Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 06:18:24
3752 Posts - 1090 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por enfermorojo

Escrito por SUMO

1) RASIN CAMPEON DE NUEVO
http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5951130/rasin-campeon-de-nuevo

Es q si no es pinocho la recontra mira con cariño.
Che ,cuál es la onda de apuntar al q no piensa como la mayoría en el foro de tildarlo de mufa? Es su forma de descargarse quizá,si vamos a tildar al q no piensa como uno de enemigo estamos cagados,en este contexto o en cualquiera.Vos no estás desepcionado con el juego de este equipo teniendo como referencia el 2017 ,y no solo la Sudaca?Te acordás como jugaba ese equipo más allá del resultado? El hecho q rasin este puntero lo acentúa xq teníamos con q dar pelea,pero el equipo juega cada vez peor y nos ponemos a buscar infiltrados en el foro en vez de analizar la realidad
En el tema citado podes encontrar mi respuesta a tu interrogante (?)
Ahí Vi tu respuesta,q sé yo,no me voy a poner a revisar sus msjs xq realmente no me interesa,yo hablo del rojo,y más bien q me banco la malaria ,pero coincido en un punto.vi en varios posteos y msjs desmerecer el torneo local y parte de bamcarsela es asumir q hace mucho no lo ganamos,y la grandeza no pasa x desmerecer el logro ajeno ,si no todo lo contrario.Ponerle huevo a la realidad y exigir lo q corresponda y no casarnos con nadie ,xq si no somos parte del problema.

Yo me enamoré del fútbol de independiente q mostró en 2017,Y va en deterioro hasta la fecha.No querer verlo es ser obsecuente y conformista,y justamente eso no representa la grandeza de Independiente.

Después si queremos ver fantasma o infiltrados es un tema menor,y acá hay mucha gente q quiere negar la realidad