Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 17:27:56
13400 Posts - 1291 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

se acuerdan cunado muchos pedian que cierren el subforo de politica y sociedad pq era un quilombo y se la pasaban haciendo bardo y creando topics de mierda etc etc etc ,
bueno creo que es hora de cerrar los subforos de futbol
vos cerra el culo pela quien poronga sos para semejante pedido no participes y listo yo lo hice por cuatro meses sin hacer comentarios vos hace lo mismo asi no rompes las bolas jugandola de superado segui laburando que la mano viene jodida para los que la yugan
jajajaja mira como salta el 4 de copas este
Que paso termin tenes colita de paja que saltas como leche hervida, que te pasa ? sos otros de los impotentes que quiere cambiar todo y que se haga lo que dicen y no pasa nada ???????? jajaja seguii lagirmenando termo

mi mano viene divina y en una par de meces voto a mi presi otra vez asi que no me quejo
chichipio vota a quien quieras ...es cosa tuya a vos tu presi te obliba a laburar aunque te vaya fenomeno en cambio a mi no.... me hace hacer guita d guita ....¿ calas? esa es la diferencia vos tenes que vender tu tiempo...yo no.... asi que por mi que siga esto por mucho tiempo cada vez me capitalizo mas y sin trabajar chichipio mee parece que al lado mio el 4 de copas sos vos y te reitero ¿ quien carajo sos para pedir que se cierre un foro? basurita
a pero vos sos un otario barbaro papa , nadie pide que se cierre nada , entendes el concepto de ironia ?? lo que si estaria bueno es que desaparezcan los termos y a eso hacia referencia mi pedido
y vos capitalizate como se te cante el orto campeon a mi no me afecta en lo mas minimo y soy feliz como soy y con lo que hago , labure toda mi vida y no me jode hacerlo, disfruto lo que hago
Eso si vos vas aseguir llorando aca sin lograr ningun cambio pq tu opinion no tiene validez , ni holan se va a ir, ni va a aponer el equipo que queres ni va llenar el equipo de PIBE DEL CLU pq vos o el otro otario lo pidan , simplemente pq no cortan ni pinchan
del mismo modo vos chiripioco no vas a impedir que al mister si sigue asi lo rajen de una patada en el orto como ves ni vos ni yo pedemos hacer nada tu opinion tampoco tiene validez bueno pela ya te di un poco de bola por hoy segui yugandola chau
Viernes 08/02/2019, 17:32:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

se acuerdan cunado muchos pedian que cierren el subforo de politica y sociedad pq era un quilombo y se la pasaban haciendo bardo y creando topics de mierda etc etc etc ,
bueno creo que es hora de cerrar los subforos de futbol
vos cerra el culo pela quien poronga sos para semejante pedido no participes y listo yo lo hice por cuatro meses sin hacer comentarios vos hace lo mismo asi no rompes las bolas jugandola de superado segui laburando que la mano viene jodida para los que la yugan
jajajaja mira como salta el 4 de copas este
Que paso termin tenes colita de paja que saltas como leche hervida, que te pasa ? sos otros de los impotentes que quiere cambiar todo y que se haga lo que dicen y no pasa nada ???????? jajaja seguii lagirmenando termo

mi mano viene divina y en una par de meces voto a mi presi otra vez asi que no me quejo
chichipio vota a quien quieras ...es cosa tuya a vos tu presi te obliba a laburar aunque te vaya fenomeno en cambio a mi no.... me hace hacer guita d guita ....¿ calas? esa es la diferencia vos tenes que vender tu tiempo...yo no.... asi que por mi que siga esto por mucho tiempo cada vez me capitalizo mas y sin trabajar chichipio mee parece que al lado mio el 4 de copas sos vos y te reitero ¿ quien carajo sos para pedir que se cierre un foro? basurita
a pero vos sos un otario barbaro papa , nadie pide que se cierre nada , entendes el concepto de ironia ?? lo que si estaria bueno es que desaparezcan los termos y a eso hacia referencia mi pedido
y vos capitalizate como se te cante el orto campeon a mi no me afecta en lo mas minimo y soy feliz como soy y con lo que hago , labure toda mi vida y no me jode hacerlo, disfruto lo que hago
Eso si vos vas aseguir llorando aca sin lograr ningun cambio pq tu opinion no tiene validez , ni holan se va a ir, ni va a aponer el equipo que queres ni va llenar el equipo de PIBE DEL CLU pq vos o el otro otario lo pidan , simplemente pq no cortan ni pinchan
del mismo modo vos chiripioco no vas a impedir que al mister si sigue asi lo rajen de una patada en el orto como ves ni vos ni yo pedemos hacer nada tu opinion tampoco tiene validez bueno pela ya te di un poco de bola por hoy segui yugandola chau
A diferencia que yo no me la paso aca llorando campeon , y si lo rajan los dirigentes estara bien hecho en su momento entendes , y tampoco voy a llorar, yo no pretendo tener poder ni que me den bola solo soy un socio que vota en la elecciones y despues me banco lo que decida a quien vote pq tengo claro que una vez hecho el voto no hay vuelta atras y tu poder desaparece .
Asi que mientras holan sea el DT lo voy a bancar, mientras moyano sea el presidente lo voy a bancar y cuando termine cada uno vere que elijo pero llorar nooo eso es para nenas impotentes que quieren todo ya como a ellos les gusta
Yo sigo laburando, vos segui llorando termin
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 08/02/2019, 20:47:42
5077 Posts - 1271 Puntos
Sabes que pasa Camaron , aca hay hinchas de Holan , es increible , nunca paso en Independiente.....son pelotuditos que no saben que hacer si Holan se va y no se dan cuenta la cantidad de guita que hizo gastar y solo tiene una Sudamericana en el bolsillo tal cual la gano Mohamed con 11 perros.....
Los pelotuditos creen a ciegas al profesor del discurso y la mentira , al tipo garca que al que lo inserto en el futbol lo cago y lo desplazo......
Holan es la mierda pura , quizas sea hincha de independiente pero es el tipico garca argentino vendehumo mas grande que podes encontrar.
Y cuando le va mal le hecha la culpa al periodismo...cinico....
Viernes 08/02/2019, 21:27:50
307 Posts - 126 Puntos
Escrito por punkanario

