Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 09:09:27
Holan y Anti Holan
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 8762
    Vistas
3073 Posts - 1701 Puntos
Que estupidez generar una brecha de estas. Aca nadie es anti Holan, todo el mundo reconoce que es un trabajador y muy dedicado. No solo se critica la gestión de compras donde hay responsabilidad compartida con Pablo Moyano y Yoyo Maldonado. Primera antes que nada está Independiente, aquellos que valoran la sudaca, les recuerdo que Mohamed tambien la gano, con Cabrera, Battion, Fredez, Pellerano, Mateu, Hilario, Parra y si eran un grupo de amigos, casi todos representados por Leo Rodriguez. Quiero ver el rojo que le falte el respeto a todos , que ataque  y que gane o pierda, nosotros aplaudiremos la entrega. Intensidad entrega y compromiso.. eso nos prometieron. Nadie quiere que Holan se valla, simplemente el dice ser un gerente, que tome las decisiones y que vuelva a ponernos como protagonistas. Y a los dirigentes que se pongan los pantalones y trabajen, no puede ser que tantas idas y vueltas para comprar a un jugador paraguayo y otro peruano. Hay que ver en Nacional B, en la B metropolitana, hay que ver mas a Rosario (Rivero y Cacciabue dos pibes de null) que hay que traer ya. Null esta fundido, ya poner guita en esos pibes. lo digo un 4/02/2019 hora 09:05. Dejen de ver figuras inalcanzables, esto tambien cansa al técnico y genera una estúpida brecha.  Todos los que sufrimos por el rojo queremos lo mejor, y si es rápido mucho mejor. Saludos pueblo rojo.
Ricardo de Palermo
Lunes 04/02/2019, 09:29:57
5821 Posts - 2492 Puntos
Claro. Yo lo banqué y lo banco a Holan, pero lo veo perdido. Con todo.

Quiero que se quede y que sea el Holan del 2017 y el equipo tambien.

Pero no puedo dejar de pasar por alto las estupideces que se hicieron con jugadores que rindieron y otros que se pudieron traer y hoy son figuras en otros clubes.

Inenentendible.

El Club de de todos nosotros. No de 4 o 5.
Lunes 04/02/2019, 09:30:41
1323 Posts - 122 Puntos
Para mi hay de todo, hay de los dos extremos y también hinchas que estan en el medio de esa brecha. Gente que lo quiere rajar pero proponen DT's que no están a la altura, gente queriendo que se quede pero que no te dejan criticarle nada porque ya sos Anti-Holan. No hay que casarse con ningun técnico ni ningun jugador, el escudo por delante siempre.
    
Lunes 04/02/2019, 09:36:00
559 Posts - 331 Puntos
A mi tildan de novia de Holan, lo aclaro así me ahorro gente citandome y diciendomelo.

Sabes cual es el problema, por lo menos de un lado? Que pocos critican con seriedad lo que pasa. Hay muchos usuarios termos que cada vez que Independiente pierde salen con su discursito "Ven? Era por Kohan que ganábamos antes" "Con Kohan este partido lo ganábamos". El otro día contra SL jugamos con 10 todo el segundo tiempo y terminamos fundidos, pidiendo la hora y vi muchos comentarios "En el 2017 esto no pasaba porque estaba Kohan" y se olvidan por ejemplo de la vuelta contra Libertad en Avellaneda donde brillamos el primer tiempo y en el segundo nos tuvimos que refugiar porque nos quedamos sin piernas (Y eramos 11 vs 11).


