Miércoles 06/02/2019, 08:27:11
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Pampeano
Yo leo que muchos piden a Molina, ahora yo les pregunto, si se come dos o tres mano a mano en en tres partidos seguidos, ¿lo van a seguir bancando o lo van a putear?
Te bancaste a Gigliotti que se erró 80 ,un tipo grande y con trayectoria ¿ No te bancas uno de los nuestros? Si tiene que errar y sirve...es lo de menos.
Miércoles 06/02/2019, 08:31:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Miércoles 06/02/2019, 09:07:46
1697 Posts - 125 Puntos
Escrito por miky
Escrito por El Pampeano
Yo leo que muchos piden a Molina, ahora yo les pregunto, si se come dos o tres mano a mano en en tres partidos seguidos, ¿lo van a seguir bancando o lo van a putear?
a los pibes del clu nadie los conoce pero todos los piden por las dudas.. el ansia que hay por sacar pibes es tremenda.. me acuerdo la epocas que se pedia a PIzzini aca y nadie lo tenia.. resulto ser un cra jaja
Sabes que pasa.... que los que piden pibes del clu son de la vieja escuela y están acostumbrados a ver debutar pibes como Rambert, Gustavo Lopez, Pancho Guerrero, Forlan ,Kun Aguero, etc que por su calidad no necesitaban 3 partidos para adaptarse.
Sin contar que hoy por hoy los entrenadores no tienen tiempo para darles porque detras del banco hay una orda de pelotudos puteando si esos jugadores no rinden a los 30 segundos del debut del pibe.
También pasa que antes los pibes se dedicaban a jugar y perfeccionarse como los de primera, ahora los pendejos se tatuan, se cortan el pelito y salen a levantar gatos a la noche chapeando que son jugadores de futbol que son el ejemplo de los de primera actual.
Hay que hacer cambios profundos en las inferiores y en la primera y hacerles entender a los de primera que son el ejemplo de los mas chicos. y esto pasa en todos los ámbitos de la sociedad, no solo del futbol. Por eso tenemos un futbol decadente hasta en la seleccion.
Miren en Europa como en los contratos de los de primera tienen penanlidades por comportamiento, etc y vena sus inferiores.
Miércoles 06/02/2019, 09:19:49
3654 Posts - 714 Puntos
LO que pasa que en un equipo que anda bien, podés poner los pibes para que se fogueen,. En uno que hace agua, los quemás, incluso para siempre
Miércoles 06/02/2019, 10:12:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Ema.pippo
Toda la razón. Pero la mayoría de los pibes del club están desparramados a préstamo en equipos chicos.
PQ SON HORRIBLES y ninguno juega ni en los equipos chicos sacandoa los 2 de defensa .el resto suma 20 partidos y 2 goles entre todos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Miércoles 06/02/2019, 10:13:03
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por El Pampeano
o vana putear y empezara el descargo tipo, hay que hacer algo con las inferiores no sacamos uno bueno etc etc etc siempre hay motivos para quejarse
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA
Miércoles 06/02/2019, 10:15:28
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por thelonious monk
el 9 titular de un equipo no puede ser un pibe de 19 años.
que se vaya haciendo de a poco.
De acuerdo. Hay que tener cuidado de no quemarlo.
Miércoles 06/02/2019, 10:36:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Pampeano
van a dejar de extrañar al puma, que hacía lo mismo, jaja
Brindo por la octava!!!
Miércoles 06/02/2019, 10:41:42
300 Posts - 16 Puntos
Escrito por Ohgramha19
Me parece que vamos a alcanzar a la Academia.. nos faltan unos..
Uh..
No no podemos
24 muffin, ¿a quién hay que alcanzar? Andá a contar amateurs ridículo.
Miércoles 06/02/2019, 12:32:50
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Escrito por El Pampeano
La unica forma de saber es que el pibe juegue. Al final de cuentas, todos los otros delanteros de inferiores que sacamos en los ultimos tiempos se han ido del club sin pena ni gloria, jugando poco o nada y la mayoria de ellos terminaron en equipos del ascenso.
Lamentablemente hoy no tenemos otro reemplazo de Silvio Romero. Y, ojo, para mi era una estupidez pagar 3 palos por Zampedri.
Para mi también, no es en contra de Molina el comentario sino de los que lo piden como si fuera Van Basten y después lo putean como si fuera Reggi.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 06/02/2019, 12:36:12
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por angelitogarabat
Escrito por El Pampeano
Te bancaste a Gigliotti que se erró 80 ,un tipo grande y con trayectoria ¿ No te bancas uno de los nuestros? Si tiene que errar y sirve...es lo de menos.
No es contra Molina el comentario, lo repito, obvio que tiene que jugar para ver para que esta, es contra los veletas que hoy lo piden y mañana lo lapidan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 06/02/2019, 12:36:30
8258 Posts - 1549 Puntos
Dicen cualquier cosa..Holan jamas prometio de poner muchos chicos en la primera..
y que chicos??? si las inferiores HOY son un desastre.. no hay un solo jugador rojo en las juveniles...
sigan con las pavadas.. les sale barbaro