Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 23:20:20
1522 Posts - 473 Puntos
El mejor: Domingo, por el empuje, limitadísimo, pero no da una pelota por pérdida, la actitud que quiero en el rojo, ahora, en junio un 5 de marca que meta y de la pelota redonda si o si.

Perez: el día que le den la pelota redonda vamos a mejorar, si se la damos rodeado por 2 o 3 no va a servir de mucho.

Dominguez: jugó como lo esperaba, es muy bicho para jugar con o sin espacios, cuando los compañeros se den cuenta de que si se la dan para que gambetee y entre al área vamos a cambiar muchísimo.

Molina, las ganas del pibe contagian, al menos con eso lo pondría de titular el próximo partido, es rápido y alto, puede servir, lo malo es que todavía nunca le vi patear al arco, falta eso para saber si es o no el 9 de independiente

Veron, volvió con ganas, es rápido, puede ser una buena variante, además se entiende con Bustos mucho mejor que Cerutti.

Lo malo: Romero, se lo nota muy mal en lo físico, nadie duda de su jerarquía pero lesionado no sirve, hoy tuvo una que era para sacarse al de enfrente con un enganche y pegarle pero decidió jugar (y mal) con Cecilio, flojo flojo.

Hernandez, más allá de que le hicieron el penal, no puede desde lo físico y vive amonestado, o mejora o carta libre en junio.

El que ilusiona, Gaibor, tiene calidad, tiene buen pase y es el único que sabe patear del equipo, ahora, si Benítez (que no es buen pateador) y Silva (sólo le pega fuerte) le sacan todas las bochas mucho no va a hacer.

Lo pésimo, la puta manía de Holán y los centros al vértice del área chica, pensé que era pelotudes de Miño pero no, se nota que es la orden del técnico, flaco si no sale TIRALO AL PUNTO PENAL Y CAPAZ UNA PUTA CARAMBOLA SALE, me crispa.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.