Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 15:57:41
1980 Posts - 3254 Puntos
PERO GENTE EN LO ECONOMICO Y FINANCIERO ESTAMOS BIEN ,NO LO CRITIQUEN A HOLAN Y SUS DRONES ,HOLAN ES TAN GENIO QUE GUARDIOLA ESTA PENSANDO OPTAR POR LA TECNOLOGIA EN SU RUTINA DE ENTRENAMIENTOS..HOLAN ES UN INNOVADOR Y GANADOR NATO ,HAY QUE BANCARLO UN POCO MAS SI LE DAMOS 20 AÑOS SE VA RETIRAR GLORIOSO CON SUS DOS COPAS GANADAS Y LA ESTATUA EN EL LIBERTADORES ....UN POCO MAS DE PACIENCIA QUE SIEMPRE QUE LLOVIO PARO!!!!! HOLANDIOS......
Viernes 08/02/2019, 15:59:04
157 Posts - 85 Puntos
Escrito por camaronbrujo

De a poco creo que voy entendiendo el proceder de Holan. Ha construido un imperio.
Y como todo imperio tiene soldados, dispuestos a defenderlo a capa y espada sin importar lo que haga. Soldados que se ganó con dos copitas y con versitos como ''compromiso, actitud e intensidad''. Versito que no lleva a la práctica y queda en sanata.

No admite críticas, su proceder y declaraciones son contradictorias y totalitarias. Echó a jugadores que él mismo trajo como gesto de autoritarismo. Aquella pseudo renuncia que luego retiró y que tanto ruido nos hizo a muchos, no fue más que una estrategia para generar deseo y aclamación por parte de los hinchas, y vaya si le resultó bien, que aún le rinde el crédito ganado.
Como buen tirano, tiene su ejército de periodistas, hinchas y foristas que saldrán a descalificarte y tratarte de tiramierda y antiproceso si no estás de acuerdo con ellos. Bien típico de zurdo hegemónico. Se escuda detrás del monopolio de la palabra "proceso", como si eso justificara las erogaciones disparatadas de dinero que se hicieron, las decisiones como regalar al goleador de la superliga, y el fracaso futbolístico que acarreamos. Confío en que la paciencia tendrá su fin por parte de dirigentes e hinchas, y no dejará que un tipo se crea más grande que Independiente.

Esto no es deportivo HOLAN, esto es el CAI.
Podemos decir que humolan se cree in dios de la dinastia china?
Viernes 08/02/2019, 16:02:57
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por El Pampeano

Escrito por camaronbrujo

De a poco creo que voy entendiendo el proceder de Holan. Ha construido un imperio.
Y como todo imperio tiene soldados, dispuestos a defenderlo a capa y espada sin importar lo que haga. Soldados que se ganó con dos copitas y con versitos como ''compromiso, actitud e intensidad''. Versito que no lleva a la práctica y queda en sanata.

No admite críticas, su proceder y declaraciones son contradictorias y totalitarias. Echó a jugadores que él mismo trajo como gesto de autoritarismo. Aquella pseudo renuncia que luego retiró y que tanto ruido nos hizo a muchos, no fue más que una estrategia para generar deseo y aclamación por parte de los hinchas, y vaya si le resultó bien, que aún le rinde el crédito ganado.
Como buen tirano, tiene su ejército de periodistas, hinchas y foristas que saldrán a descalificarte y tratarte de tiramierda y antiproceso si no estás de acuerdo con ellos. Bien típico de zurdo hegemónico. Se escuda detrás del monopolio de la palabra "proceso", como si eso justificara las erogaciones disparatadas de dinero que se hicieron, las decisiones como regalar al goleador de la superliga, y el fracaso futbolístico que acarreamos. Confío en que la paciencia tendrá su fin por parte de dirigentes e hinchas, y no dejará que un tipo se crea más grande que Independiente.

