Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/02/2019, 19:35:51
61389 Posts - 20338 Puntos
El gran peoblema es que los otros equipos tambien siguen jugando, si todos se quedaran con los puntos actuales y solo nosotros sumaramos , podemos arrimar al cuarto puesto, pero no es asi .Un 12º puesto estaria bien para el nivel del equipo.
Viernes 08/02/2019, 20:21:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Pero coños !!! Otra vez clasificados para la Sudamericana !!!! o a Holan no se lo contrato para eso ?
Viernes 08/02/2019, 20:27:03
38 Posts - 22 Puntos
Que se arme un once y el profe lo labure, que aparezcan pibes (molina)y que se juege lindo. Los resultados iran llegando
Viernes 08/02/2019, 20:29:54
468 Posts - 165 Puntos
Mas que expectativa es un deseo,quiero entusiasmarme viendo al Rojo,no aburrirme/ponerme triste cada partido que pasa,recuperar el Compromiso,Actitud,Intensidad del 2017{
Viernes 08/02/2019, 20:44:45
5192 Posts - 1110 Puntos
Mis expectativas son: aprovechar el tiempo.
Es una ventaja no jugar grupos de libertadores a la hora de tener más entrenamientos y poder acicalar mejor una idea de juego, por otro lado, con este plantel no nos da para jugar libertadores HOY.
Este semestre para mí el objetivo debiera ser: consolidar un equipo y una idea de juego + promover juveniles y acoplarlos a esa idea de juego principal.

Sería exitoso llegar a julio con un equipo clasificado a alguna copa y tres juveniles NUEVOS que se quieran llevar el mundo por delante. Uno por línea.
Y para mí, puedo equivocarme, no creo: dejar de insistir con Francisco Silva y dejar de insistir con una mitad de cancha sin movilidad. La lectura es, quiero tenencia de pelota y juego, entonces junto a Pérez, F. Silva y Hernández/Gaibor, bien, no ha funcionado.
Poné a 2 como mucho y el tercer puesto para un jugador que sea más "desordenado tacticamente" pero mucho desequilibrante.

¿Qué mediocampista nuestro en el 4-3-3 le hace quilombo al rival? Ninguno. ¿A quién van a asistir esos 3 mediocampistas estáticos? ¿A Cerutti que le tiene pánico al área rival? ¿O a Romero y Benítez que son marcados por toda la defensa rival a sabiendas de las pocas variantes que hoy tiene Independiente en ataque?

Pasando en limpio el objetivo es: reencontrar una idea y generar al menos dos jóvenes que aporten la frescura que tanto nos falta.
El objetivo es que vuelva a ser lindo ver un partido del rojo. Hay que refundar el equipo otra vez, sin prisa pero sin pausa.
Viernes 08/02/2019, 22:01:26
3653 Posts - 714 Puntos
Ya no espero clasificar a a Libertadores. Por tanto hay que gaanr los partidos de la Copa Argentina (1 o 2), los dos de la Sudaca y clasificar cómodos a la Dudaca, Ah, y volver a jugar al futbol. Si no se dan las tres, en lo personal quiero que se vaya Holan y hacer el intento por Heinze o Becaccece
Viernes 08/02/2019, 22:03:13
1003 Posts - 360 Puntos
1- Terminar entre los primeros 5.
2- Empezar a jugar mejor.
3- Entender de que se trata el proyecto de Holan. Lo banco, pero cada vez entiendo menos.
Viernes 08/02/2019, 22:33:07
3960 Posts - 957 Puntos
Jugadores sobran. Lo que falta es que sepan a que tienen que jugar. Y sobre el semestre, solo espero ganarle a los mufa (y cagarles el campeonato) y pasar de ronda en la sudaca.
Viernes 08/02/2019, 22:34:18
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por miky

personalmente muy pocas.. nos estamos desreforzando en este mercado.. pintaba para ser otra cosa pero con la caida de Cueva en mi opinion se complica bastante.. parece que no pero a veces un jugador puede hacer la diferencia cuando los juntas con otros..
se entan yendo varios jugadores y no se los reemplaza.. ni en cantidad ni en calidad..
nos quedamos cortos con los refuerzos habra que esperar al proximo mercado creo... y este semestre creo que va a ser para el olvido... ojala me equivoque.
Cuantos partidos lo viste jugar a Cuevas?
Viernes 08/02/2019, 22:35:33
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Vendetta1965

La unica expectativa que tengo, es que creen al menos 6 jugadas de gol por partido, den mas de 5 pases bien seguidos cada 10 minutos y no me aburra viendolo al rojito...Pido mucho????
Sería como pedirle al gato que baje la inflación o a Cristina que devuelva la que se choreo.......
Viernes 08/02/2019, 22:39:48
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Estaba mirando unas camisetas de Puma y me salio esta foto.





Mire la cara de cada uno de los jugadores y del tecnico escondido atras de todo y pense , : es de la epoca de Bochini la foto ?
No podia ser porque los otros lucian mas jovenes , pero por otro lado, no era una foto tan vieja y sin embargo encontre uno solo de los de ahora , a Benitez , no se si ustedes reconocen a alguno mas de los actuales .

Pero lo que me asusto, es que era mucha cantidad de ex , en tan poco tiempo, eso es una señal malisima , salvo que hayas vendido a cada uno en 10 palos verdes .

Algo no esta funcionando , algo anda muy mal con las compras.

Desafio a alguno que ponga los nombres de todos , yo a varios ni los recuerdo y esa es otra señal de que algunos pasan tan rapido que ni los llegas a reconocer .
Dany, ese equipo era horrible !!! Menos mal que no reconocemos a muchos !!!
Viernes 08/02/2019, 22:44:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por andresd3680

1- Terminar entre los primeros 5.
2- Empezar a jugar mejor.
3- Entender de que se trata el proyecto de Holan. Lo banco, pero cada vez entiendo menos.

1. descartado
2. de vez en cuando, esos partidos pedorros.
3. cuando lo entiendas, será tarde.