Este tipo de usuarios son los que generan la brecha más que otra cosa. La política de refuerzos, por qué pasamos de un equipo con promedio sub 25 a uno sup 30, por qué se dejaron de afianzar jugadores de inferiores, por qué insiste con jugadores que no rindieron nunca, por qué saca jugadores de su puesto, y un larguísimo etc. Son todas cosas que evidentemente vemos TODOS (Nadie dice que estamos jugando bárbaro y que los Silva son los mejores jugadores de la superliga) y cada uno lo tendrá en su propia consideración. Habrá quienes quieran tenerle paciencia y darle oportunidad para rectificar y habrá quienes quieran que se vaya y buscar otra alternativa. Ambas posiciones son respetables siempre y cuando no se caiga en la termeada de nombrar la ausencia de un PREPARADOR FÍSICO como la causa de todos los males del club.
Lunes 04/02/2019, 09:42:00
1911 Posts - 382 Puntos
El único lado es Independiente, pero como en este país hay que polarizarlo todo..hasta "asado o pastas los domingos"...todo, absolutamente todo...hay estúpidos que no escuchaban a Los Beatles por "soy de Los Stones"....retrasados! No hay mejor y peor...hay gustos !!!!!!

En el fútbol también hay gustos, pero acá si te gusta Holan tenés que admitir un montón de falencias visibles..y si no te gusta Holan tenés que reconocer que tiene muchas virtudes y es un tipo adelantado e innovador..... si nos dividimos se siente...y siempre es ganancia para el resto.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Lunes 04/02/2019, 09:42:08
7272 Posts - 1046 Puntos
Si para vos no hay anti Holan entonces sos ciego.
Es lo mismo que decir q no hay fanáticos de Holan.

Que vos no seas anti Holan es otra cosa.
Lunes 04/02/2019, 09:50:49
181 Posts - 42 Puntos
Yo si soy antiHolan asi que no es necesario hablar por los demás. Y soy antiholan porque Independiente está por encima de cualquier técnico y jugador (Eso incluye al jugador que tengo por foto, para qie no vengan a saltarme con viuda del puma)
Y hay una confusión muy grande de aquellos que, por el hecho de 1ue detestemos al técnico quieren que a Independiente le vaya mal. Yo no. Yo quiero que cumpla contrato, que se haga cargo del plantel que forma y que no nos abandone en medio de la tormenta porque eso sería de cagon.
Tanto clásifiquemos como no a la próxima Libertadores se tiene que quedar.
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Lunes 04/02/2019, 09:50:51
37516 Posts - 39051 Puntos
Hay que respetar todas las opiniones. Acá nadie tiene la verdad.
       
Lunes 04/02/2019, 09:50:51
610 Posts - 122 Puntos
Muy de acuerdo, la brecha no sirve para nada, hay que tirar para el mismo lado.

Lo unico que no estoy de acuerdo es comparar la sudamericana 2010, con la 2017… una la ganamos de casualidad y descuidando por completo el torneo, la otra el argumento futbolistico no tiene discucion, y ademas seguimos sumando puntos en el torneo.

Como dijo un user mas arriba, no se trata de bancar a holan en todos, porque tiene errores y algunos groseros, se trata de criticar con fundamentos y con medida, no podemos pedir la renuncia de todos a la primera de cambio.
Lunes 04/02/2019, 09:59:52
463 Posts - 110 Puntos


Me lo adivinó. Cuando le respondí si era insultado lo sacó al toque!
Lunes 04/02/2019, 10:04:08
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

A mi tildan de novia de Holan, lo aclaro así me ahorro gente citandome y diciendomelo.

Sabes cual es el problema, por lo menos de un lado? Que pocos critican con seriedad lo que pasa. Hay muchos usuarios termos que cada vez que Independiente pierde salen con su discursito "Ven? Era por Kohan que ganábamos antes" "Con Kohan este partido lo ganábamos". El otro día contra SL jugamos con 10 todo el segundo tiempo y terminamos fundidos, pidiendo la hora y vi muchos comentarios "En el 2017 esto no pasaba porque estaba Kohan" y se olvidan por ejemplo de la vuelta contra Libertad en Avellaneda donde brillamos el primer tiempo y en el segundo nos tuvimos que refugiar porque nos quedamos sin piernas (Y eramos 11 vs 11).


