Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 14:27:06
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Santiago_r

Como la tienen con bustos, a ver cuando se la agarran asi con Benítez. La jugada del gol y la mayoria de los ataques de union nacen en perdidas boludas de este mamarracho y lo siguen pidiendo.
Bustos esta bajisimo pero no puede salir nunca xq es de los pocos que va para adelante todo el partido.
Ademas, toda la defensa es un desastre, franco es indiscutido pero tampoco está en buen nivel, pocas veces la cubre la espalda a bustos y en el gol la culpa es compartida y hay mala suerte, despues alterno buenas y malas en defensa.
Ayer me tocó verlo por tv, pero como sucede últimamente, noté que el 90% de las subidas de Bustos terminan en pérdida y además, le llueven rivales en la espalda todos los ataques rivales. Tiene grandes condiciones pero está en un momento flojo y eso se traduce en peligro constante en el área. Llámenme conservador, pero siempre me gustó eso de que primero se cuida el cero en el arco propio.
Domingo 10/02/2019, 15:48:05
442 Posts - 36 Puntos
No sabes nada de nada
Lunes 11/02/2019, 12:26:46
2246 Posts - 406 Puntos
Lo bardea a Bustos y no dice nada de Silva. Ese muchacho no sabe ni atarse los cordones. Qué tipo horrible por favor ...

Respecto a Bustos es titular indiscutido. Me gustaría que pruebe una línea de 5 eso sí.
Campaña
Bustos,Franco,Burdisso,Figal,Miño
Domingo,PérezBenítez,Romero, Cecilio
Lunes 11/02/2019, 12:29:13
37571 Posts - 39310 Puntos
Está en un nivel bajo? Si.

Corresponde que vaya al banco? No creo que sea conveniente.
       
Lunes 11/02/2019, 12:36:47
50 Posts - 13 Puntos
No creo que deba ir al banco porque no tiene reemplazante. Pero hay errores de concepto que preocupan, el otro día todas las pelota de unión mal parado, perdía la marca constantemente, sumado a que los relevos de Franco en la pelota aérea son horribles. Tiene muchísimo que mejorar, en este momento es un buen jugador con potencial de mediocampo pero así de 4 no se puede jugar.
Lunes 11/02/2019, 12:50:10
2912 Posts - 1751 Puntos
¿Comparar a Bustos con Benítez? No tienen idea de fútbol muchachos...

Los dos son joyas en nuestro plantel por la edad.

Bustos tiene que madurar y ser más equilibrado y controlado en sus esfuerzos, que muchas veces son al santo pedo. Siempre está en sexta, y a veces hay que andar en quinta pero a veces también en segunda.

Si Verón se consolidara como "wing" derecho, tal vez eso le haga bien a Bustos, ya que sus subidas se verán limitadas por la posición de Verón.

Pero es un muchacho con mucho futuro, y por algo ya lo llevaron a la selección.
Lunes 11/02/2019, 13:15:40
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Tota239933

Y a quien pones? Esta gente no sabe nada de fútbol.. que ganas de opinar al pedo.. todo el equipo salvo domingo están bajos, al menos el pibe corre los 90 y entrega como loco, además el empate vino por el
Ah corre todo el partido y por eso es bueno? No dicen lo mismo de Cerruti. Bustos es tremendo vende humo... yo ya lo tengo entre ojos desde que lo ví acostarse para cabecear una pelota desde el piso. Y encima todos los goles vienen por su culpa. Ayer ya fue lo último. Hay que regalarlo al pelotudo este
Lunes 11/02/2019, 13:16:49
1911 Posts - 455 Puntos
es fundamental en este equipo, mas alla de algunas cagadas. Tiene un alma tremenda. Corre todo el partido, es muy bueno cada vez que pasa al ataque. Hace añares no teniamos un cuatro de tal jerarquia
Lunes 11/02/2019, 13:41:16
1966 Posts - 177 Puntos
y si el 2 cierra mejor atras de el
Lunes 11/02/2019, 13:47:23
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo probaría una defensa así:

-----------------------Franco o Figal---------------

Franco o Britez o Figal-----------------------Silva o Burdisso

Bustos-------------------------------------------Sánchez Miño

Bustos y Miño, no son para jugar con una línea de 4 abierta, bajar, marcar y no se cuantas cosas más. Son buenos subiendo.
Lunes 11/02/2019, 13:48:41
3349 Posts - 297 Puntos
Lo digo desde hace muchísimo. Bustos no es 4. Yo lo quiero siempre en mi equipo, porque tiene unos huevos inmensos y en ataque es muy bueno, triangula, tiene cabeza para elaborar jugadas. Ya lo a demostrado, inclusive el sábado por él vino el empate. Me gusta la dupla que hace con Verón, y con Ceruti también.
Como 4 tiene errores de concepto que no entiendo como nadie se los corrige. El gol de Unión, fue todo culpa de él. Primero deja solo al receptor, que por suerte le rebota la pelota y no puede dominar, y después revolea la pelota al medio cuando tenía tiempo de sobra para buscar adonde revolearla. Se atolondra mucho en defensa. Ni hablar los fules innecesarios que hace. En resumen, no tiene oficio de 4.
Igual repito, para mi siempre tiene que ser titular. Su juego calza mejor en otro dibujo táctico, como un 5-2-3 o 3-4-3, o directamente de 8 en un 4-3-3.
Lunes 11/02/2019, 13:51:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Lo pongo de 8 cada la marca peor...