Sabes que pasa Camaron , aca hay hinchas de Holan , es increible , nunca paso en Independiente.....son pelotuditos que no saben que hacer si Holan se va y no se dan cuenta la cantidad de guita que hizo gastar y solo tiene una Sudamericana en el bolsillo tal cual la gano Mohamed con 11 perros.....
Los pelotuditos creen a ciegas al profesor del discurso y la mentira , al tipo garca que al que lo inserto en el futbol lo cago y lo desplazo......
Holan es la mierda pura , quizas sea hincha de independiente pero es el tipico garca argentino vendehumo mas grande que podes encontrar.
Y cuando le va mal le hecha la culpa al periodismo...cinico....
"Que al que lo inserto en el fútbol lo cagó y lo desplazó" Increíble lo del gil este, se queja de que hay hinchas de Holan, pero es una viuda de Kohan. Nunca pasó que quedaran viudas de un preparador Físico. No solo en Independiente, sino que no paso en ningún club en la historia. VIUDA DE KOHAN JAJAJA Hacete cojer Punkanario pedazo de puto.
Viernes 08/02/2019, 23:04:31
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

Escrito por charlyasper

Porque el que no esta de acuerdo con este vencido Holan debe ser amante de Brindisi, tolo o ramon- No les entra que solo estan diciendo que este perdio la brujula- Penoso 2018 y mal comienzo 2019- Eso te contesta-
"penoso" 2018? ganar una copa, llegando a 4tos de final de la Libertadores despues de 28 años(nos sacan con robo) a eso le llamas penoso? y a los 5 años anteriores al 2017 como le llamas?
ta bien pero llegamos a cuartos empatando el primer chico contra santos y lyego clasificamos con escritorio de por medio....o te olvidas..o lo omitis...?

llegamos a cuartos sin hacer trampa, llegamos por reglamento no por escritorio.
en cuartos nos sacó el campeon, y nos sacó con ayudin(o mejor dicho ayudón)..
Sábado 09/02/2019, 00:17:06
1744 Posts - 187 Puntos
Ojalá llegue el momento que ganemos todo con holan, pero no por holan en si, por independiente... Que es más grande que el dt y que todos los pelotudos que tiran para abajo puteando al dt. Esto es resultado, si ganamos todo a nadie le va a importar si se empoma a benitez o le sopla la nuca a gaibor, si perdemos todo tendrá que irse es más simple de lo que parece
Sábado 09/02/2019, 01:03:37
17959 Posts - 11430 Puntos
Todos con buena plata en los bolsillos, el futuro asegurado y
Acá se pelean por Holan o por un jugador, les chúpamos
Un huevo a ellos , es todo un circo millonario.
Sábado 09/02/2019, 01:56:31
8 Posts - 5 Puntos
¿A quién proponen los detractores de Holan? No digo que el dt sea implacable cómo persona, técnico o profesional, pero vamos muchachos, no rompan más las pelotas.
Desde que tengo uso de razón, salvo algunos períodos específicos, el equipo de primera división fue una murga, con un descenso de por medio. No nos olvidemos lo que nos tocó vivir.
Exigimos mucho por lo que somos, pero más aún por lo que fuimos. Creer que rectificar un club de la magnitud de independiente se puede lograr en 2/3 temporadas no sólo es de necios, si no también de ignorantes.
El técnico es circunstancial, pero no dejemos que la soberbia nos haga creer que por ser independiente vamos a poder cambiar años (que aún siguen) de negligencia dirigencial y futbolística.
La gloria está para los que saben esperar.
Sábado 09/02/2019, 05:29:07
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por martin_hernan

Anda a chuparle la pija al tolo, al turco, a ramon, y a todos los tecnicos que nos hundieron.

