Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 01:59:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Dani53

Lo malo es que el tecnico no lo ponga, y vuelvo a lo mismo, el , Miño, en la sudamericana eran titulares y ahira resulta que juegan si otros estan lesionados , asi nunca voy a estar de acuerdo con Holan .
Que hizo hoy Silva para jugar de 3, dio todos pases malos a Dominguez , el tiro libre a la tribuna .
Que tiene que hacer Domingo para ser titular ?
a mi eso me cansa .
Y bueno, pero con ese concepto, Bustos con las cagadas de amateur que se manda en el fondo, no puede jugar ni en la 3ra.

Lo mejor creo yo: sería sacar uno de los autitos chocadores de los costados. Poner a Miño con Bustos, de carrileros: no jodamos mas que son laterales y que con correr les alcanza para cubrir en la defensa.

Y listo, con esa línea de 3 o de 5, como lo quieran ver: encajan todos perfectamente en el fondo.
Miño jugaba con Tagliafico. El Torito y Domingo, eran casi como 2 defensores más.

No jugaban con una línea de 4 toda abierta. Y entre Romero y Benitez, hicieron 1000 veces menos que Silva. ¿Que hizo de bueno Romero y Benitez en el partido?
Y el gol se lo come Bustos, es tremendo blooper. No entiendo en qué influye Silva en esa parte del resultado (en la defensa digo)