Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 20:51:38
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por MusiqueroRojo

Díganme que en un pan y queso eligen a Gaibor antes que a Benitez y no discuto más.

Y ya me convenzo de que tienen el pecho congelado y les llegó hasta el cerebro el frizado...
Jajajaja juzgas a gaibor por que? 15 pertidos y decis que es mal jugador, y a benitez lo defendes despues de 7 años pateticos?
No tengo dudas que me quedo con gaibor toda la vida si es uno u otro. Almenos gaibor es una incógnita y benitez es una certeza de que es un muerto

Vos sos otro de los que repite que Benitez juega hace 7 años cuando la realidad es que hace 7 años no jugaba un carajo, empezó a tener continuidad con Pellegrino recién, osea juega hace 3 en realidad y en los últimos 2 años ganó 2 títulos...

Salió goleador del equipo en la Libertadores en un equipo que llegó a 4tos después de 28 años. Si Benitez que salió goleador en ese equipo es un muerto qué le queda a los demás entonces?

Gaibor no es ninguna incógnita, este ya es su 3er semestre y esa adaptación tan esperada todavía no llega, muy cada tanto tiene buenos pases filtrados, no mucho más, con la pelota se lo morfan en seguida. Supuestamente pateaba de afuera, todavía no lo vi hacerlo.

Benitez ya demostró que puede rendir en Independiente, lo hizo con Pellegrino y tuvo un 1er semestre de 2018 buenísimo.

Gaibor demostró que puede rendir en Emelec, acá sólo una rachita de 2 partidos con Huracán y San Martín y hasta ahí nomás contra Atl. Tuc.