Esto no es deportivo HOLAN, esto es el CAI.
Creo que es muy disparatada tu teoría, decis que echo a jugadores pero fueron vendidos salvo el Vasco que ahi hubo otro problema, decís ejercito de periodistas pero a Holan le sacuden de todos lados, de hecho ayer en Fox estuvieron un rato dandole, ha tenido aciertos y errores como todos y es criticable que nunca tenga autocrítica, Bianchi y Ramon hacían lo mismo, pero estaban en Boca y River y con esos no se meten, menos cuando estas ganando.
Decir que Gigliotti fue vendido cuando se fue por 3 chirolas, es ser muy hipócrita. El torito se fue por 1 palo, cuando no te largan a ningún mediocampista regular por menos de 5. Tagliafico por 7 y ya es titular y capitán de la selección mayor. Eso es vender?
Lo del Puma no me termina de cerrar, el Torito me parece que quedaba libre y Taglia, el único llorable, ¿como hacías para retenerlo? Ya le habían prometido una venta, ustedes se creen que los tipos juegan en Independiente de onda, que vienen a buscarlos y dicen "no, ni en pedo, yo me muero en este equipo", por favor, seamos mas serios, juegan por plata y se van por plata.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/02/2019, 16:04:43
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por camaronbrujo

Escrito por El Pampeano

Escrito por camaronbrujo

De a poco creo que voy entendiendo el proceder de Holan. Ha construido un imperio.
Y como todo imperio tiene soldados, dispuestos a defenderlo a capa y espada sin importar lo que haga. Soldados que se ganó con dos copitas y con versitos como ''compromiso, actitud e intensidad''. Versito que no lleva a la práctica y queda en sanata.

No admite críticas, su proceder y declaraciones son contradictorias y totalitarias. Echó a jugadores que él mismo trajo como gesto de autoritarismo. Aquella pseudo renuncia que luego retiró y que tanto ruido nos hizo a muchos, no fue más que una estrategia para generar deseo y aclamación por parte de los hinchas, y vaya si le resultó bien, que aún le rinde el crédito ganado.
Como buen tirano, tiene su ejército de periodistas, hinchas y foristas que saldrán a descalificarte y tratarte de tiramierda y antiproceso si no estás de acuerdo con ellos. Bien típico de zurdo hegemónico. Se escuda detrás del monopolio de la palabra "proceso", como si eso justificara las erogaciones disparatadas de dinero que se hicieron, las decisiones como regalar al goleador de la superliga, y el fracaso futbolístico que acarreamos. Confío en que la paciencia tendrá su fin por parte de dirigentes e hinchas, y no dejará que un tipo se crea más grande que Independiente.

Esto no es deportivo HOLAN, esto es el CAI.
Creo que es muy disparatada tu teoría, decis que echo a jugadores pero fueron vendidos salvo el Vasco que ahi hubo otro problema, decís ejercito de periodistas pero a Holan le sacuden de todos lados, de hecho ayer en Fox estuvieron un rato dandole, ha tenido aciertos y errores como todos y es criticable que nunca tenga autocrítica, Bianchi y Ramon hacían lo mismo, pero estaban en Boca y River y con esos no se meten, menos cuando estas ganando.
Decir que Gigliotti fue vendido cuando se fue por 3 chirolas, es ser muy hipócrita. El torito se fue por 1 palo, cuando no te largan a ningún mediocampista regular por menos de 5. Tagliafico por 7 y ya es titular y capitán de la selección mayor. Eso es vender?
conoces el concepto de CONTEXTO ????

El puma no queira comer banco llego la oferta y agarro viaje , listo a otra cosa
Torito quedaba libre en 6 meses , preferible 1 palo a nada
Tagliafico tenia promesa de venta y se lo vendio a la mejor oferta

si eso es vender y en todos los caso se gano mas guita que la que se inviertio originalmente, eso es vender
Cada día pensamos mas parcecido Pela, menos mal que no es política y sociedad......
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/02/2019, 16:07:30
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por martin_hernan

Anda a chuparle la pija al tolo, al turco, a ramon, y a todos los tecnicos que nos hundieron.

