15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por thelonious monk
Escrito por angelitogarabat
Escrito por angelitogarabat
el 9 titular de un equipo no puede ser un pibe de 19 años.
que se vaya haciendo de a poco.
Bochini, Bertoni,el Kun,Mbappé ....te suenan? Zapallito.
¿Te respondo, o es demasiado obvio?
Respóndeme por favor,soy nuevo en esto del fulbo viste? Vengo del hockey.
OK. Los jugadores que enumerás son fuera de serie.
Después tenés a los jugadores buenos, que pueden andar, y muy bien. Pero los tenés que llevar de a poco. No me opongo a que entre Molina, ya que no tenemos otro 9. Yo, igual, lo haría entrar en el segundo tiempo. Y si ya vamos ganando, mejor.
Un equipo con tan poco gol como el nuestro, si descarga todo el peso del ataque en un pibe de 19 años, tiene muy altas chances de cagarle la carrera.
Lo lógico sería que entre 30 mins algunos partidos, que sea titular en copa argentina, y si se tiene que errar un par de goles estúpidos que lo haga con un equipo de primera W que ni siquiera va televisado y donde igual ganemos, que en un torneo donde nos queremos morfar a todo el mundo porque a este paso ni a sudaca clasificamos
Ahhhh, discúlpame si abuso de tus conocimientos¿ Que pasa si,entra este 9 sin pelos en los huevos y te gana el partido él solito? Porque yo una vez vi a un tal Ezequiel Denis que jugó 20 minutos, volvió loca a la defensa contraria,hizo el gol de la victoria, salvó al equipo de la vergüenza de no ganarle a un tal Arsenal que se iba a la B y emparejó la estadística que era desfavorable.Como premio creo que lo mandaron prestado a un equipo que se va a la C,el dt prefirió quedarse con Gigliotti y Fernández,que en ese momento no le hacían un gol ni a Helarse y además el genio del hockey trajo a S.Romero para suplir a Denis que era gratis.Disculpame si soy muy zapallo,pero mí desconocimiento de fulbo me generan estos interrogantes,y,cómo veo que vos la tenés clara me atrevo a inquirir,gracias.🙄