Este tipo de usuarios son los que generan la brecha más que otra cosa. La política de refuerzos, por qué pasamos de un equipo con promedio sub 25 a uno sup 30, por qué se dejaron de afianzar jugadores de inferiores, por qué insiste con jugadores que no rindieron nunca, por qué saca jugadores de su puesto, y un larguísimo etc. Son todas cosas que evidentemente vemos TODOS (Nadie dice que estamos jugando bárbaro y que los Silva son los mejores jugadores de la superliga) y cada uno lo tendrá en su propia consideración. Habrá quienes quieran tenerle paciencia y darle oportunidad para rectificar y habrá quienes quieran que se vaya y buscar otra alternativa. Ambas posiciones son respetables siempre y cuando no se caiga en la termeada de nombrar la ausencia de un PREPARADOR FÍSICO como la causa de todos los males del club.
para mí los anti Holan son los que putean al técnico por no ganar, arrojando en sus análisis sólo puteadas y teorías infundadas acerca de su persona y no de su trabajo. También están los que lo putean por haber "limpiado" a jugadores que el tipo PUSO SIEMPRE... primera vez en mi vida que veo que a un jugador tenido en cuenta q elige irse -por el motivo que fuere- se lo considera limpiado 🤔

Después podemos hablar de los que salen con Kohan o lo que sea, pero entran en la misma bolsa.


Los fanáticos de Holan a mi entender son los que repiten al pie de la letra los argumentos del DT para defender su proyecto. De todos los argumentos que hay para defenderlo, JUSTO eligen las huevadas que el tipo tira. No entiendo cómo se le da entidad a lo de los "jugadores de Selección "(boludez que tira Holan) cuando Gaibor, Hernández y G. Silva claramente no rindieron aún, el chileno no es convocado hace dos años, Benavídez está roto (y lo llegó a poner de volante por izquierda el tipo) y Bustos está súper irregular desde que no le da una mano nadie por su banda.
Y así tengo mil ejemplos de repetidores de frases boludas.


También tenemos a los que te defienden lo indefendible en partidos malos.

¿Qué tiene a favor Holan? Que si bien el equipo bajó su rendimiento en el 2018, aún así mantuvo una identidad de juego y en la mayoría de sus partidos jugó bien al menos.
¿Qué es lo que hace enojar a la hinchada?
Primero: la falta de victorias, y más bien diría la falta de victorias cuando de juega mejor que el rival.
Segundo: la falta de regularidad y la constante e innecesaria rotación de jugadores.

Tercero: las dificultades de adaptación de muchas incorporaciones.

Cuarto: las eliminaciones con River y Brown de Adrogué.




Y puedo seguir pero más o menos por ahí anda la cosa.

Obviamente todo debe analizarse con criterio y paciencia, pero las derrotas vs Gremio, River y Brown de Adrogué alteraron muchísimo al hincha exitista por las derrotas, al exigente por el bajo nivel futbolístico (River y Brown) o la indisciplina (Gremio) y al calentón por hartazgo.
Lunes 04/02/2019, 10:05:34
1063 Posts - 228 Puntos
No creo en anti y no anti, creo que hay gente que le gusta y gente que no, hinchas que al único que quieren es al pato Pastoriza e hinchas que no quieren un coudet, están los que se comen las notas de tyc y olé y los que lo bancan a pesar de todo para no darle el gusto a esas mierdas.
Yo lo banco me gusta y lo crítico cuando desde mí humilde opinión considero que se equivocó.
Para mí es uno de los mejores dts que tuvimos en los últimos 20 años.
Agustín
Lunes 04/02/2019, 10:22:33
1195 Posts - 159 Puntos
Creo que nos estamos precipitando demasiado, hay que bajar un cambio. Debemos asumir que jugamos mal y entender que tal vez no clasifiquemos por campeonato a la copa libertadores 2020. Entiendo que somos un club ganador, pero con este presente no me hago muchas ilusiones.
El sábado jugamos con el poderoso Unión y todo puede pasar.
Yo antes de cambiar de técnico me quedo con el que tengo, porque no Becaccece no tiene pasta en equipos grandes, y Heinze de Vélez no creo que se vaya.
Prefiero darle continuidad a esto, que tirar todo abajo por alguien nuevo. Alguna vez tenemos que priorizar el proyecto. Hoy el proyecto parece que no tiene rumbo, pero seguro que se va a revertir. El sabado a la cancha, como siempre.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.