Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 15:19:40
3360 Posts - 804 Puntos
Yo creo humildemente que se equivoco , se lo nota muy estudioso y teórico y estas teorías al principio le funcionaron de maravillas (equipo rápido para evitar el desgaste y dejar en manos de su ex profe el manejo del vestuario , algo que muchos dt hacen) , cuando se quiso ir después de ganar la sudaca empezó el problema , fue su primer gran error , aparentemente el cuerpo técnico estaba roto y debió haberse ido nomas , porque de esa manera dejaba un plantel bárbaro y le daba tiempo a reconstruir su propio cuerpo técnico , esa debio ser su principal preocupación , otroo gran error fue cambiar la fisonomía del equipo que paso a ser de rápido y de presión a tenencia (algo como lo que quiso hacer el gaby milito) que en mi opinion es algo que es impracticable en argentina por los jugadores que hay aca y por los que enfrentas , yo tambien pienso que a pesar de estos errores hay que evaluar la cantidad de dinero que ingreso y las cuentas que se pagaron con ese dinero y quizas esperar hacer un papel decoroso ahora y establecer las bases de un nuevo equipo a partir de junio , no creo que el dt se tenga que ir porque tiene contrato y demostro estar a la altura pero si tal vez deba ajusta varias cosas y tener la humildad de hacerlo , porque yo no digo que salga en los medio a decir me equivoque porque te matan , pero si con acciones que no trascieendan