Aunque a muchos no les guste, sigue siendo el mejor tecnico de los últimos 10 años.
Si en algun momento se tiene que ir por que las cosas no van, perfecto, primero independiente.
Así debe ser. Ni más ni menos. Coincido en todo con tu opinión. Sólo aclarar que sería bueno que todos apoyen, hasta que llegue el día que se tenga que ir. Muchos parece que quisieran que se hubiera ido hace mucho.
Viernes 08/02/2019, 16:09:01
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por camaronbrujo

Escrito por El Pampeano

Escrito por camaronbrujo

De a poco creo que voy entendiendo el proceder de Holan. Ha construido un imperio.
Y como todo imperio tiene soldados, dispuestos a defenderlo a capa y espada sin importar lo que haga. Soldados que se ganó con dos copitas y con versitos como ''compromiso, actitud e intensidad''. Versito que no lleva a la práctica y queda en sanata.

No admite críticas, su proceder y declaraciones son contradictorias y totalitarias. Echó a jugadores que él mismo trajo como gesto de autoritarismo. Aquella pseudo renuncia que luego retiró y que tanto ruido nos hizo a muchos, no fue más que una estrategia para generar deseo y aclamación por parte de los hinchas, y vaya si le resultó bien, que aún le rinde el crédito ganado.
Como buen tirano, tiene su ejército de periodistas, hinchas y foristas que saldrán a descalificarte y tratarte de tiramierda y antiproceso si no estás de acuerdo con ellos. Bien típico de zurdo hegemónico. Se escuda detrás del monopolio de la palabra "proceso", como si eso justificara las erogaciones disparatadas de dinero que se hicieron, las decisiones como regalar al goleador de la superliga, y el fracaso futbolístico que acarreamos. Confío en que la paciencia tendrá su fin por parte de dirigentes e hinchas, y no dejará que un tipo se crea más grande que Independiente.

Esto no es deportivo HOLAN, esto es el CAI.
Creo que es muy disparatada tu teoría, decis que echo a jugadores pero fueron vendidos salvo el Vasco que ahi hubo otro problema, decís ejercito de periodistas pero a Holan le sacuden de todos lados, de hecho ayer en Fox estuvieron un rato dandole, ha tenido aciertos y errores como todos y es criticable que nunca tenga autocrítica, Bianchi y Ramon hacían lo mismo, pero estaban en Boca y River y con esos no se meten, menos cuando estas ganando.
Decir que Gigliotti fue vendido cuando se fue por 3 chirolas, es ser muy hipócrita. El torito se fue por 1 palo, cuando no te largan a ningún mediocampista regular por menos de 5. Tagliafico por 7 y ya es titular y capitán de la selección mayor. Eso es vender?
Lo del Puma no me termina de cerrar, el Torito me parece que quedaba libre y Taglia, el único llorable, ¿como hacías para retenerlo? Ya le habían prometido una venta, ustedes se creen que los tipos juegan en Independiente de onda, que vienen a buscarlos y dicen "no, ni en pedo, yo me muero en este equipo", por favor, seamos mas serios, juegan por plata y se van por plata.
No entiendo como todavía hay hinchas q no entienden q los 3 se querían ir. El torito estuvo a punto de irse libre, nadie lo vino a buscar xq es un medio pelo, saquense las vendas.
Viernes 08/02/2019, 16:12:06
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por camaronbrujo

De a poco creo que voy entendiendo el proceder de Holan. Ha construido un imperio.
Y como todo imperio tiene soldados, dispuestos a defenderlo a capa y espada sin importar lo que haga. Soldados que se ganó con dos copitas y con versitos como ''compromiso, actitud e intensidad''. Versito que no lleva a la práctica y queda en sanata.

No admite críticas, su proceder y declaraciones son contradictorias y totalitarias. Echó a jugadores que él mismo trajo como gesto de autoritarismo. Aquella pseudo renuncia que luego retiró y que tanto ruido nos hizo a muchos, no fue más que una estrategia para generar deseo y aclamación por parte de los hinchas, y vaya si le resultó bien, que aún le rinde el crédito ganado.
Como buen tirano, tiene su ejército de periodistas, hinchas y foristas que saldrán a descalificarte y tratarte de tiramierda y antiproceso si no estás de acuerdo con ellos. Bien típico de zurdo hegemónico. Se escuda detrás del monopolio de la palabra "proceso", como si eso justificara las erogaciones disparatadas de dinero que se hicieron, las decisiones como regalar al goleador de la superliga, y el fracaso futbolístico que acarreamos. Confío en que la paciencia tendrá su fin por parte de dirigentes e hinchas, y no dejará que un tipo se crea más grande que Independiente.