Aunque a muchos no les guste, sigue siendo el mejor tecnico de los últimos 10 años.
Si en algun momento se tiene que ir por que las cosas no van, perfecto, primero independiente.
10???? o 30
Comparada hijo de puta!
Sábado 09/02/2019, 07:49:15
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por El Pampeano

Escrito por camaronbrujo

De a poco creo que voy entendiendo el proceder de Holan. Ha construido un imperio.
Y como todo imperio tiene soldados, dispuestos a defenderlo a capa y espada sin importar lo que haga. Soldados que se ganó con dos copitas y con versitos como ''compromiso, actitud e intensidad''. Versito que no lleva a la práctica y queda en sanata.

No admite críticas, su proceder y declaraciones son contradictorias y totalitarias. Echó a jugadores que él mismo trajo como gesto de autoritarismo. Aquella pseudo renuncia que luego retiró y que tanto ruido nos hizo a muchos, no fue más que una estrategia para generar deseo y aclamación por parte de los hinchas, y vaya si le resultó bien, que aún le rinde el crédito ganado.
Como buen tirano, tiene su ejército de periodistas, hinchas y foristas que saldrán a descalificarte y tratarte de tiramierda y antiproceso si no estás de acuerdo con ellos. Bien típico de zurdo hegemónico. Se escuda detrás del monopolio de la palabra "proceso", como si eso justificara las erogaciones disparatadas de dinero que se hicieron, las decisiones como regalar al goleador de la superliga, y el fracaso futbolístico que acarreamos. Confío en que la paciencia tendrá su fin por parte de dirigentes e hinchas, y no dejará que un tipo se crea más grande que Independiente.

Esto no es deportivo HOLAN, esto es el CAI.
Creo que es muy disparatada tu teoría, decis que echo a jugadores pero fueron vendidos salvo el Vasco que ahi hubo otro problema, decís ejercito de periodistas pero a Holan le sacuden de todos lados, de hecho ayer en Fox estuvieron un rato dandole, ha tenido aciertos y errores como todos y es criticable que nunca tenga autocrítica, Bianchi y Ramon hacían lo mismo, pero estaban en Boca y River y con esos no se meten, menos cuando estas ganando.
Decir que Gigliotti fue vendido cuando se fue por 3 chirolas, es ser muy hipócrita. El torito se fue por 1 palo, cuando no te largan a ningún mediocampista regular por menos de 5. Tagliafico por 7 y ya es titular y capitán de la selección mayor. Eso es vender?
Eso es verdad.. vendimos barato muchos jugadores que rendían muy bien en el equipo! Y trajeron a los más caros de la historia del club que hoy todavía no demostraron absolutamente nada.
Sábado 09/02/2019, 07:56:11
225 Posts - 25 Puntos
Escrito por volvemaneco

Me parece que el tema no es Deportivo Holan o Antiholan, Yo creo que hay que analizar lo que sucedió desde que llegó al Rojo. Mi balance es negativo porque los que vemos errores en su gestión no tenemos que ser agraviados ni descalificados como tampoco los que lo defienden. Mi balance es negativo y me parece que el peor de los errores que ha cometido y comete es sentirse el centro del universo. Debería tener un poco de humildad mirarse al espejo y tomar conciencia que es un ser humano como todos con virtudes y errores. Y aprender a reconocer errores. Creo que su soberbia le impide hacer eso. Si lo hiciera mejorarían las cosas. Considero que el ciclo está muy cerca de cumplirse si sigue como en los últimos tiempos. Defendiendo lo indefendible.
Pienso muy parecido.. si enumeramos las cosas buenas y malas.. vamos a sacar conclusiones.. y si se va? A quien traemos??
Sábado 09/02/2019, 14:27:58
336 Posts - 55 Puntos
Escrito por camaronbrujo

De a poco creo que voy entendiendo el proceder de Holan. Ha construido un imperio.
Y como todo imperio tiene soldados, dispuestos a defenderlo a capa y espada sin importar lo que haga. Soldados que se ganó con dos copitas y con versitos como ''compromiso, actitud e intensidad''. Versito que no lleva a la práctica y queda en sanata.

No admite críticas, su proceder y declaraciones son contradictorias y totalitarias. Echó a jugadores que él mismo trajo como gesto de autoritarismo. Aquella pseudo renuncia que luego retiró y que tanto ruido nos hizo a muchos, no fue más que una estrategia para generar deseo y aclamación por parte de los hinchas, y vaya si le resultó bien, que aún le rinde el crédito ganado.
Como buen tirano, tiene su ejército de periodistas, hinchas y foristas que saldrán a descalificarte y tratarte de tiramierda y antiproceso si no estás de acuerdo con ellos. Bien típico de zurdo hegemónico. Se escuda detrás del monopolio de la palabra "proceso", como si eso justificara las erogaciones disparatadas de dinero que se hicieron, las decisiones como regalar al goleador de la superliga, y el fracaso futbolístico que acarreamos. Confío en que la paciencia tendrá su fin por parte de dirigentes e hinchas, y no dejará que un tipo se crea más grande que Independiente.

Esto no es deportivo HOLAN, esto es el CAI.