Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 04/02/2019, 21:39:06
5974 Posts - 2177 Puntos
Volvio "Julirojo05" y en forma de fichas

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5933412/volveremos-a-ser-campeones-algun-dia/p1

Pd: Los Multicampeones del AMATEURISMO!!!! jajajajajajjajajajajjjajjjajajjjajajaja
Lunes 04/02/2019, 21:42:49
1981 Posts - 179 Puntos
No me cierra tema cueva un mes al pedo se perdio. Me suena que fue humo para holan. Se va santos en 2 segundos por 7 palos.
Martes 05/02/2019, 03:29:10
3361 Posts - 804 Puntos
hubo un proceso de destrucción masiva del equipo del 2017 cuando este estaba en su apogeo y sin un plan de renovación criterioso , el cuerpo tecnico implo to y se llevo a todos por delante
Martes 05/02/2019, 03:44:13
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por SUMO

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5933412/volveremos-a-ser-campeones-algun-dia/p1

Pd: Los Multicampeones del AMATEURISMO!!!! jajajajajajjajajajajjjajjjajajjjajajaja
Eso es porque a veces entraba con una cuenta de Google o con una de Twitter. Ni me acuerdo. El nombre es lo de menos. No entiendo a lo que apuntas. Que soy de la S.A. Por decir que no jugamos a nada y quedamos afuera de todo? Ser hincha de independiente es aplaudir todo y no ver la realidad? Jaja. Que boludeces dicen algunos.
Martes 05/02/2019, 04:33:11
225 Posts - 25 Puntos
Cuando Holan hizo viral ese audio para venir a independiente me parecía un vende humo y me cerró el tuje en 2017! Pero hoy viendo cómo estamos vuelvo a pensar que no estaba tan equivocado, es más hoy pienso que es vende humo y un proyecto a político garca en potencia. Por qué? Por qué se olvidó de las inferiores, por qué acertó muy pocos refuerzos y gastamos mucha plata al pedo, que me suena muy raro a esta altura..
Maneja todas las divisiones y cobra mucho más de lo que está dando.
Era perfecto el sueño ( un técnico hincha del Rojo a muerte, muchos de la cantera en primera que es la vida de todo club, plantel valorizado!?, Compromiso, Actitud e intensidad!)

Ojalá me vuelva a cerrar el ort....
Martes 05/02/2019, 04:59:44
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por Rojoking

Cuando Holan hizo viral ese audio para venir a independiente me parecía un vende humo y me cerró el tuje en 2017! Pero hoy viendo cómo estamos vuelvo a pensar que no estaba tan equivocado, es más hoy pienso que es vende humo y un proyecto a político garca en potencia. Por qué? Por qué se olvidó de las inferiores, por qué acertó muy pocos refuerzos y gastamos mucha plata al pedo, que me suena muy raro a esta altura..
Maneja todas las divisiones y cobra mucho más de lo que está dando.
Era perfecto el sueño ( un técnico hincha del Rojo a muerte, muchos de la cantera en primera que es la vida de todo club, plantel valorizado!?, Compromiso, Actitud e intensidad!)

Ojalá me vuelva a cerrar el ort....

Me olvidé de mencionar esto:
El bocha no murió Ariel! Lo dejaste de lado mal! No lo habrás usado noo?
Martes 05/02/2019, 05:14:13
7272 Posts - 1046 Puntos
Para mí tuvimos un último mal semestre, y aún así nos chorearon la semifinal.
Obviamente el año pasado estuvo repleto de dificultades y no jugamos como debimos, pero en la primera mitad nos chorearon una banda y aún así mantuvimos en general un buen nivel de juego, por supuesto inferior al del 2017.

Es más, en la primera mitad el rendimiento del equipo mermó sólo por el agotamiento exhaustivo del calendario. En el segundo semestre tuvimos pocos grandes partidos.

La identidad definida de juego, por suerte, aún no la perdimos... pero cada vez somos más irregulares.
Martes 05/02/2019, 07:35:34
1691 Posts - 343 Puntos
Lo mas triste es que a muchos jugadores de ese equipo los echó el dt para traer paquetes, xq ventas fueron rigoni, barco y meza. A los demas los rajó el dt.
Rajo a amorebieta, que bien nos hubiese venido el 2do semestre del año pasado y ahora que no tenemos un 6 decente.
Rajo al burrito, un medio pelo, si, pero que se lesionaba una vez por año como mucho, y tenia mucha mas presencia que silva, hernandez y gaibor.
Echo a gigliotti en su mejor momento para dejar al cerdo carisimo que no puede correr ni el bondi...
Holan es lo mejor y lo peor que nos pasó, cuando llego era humilde, tenia un cuerpo tecnico con el que hacian buenos cambios, los jugadores eran aviones, y cuando le renovaron y rajó a todo el mundo, se creyo más grande que el club, despilfarro dinero y el año mas importante en decadas fue un fracaso, festeja la soronga como una intercontinental, y no tiene la mas minima autocrítica.
Este pelotudo nos va a hundir de nuevo
Martes 05/02/2019, 07:50:37
5561 Posts - 2229 Puntos
Leo a muchos que dicen que holan no tiene autocritica, y se equivocan.

Segun fuentes confidenciales en un asado con amigos holan dijo con lagrimas en los ojos " se me quemaron los chinchulines"
Martes 05/02/2019, 11:11:30
1413 Posts - 25 Puntos
Todos nos habíamos ilusionado con ese Independiente de fines 2017. Hoy hay que volver a empezar y sabemos a todo lo que conlleva eso...
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Martes 05/02/2019, 12:21:52
3592 Posts - 89 Puntos
Que distinta es la vida cuando al rojo le va bien.. Se puede poner en palabras lo que sentimos todos aquel diciembre del 2017? Ganando en el maracana como la historia manda..

El día que renunció holan, se quebró algo.. Y buen, acá estamos..
Martes 05/02/2019, 12:47:19
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por SUMO

Eso es porque a veces entraba con una cuenta de Google o con una de Twitter. Ni me acuerdo. El nombre es lo de menos. No entiendo a lo que apuntas. Que soy de la S.A. Por decir que no jugamos a nada y quedamos afuera de todo? Ser hincha de independiente es aplaudir todo y no ver la realidad? Jaja. Que boludeces dicen algunos.
RAJEN AL PINOCHO ESTE