Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 09/02/2019, 23:03:05
el resultado maquillo al equipo mal armado
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8360
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
Se gano pero con mas EMPUJE que juego y se sigue viendo a un equipo donde faltan jugadores de marca ....hoy domingo se las arreglo sólito de nuevo y en donde la improvizacion de jugadores como Veron que paso de ser casi prestado a titular inentendible el planteo
Lo de Burdisso que no puede ser nunca titular antes que Figal ....es una AFRENTA  a los ojos
Lo de Romero es SOPORIFERO ....un jugador LAXO ...falto de movilidad ... y sobre todo  con un frio en el pecho asqueante
Me gusto Cecilio encarador ... guapo ...tiene tecnica ahora a quien le podía echar los centros ???
cri cri cri 
en el balance defensivo jugadores que no saben retroceder marcando que mostraros grietas que gracias a Union y su planteo cagon ...no se transformaron en mas goles en contra
se ve que este equipo ESTA DESCORDINADO Y EN ALGUNAS CARAS YO NOTE CONFUSIÓN .
Sábado 09/02/2019, 23:13:01
61132 Posts - 20256 Puntos
Lo comente hace una semana , con Dominguez se va a notar mas el mal momento de Romero porque es el que la tiene que meter.

Y comente que cuando Dominguez se canse de tirar centros y no jueguen con el, va a empezar a cerrarse para el medio y tratar de patear al arco .

Tiene que tener un tres de buen pie como Miño que le tire paredes, Silva es un picapiedra y a Benitez muy morfon .
Hoy jugaron como para quemarlo de entrada ., el penal era para el, algun tiro libre y los corners . Nada le dejaron hacer.
Para que mierda gastas tanto en un jugador Holan , despertate

Basta de Campaña Capitan , no podemos reclamar nada porque lo amonestan
Sábado 09/02/2019, 23:20:35
3663 Posts - 1037 Puntos
El vende humo dice que fue un muy buen partido.Si esto es algo muy bueno y lo de SL lo conformó no hace más a q evidenciar q no se va a lograr un vuelo futbolístico interesante y q no tiene escrúpulos a la hora de tomarnos a todos de pelotudos
Sábado 09/02/2019, 23:22:57
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por enfermorojo

El vende humo dice que fue un muy buen partido.Si esto es algo muy bueno y lo de SL lo conformó no hace más a q evidenciar q no se va a lograr un vuelo futbolístico interesante y q no tiene escrúpulos a la hora de tomarnos a todos de pelotudos
No quiere asumir su responsabilidad de este equipo mal armado y habla zarazaaaa
Sábado 09/02/2019, 23:23:52
1691 Posts - 343 Puntos
Lo de holan es indefendible.
No aprende que silva de 3 no sirve, que burdisso es un ex jugador, hoy de pedo no nos meten un gol por culpa de estos dos.
Hernández pobre, es indefendible y sigue insistiendo.
Benítez ni de pedo mete 2 partidos seguidos aceptables que justifiquen su titularidad, ni de falso extremo, ni falso enganche, ni falso 9... Es un falso jugador ese pibe.
Y romero, si esta lesionado, molina es mas, y si no lo está, molina es mas.
Basta de caprichos viejo, el rojo primero que nada.
Sábado 09/02/2019, 23:28:58
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por enfermorojo

El vende humo dice que fue un muy buen partido.Si esto es algo muy bueno y lo de SL lo conformó no hace más a q evidenciar q no se va a lograr un vuelo futbolístico interesante y q no tiene escrúpulos a la hora de tomarnos a todos de pelotudos
No quiere asumir su responsabilidad de este equipo mal armado y habla zarazaaaa
Pero se pasa,xq una cosa es saberse un tipo con retórica y poder chamuyar un poco la situación,y otra ya es tomarte deliberadamente de boludo con esas declaraciones
Sábado 09/02/2019, 23:30:57
2002 Posts - 488 Puntos
Me sorprende lo de figal, se lo negaron a bosta para colgarlo en el banco? Algo raro hay ahí.
Sábado 09/02/2019, 23:34:17
8720 Posts - 6821 Puntos
El Profeta piensa que con su verborragia (que boludiza aún más a sus Fans), hará jugar mejor al Equipo...
Tenemos un Plantel medio pelo y reducido, y sigue poniendo a los peores en cancha y jugando MAL.
En el 2017 logró la Sudamericana, en el mítico Maracaná, despertando al Rey.
Luego en el 2018, de a poco la debacle en el Mercado de Pases, y la Frutilla del Postre: Quedar eliminado de la Copa Argenta con Brown de A.d.r.o.g.u.é.
En éste 2019 no jugamos 1 Partido bien por el Campeonato, hicimos 3 Goles, de los cuales 2 de Penal y 1 en Contra.
Además se desprende de Gigliotti (pudiendo haberlo dejado 6 meses más).

Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 09/02/2019, 23:36:57
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Me sorprende lo de figal, se lo negaron a bosta para colgarlo en el banco? Algo raro hay ahí.
Figal se está recuperando de una lesión, papito, por favor, INFORMENSE antes de escribir pelotudeces.
Pasó lo mismo cuando Franco fue al banco... se estaba recuperando y Holan prefirió retrasar su regreso una semana más.
Sábado 09/02/2019, 23:38:19
17892 Posts - 5735 Puntos
Es raro que haya jugado Verón, que no estaba yendo ni al banco; pero creo que por lo que hizo hoy, en este caso Holan no se equivocó.

Sí le erró feo al poner a Romero, que claramente no estaba en condiciones para jugar. No sé por qué no se anima a darle más minutos a Molina, que es el otro 9 natural que tenemos en el plantel, por no decir el único.

También me gustó bastante Cecilio, creo que cumplió teniendo en cuenta que fue su debut. Se espera mucho de este jugador.

En cuanto a Figal, entiendo que venía de una lesión, por eso supongo que le faltaba ritmo para jugar. Supongo que fue al banco porque ya no habían más alternativas, siendo que Brítez estaba suspendido. Quiero creer que en la cabeza de Holan Figal es titular; pero a esta altura quién sabe...
Sábado 09/02/2019, 23:40:11
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Qué diferencia hay de jugar con Romero a un costado, a poner un defensa más y tratar de soltar a Miño con Bustos?

Prefiero que Miño y Bustos, jueguen con compañeros que les cubran las espaldas: en una línea de 3, de a ratos una línea de 5.

Colocando solamente dos extremos por los costados. Y no ésto de poner doble 5 con una línea de 4 totalmente abierta y que no te da seguridad ninguna.

Es error meramente táctico. Mal posicionados los jugadores y en el caso de Romero, le da prioridad a jugadores que no están haciendo un carajo.
Sábado 09/02/2019, 23:43:21
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por Santiago_r

Lo de holan es indefendible.
No aprende que silva de 3 no sirve, que burdisso es un ex jugador, hoy de pedo no nos meten un gol por culpa de estos dos.
Hernández pobre, es indefendible y sigue insistiendo.
Benítez ni de pedo mete 2 partidos seguidos aceptables que justifiquen su titularidad, ni de falso extremo, ni falso enganche, ni falso 9... Es un falso jugador ese pibe.
Y romero, si esta lesionado, molina es mas, y si no lo está molina es mas.
Basta de caprichos viejo, el rojo primero que nada.
Burdisso jugó bien y por Hernández ganamos el partido.
Me cuesta creer que Holan este satisfecho con el rendimiento igual eh, jugamos horrible pero estos dos jugadores hicieron un correcto partido.

Espero que el equipo mejore aunque si seguimos con el Uruguayo de 3 y Bustos de 4 la veo difícil.
Sábado 09/02/2019, 23:47:11
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Pedro Del Rojo

Me sorprende lo de figal, se lo negaron a bosta para colgarlo en el banco? Algo raro hay ahí.
Figal se está recuperando de una lesión, papito, por favor, INFORMENSE antes de escribir pelotudeces.
Pasó lo mismo cuando Franco fue al banco... se estaba recuperando y Holan prefirió retrasar su regreso una semana más.
Espera a que se recuperen los defensores, pero a romero lo hace jugar supuestamente infiltrado?