Esto no es deportivo HOLAN, esto es el CAI.
de acuerdo saludos eso si ...guarda las focas.....
Viernes 08/02/2019, 16:18:31
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por martin_hernan

Anda a chuparle la pija al tolo, al turco, a ramon, y a todos los tecnicos que nos hundieron.

Aunque a muchos no les guste, sigue siendo el mejor tecnico de los últimos 10 años.
Si en algun momento se tiene que ir por que las cosas no van, perfecto, primero independiente.
a mi me parece que ese momento esta llegando en forma cada vez mas veloz segun los resultados negativos y sus yerros cada vez mas repetidos yo no quiero que esto se prolongue mas de lo aceptable pero..... va perdiendo credito y ers puro chamuyo lo suyo se gasto mucha guita ata nada no se lo achaco todo a el pero es el que al final decide y viene decidiendo mal u aceptando lo que no corresponde si todo es drcision de la cd que d futbol no sabe nada saludos
Viernes 08/02/2019, 16:19:03
3056 Posts - 634 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por charlyasper

Porque el que no esta de acuerdo con este vencido Holan debe ser amante de Brindisi, tolo o ramon- No les entra que solo estan diciendo que este perdio la brujula- Penoso 2018 y mal comienzo 2019- Eso te contesta-
Ya que la mayoría de los aplaudidores sólo hacen chistes estúpidos y no esgrimen ningún argumento, respondo el único argumento que encontré en los posts. Esto es como decir que vuelva Cristina, porque Macri y Vidal son peores. Que en los últimos años no hayamos tenido logros no lo hace a Holan el mejor técnico. Una sudamericana y una suruga no son una libertadores. Démosle el verdadero valor a las cosas por favor.
Jugamos una Sudamericana con buenos equipos, recordá que finales de libertadores jugó Once Caldas, Cruz Azul y Nacional de Paraguay entre otros equipos recontra mediopelo. Tambien jugamos una buena recopa contra un gran Gremio que nos ganó gracias a jugadores que se hicieron expulsar tontamente.

La suruga fue vergonzosa, ahí comenzó la debacle.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 08/02/2019, 16:20:47
85 Posts - 7 Puntos
Escrito por Alunizaje

Le criticamos a Holan que es egocéntrico cuando sacó campeón a Independiente mientras nosotros le armamos el equipo a distancia debajo de un aire acondicionado.
Zorak dice que tienes razón
Viernes 08/02/2019, 16:23:24
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dani53

Ariel Holan dejo de ser tecnico de Independiente en diciembre del 2017.
Este que vemos ahora , parece aquel pero no, este es el personaje que se comio a aquel otro, el humilde que venia de Defensa , con un grupo de colaboradores, unidos y con nuevas ideas , que nos habia llevado a despertarnos , frente al televisor y decir :” no, para ! Este es otro equipo, este transmite algo , estan vivos , corren , meten , tienen actitud , compromiso, esto es Imdependiente “
¿Como saben que antes era humilde si nunca hablaron con el?

NOTA IMPORTANTE: el Compromiso, Actitud e Intensidad era Tagliafico y con el se fueron al Ajax.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/02/2019, 16:25:09
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Rodridecba

Y bueno... Tendrá que venir Ramón Diaz o Christian Diaz a sacarnos de esto.
no se quien pero de seguir asi.....y...... por supuesto ninguno de los que nombraste pero haber si holan es guardiola ahora...... la cosa viene pintando fulera en lo futbolistico que le atañe y en la preparacion fisica con notorio declive que se nota y donde el no ajusta las cosas aubque no lo responsabilizo pero..... como puede ser que los de defensa corran como galgos los 90 minutos y los nuestros a los 15 del segundo tiempo pidan un pulmotor y se lastimen en bandurria en fin...algo no funciona y en este negocio los resultados mandan saludos