Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 02:42:19
918 Posts - 128 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Santiago_r

domingo es fundamental en este equipo, a falta de un 5 crack, buenos son los nico domingo.
A ver si lo entiende el pelotudo de holan y se deja de joder con el chileno ex jugador que trajo.
me atrevería decir que hasta el propio Pablo Pérez, está como están el resto de los 5: un escalón por debajo de Domingo.

De Pablo Peréz, ahora parece que le cae bien a todo el mundo, porque grita, porque pone cara de loco, porque se corta el pelo como los asesinos rusos, bla, bla, bla.

Pero el único que veo, que sin vender humo y sin hacer boludeces: que retrocede bien (como tiene que hacer todo 5) y da una mano realmente en la defensa (sobre todo a Franco y Bustos), es Domingo.

Y lo que se jugó en el partido de la Recopa en Brasil, se me quedó grabado para siempre. Ese día, jugó por 2 o 3 perros que se borraron. Y casi le hizo ganar un título mas a Independiente, a base de huevos y de no rendirse jamás
Por dios lo que corrio y jugo ese dia. Creo que no erro un pase. Enorme Nico. Cada ovacion (por lo menos de mi parte) va dedicado a los que lo ponen (dt) o pusieron (algunos hinchas) en duda.
Rey de copas de un milenio....unico...