Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 16:28:57
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por kowal

Algunos dicen que Ariel Holan murió en Diciembre 2017 y fue reemplazado por una persona muy similar (a lo McCartney)
O luis Miguel....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 08/02/2019, 16:30:02
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

se acuerdan cunado muchos pedian que cierren el subforo de politica y sociedad pq era un quilombo y se la pasaban haciendo bardo y creando topics de mierda etc etc etc ,
bueno creo que es hora de cerrar los subforos de futbol
vos cerra el culo pela quien poronga sos para semejante pedido no participes y listo yo lo hice por cuatro meses sin hacer comentarios vos hace lo mismo asi no rompes las bolas jugandola de superado segui laburando que la mano viene jodida para los que la yugan
Viernes 08/02/2019, 16:46:20
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por martin_hernan

Escrito por camaronbrujo

Escrito por martin_hernan

Anda a chuparle la pija al tolo, al turco, a ramon, y a todos los tecnicos que nos hundieron.

Aunque a muchos no les guste, sigue siendo el mejor tecnico de los últimos 10 años.
Si en algun momento se tiene que ir por que las cosas no van, perfecto, primero independiente.
Vamos a ver si en unos años la economía del club no vuelve a estar delicada.
Y ahí vos le vas a ir a chupar la pija a Silvio Romero, a Gaibor y a Holan


Si, por que yo puse qe bancaba a silvio y a gaibor? No seas termo.
si preferis cambiar un tecnico cada 6 meses, perfecto. Respeto tu opinion.
Prefiero tener un poco de paciencia y contar los muertos frios.
empeza a contar ya no pierdas tiempo porque se congelan......frigor y hernandez ,,,,,metele que se los llevan a la morgue
Viernes 08/02/2019, 16:48:25
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por miky

Escrito por charlyasper

Porque el que no esta de acuerdo con este vencido Holan debe ser amante de Brindisi, tolo o ramon- No les entra que solo estan diciendo que este perdio la brujula- Penoso 2018 y mal comienzo 2019- Eso te contesta-
"penoso" 2018? ganar una copa, llegando a 4tos de final de la Libertadores despues de 28 años(nos sacan con robo) a eso le llamas penoso? y a los 5 años anteriores al 2017 como le llamas?
ta bien pero llegamos a cuartos empatando el primer chico contra santos y lyego clasificamos con escritorio de por medio....o te olvidas..o lo omitis...?
Viernes 08/02/2019, 16:51:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

se acuerdan cunado muchos pedian que cierren el subforo de politica y sociedad pq era un quilombo y se la pasaban haciendo bardo y creando topics de mierda etc etc etc ,
bueno creo que es hora de cerrar los subforos de futbol
vos cerra el culo pela quien poronga sos para semejante pedido no participes y listo yo lo hice por cuatro meses sin hacer comentarios vos hace lo mismo asi no rompes las bolas jugandola de superado segui laburando que la mano viene jodida para los que la yugan
jajajaja mira como salta el 4 de copas este
Que paso termin tenes colita de paja que saltas como leche hervida, que te pasa ? sos otros de los impotentes que quiere cambiar todo y que se haga lo que dicen y no pasa nada ???????? jajaja seguii lagirmenando termo

 mi mano viene divina y en una par de meces voto a mi presi otra vez asi que no me quejo 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/02/2019, 17:05:06
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

se acuerdan cunado muchos pedian que cierren el subforo de politica y sociedad pq era un quilombo y se la pasaban haciendo bardo y creando topics de mierda etc etc etc ,
bueno creo que es hora de cerrar los subforos de futbol
vos cerra el culo pela quien poronga sos para semejante pedido no participes y listo yo lo hice por cuatro meses sin hacer comentarios vos hace lo mismo asi no rompes las bolas jugandola de superado segui laburando que la mano viene jodida para los que la yugan
jajajaja mira como salta el 4 de copas este
Que paso termin tenes colita de paja que saltas como leche hervida, que te pasa ? sos otros de los impotentes que quiere cambiar todo y que se haga lo que dicen y no pasa nada ???????? jajaja seguii lagirmenando termo

