Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 06/02/2019, 09:07:46
1697 Posts - 125 Puntos
Escrito por miky

Escrito por El Pampeano

Yo leo que muchos piden a Molina, ahora yo les pregunto, si se come dos o tres mano a mano en en tres partidos seguidos, ¿lo van a seguir bancando o lo van a putear?
a los pibes del clu nadie los conoce pero todos los piden por las dudas.. el ansia que hay por sacar pibes es tremenda.. me acuerdo la epocas que se pedia a PIzzini aca y nadie lo tenia.. resulto ser un cra jaja

Sabes que pasa.... que los que piden pibes del clu son de la vieja escuela y están acostumbrados a ver debutar pibes como Rambert, Gustavo Lopez, Pancho Guerrero, Forlan ,Kun Aguero, etc que por su calidad no necesitaban 3 partidos para adaptarse.

Sin contar que hoy por hoy los entrenadores no tienen tiempo para darles porque detras del banco hay una orda de pelotudos puteando si esos jugadores no rinden a los 30 segundos del debut del pibe.

También pasa que antes los pibes se dedicaban a jugar y perfeccionarse como los de primera, ahora los pendejos se tatuan, se cortan el pelito y salen a levantar gatos a la noche chapeando que son jugadores de futbol que son el ejemplo de los de primera actual.

Hay que hacer cambios profundos en las inferiores y en la primera y hacerles entender a los de primera que son el ejemplo de los mas chicos. y esto pasa en todos los ámbitos de la sociedad, no solo del futbol. Por eso tenemos un futbol decadente hasta en la seleccion.

Miren en Europa como en los contratos de los de primera tienen penanlidades por comportamiento, etc y vena sus inferiores.