Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 09:14:42
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por joacojuarez

y pero que se yo. Martin es un loco del club... todos sabemos que ya a esta altura no es un jugador que se venda por mucho dinero ( si queremos ponernos en pelotudos de pensarlo asi ). Me parece que es cierto que tiene baches, pero el rojo para el loco seguramente sea su vida entera... todo le paso aca. Entonces porque ser ortivas con benitez ? de ultima tiene la posibilidad de seguir creciendo y desarrollar mas fascetas... que termine jugando como hoy dany alvez en el psg, estaba jugando de 8 solo para distribuir por derecha, de 4 tenia uno que defendia y el solo de mitad para adelante. (salvando las distan cias )
Cualquier plata que nos puedan llegar a dar por el, en definitiva no va a reemplazar la posibilidad potencial que el tiene de desequilibrar y ganar partidos.. yo siempre y cuando el entienda sus momentos y sus roles que varian todo el tiempo constantemente, lo banco hasta que se retire si quiere.
Capo 7 años de posibilidad potencial? Cuando le van a encontrar la posicion? De 9 no va, de extremo tampoco, de enganche tampoco, de segundo punta en un 442 tampoco, es del club, bustos tambien y lo.matan como si jugara en la bosta cuando es de lo mejor que hay en su puesto en el futbol argentino.
Hace 7 años esperamos a la promesa benitez y nos dio mas tristezas y desiluciines que alegrias.
El gran delantero sin gol... Depierten, no está hace 4 meses en el club...