mi mano viene divina y en una par de meces voto a mi presi otra vez asi que no me quejo
chichipio vota a quien quieras ...es cosa tuya a vos tu presi te obliba a laburar aunque te vaya fenomeno en cambio a mi no.... me hace hacer guita d guita ....¿ calas? esa es la diferencia vos tenes que vender tu tiempo...yo no.... asi que por mi que siga esto por mucho tiempo cada vez me capitalizo mas y sin trabajar chichipio mee parece que al lado mio el 4 de copas sos vos y te reitero ¿ quien carajo sos para pedir que se cierre un foro? basurita
Viernes 08/02/2019, 17:10:05
3455 Posts - 759 Puntos
Holan es Hitler
Viernes 08/02/2019, 17:16:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

se acuerdan cunado muchos pedian que cierren el subforo de politica y sociedad pq era un quilombo y se la pasaban haciendo bardo y creando topics de mierda etc etc etc ,
bueno creo que es hora de cerrar los subforos de futbol
vos cerra el culo pela quien poronga sos para semejante pedido no participes y listo yo lo hice por cuatro meses sin hacer comentarios vos hace lo mismo asi no rompes las bolas jugandola de superado segui laburando que la mano viene jodida para los que la yugan
jajajaja mira como salta el 4 de copas este
Que paso termin tenes colita de paja que saltas como leche hervida, que te pasa ? sos otros de los impotentes que quiere cambiar todo y que se haga lo que dicen y no pasa nada ???????? jajaja seguii lagirmenando termo

mi mano viene divina y en una par de meces voto a mi presi otra vez asi que no me quejo
chichipio vota a quien quieras ...es cosa tuya a vos tu presi te obliba a laburar aunque te vaya fenomeno en cambio a mi no.... me hace hacer guita d guita ....¿ calas? esa es la diferencia vos tenes que vender tu tiempo...yo no.... asi que por mi que siga esto por mucho tiempo cada vez me capitalizo mas y sin trabajar chichipio mee parece que al lado mio el 4 de copas sos vos y te reitero ¿ quien carajo sos para pedir que se cierre un foro? basurita
a pero vos sos un otario barbaro papa , nadie pide que se cierre nada , entendes el concepto de ironia ?? lo que si estaria bueno es que desaparezcan los termos y a eso hacia referencia mi pedido
y vos capitalizate como se te cante el orto campeon a mi no me afecta en lo mas minimo y soy feliz como soy y con lo que hago , labure toda mi vida y no me jode hacerlo, disfruto lo que hago
Eso si vos vas aseguir llorando aca sin lograr ningun cambio pq tu opinion no tiene validez , ni holan se va a ir, ni va a aponer el equipo que queres ni va llenar el equipo de PIBE DEL CLU pq vos o el otro otario lo pidan , simplemente pq no cortan ni pinchan
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/02/2019, 17:21:01
146 Posts - 17 Puntos
Hay gente tan necia que no ve un oso delante de sus ojos. Lo bardean al flaco por decir lo que piensa y en ningún momento le falta el respeto a nadie, y salen los drones a atacar como si le estuvieran tocando a la vieja... dejense de joder!! mientras uds bardean, cuentan los dolares que se llevan....
Viernes 08/02/2019, 17:25:14
9763 Posts - 3512 Puntos
Es muy bueno saber que a pesar de todo EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA NUNCA JAMAS
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/02/2019, 17:25:42
371 Posts - 39 Puntos
Escrito por danfish

No hace falta generar La Grieta entre hinchas...El Futbol de 1ra es Alta competencia...y como tal, mandan los resultados y si no tenes resultados y pasa el tiempo y no encontraste el equipo, algo malo esta pasando.El DT tiene algo a favor para hacer su laburo, El Tiempo....Holan tuvo y tiene mucho tiempo para hacer su trabajo y la verdad no esta teniendo resultados.. Esa es la verdad..seguiremos esperando un mes más, un mes es mucho tiempo para solucionar problemas y no hay justificación que valga....
Bueno danfish, hasta ahora te llevas el primer premio a la coherencia, y si, tiempo al tiempo, los plazos se acortan y la paciencia se agota.
Viernes 08/02/2019, 17:25:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Para reemplazar al gran Matt Damon, se viene "Holan, Hegemony"