Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 19:25:50
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Otro pobre tipo que no sabe una mierda...
Nooooooo porque vos la tenes reclara papaaaaaaaaa.
Aguante Benitez y que vuelva el rusito sin manos. jajajajajajajajajajajajajaajajajajaaja.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 12/02/2019, 19:26:16
3915 Posts - 660 Puntos
Esta jugando muy mal pero para mi es el mejor jugador que sacamos de inferiores en muchísimo tiempo, sin dudas Benitez es titular indiscutido, la gambeta que tiene el, no la tiene nadie en el plantel. Ademas pedis a Gaibor? ya paso la moda de putearlo?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 12/02/2019, 19:31:13
Escrito por Rojocampeon del siglo

Esta jugando muy mal pero para mi es el mejor jugador que sacamos de inferiores en muchísimo tiempo, sin dudas Benitez es titular indiscutido, la gambeta que tiene el, no la tiene nadie en el plantel. Ademas pedis a Gaibor? ya paso la moda de putearlo?
Lo puso a Benitez de armador por atrás del 9, que lo mande a morir de extremo y ponga a Cecilio o Gaibor por atrás del 9. Benitez no puede armar ni un huevo Kinder.

Si el funcionamiento futbolistico de Independiente depende de lo que pueda salir del cerebro de Benitez como armador el fracaso esta asegurado.
Les gusta este muerto? quieren verlo hacer intrascendencias??...bueno entonces que vaya a morir de extremo que seria el mal menor.
Martes 12/02/2019, 19:45:54
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sebfly10

Aguante Benitez y que vuelva el rusito sin manos. jajajajajajajajajajajajajaajajajajaaja.

Otro nabo que no tiene un argumento y sale con el ruso que se fue hace como 4 años...

Yo coincido con Bochini y con Holan... Algo más que vos deben saber...
Martes 12/02/2019, 19:51:53
2675 Posts - 940 Puntos
Cuántos goles hizo Gaibor que no sean de penal?
Martes 12/02/2019, 19:54:07
3115 Posts - 533 Puntos
Tenés razón, pero me gustaría corregir una cosa. No podemos decir que sigue defraudando; no es un jugador como Barco o Rigoni que puede marcar la diferencia, pero sigue siendo un jugador importante en la actualidad, tal vez no sea el mejor pero sigue poniendo lo suyo para mantenerse en el equipo.
^
Martes 12/02/2019, 20:19:59

Escrito por sebfly10

Otro nabo que no tiene un argumento y sale con el ruso que se fue hace como 4 años...

Yo coincido con Bochini y con Holan... Algo más que vos deben saber...
Los argumentos los tenes viéndolo jugar hace 8 años.

No tiene claridad en los pases.
Siempre hace una de más.
Cree que la materia es penetrable.
Jamás jugo un partido contra los otros grandes de forma decente.
Le pega como el orto el 90% de las veces.
Se lesiona seguido, a veces por cagon cómo en el Maracaná.
No tiene carácter.
Juega 1 partido bien y 10 mal.
Ningun club de la galaxia se interesó en el seriamnete.

Y yo soy el nabo!!! Jajajaja
Martes 12/02/2019, 20:21:54

Gaibor es horrible también, pero por lo menos juega con la cabeza levantada.
Hablas de goles de penal y perdimos una copa porque tu idolo le pegó con las ojotas puestas.
Martes 12/02/2019, 20:44:21
516 Posts - 187 Puntos
Benitez es un hijo de puta.
Maurito
Martes 12/02/2019, 20:47:27
1691 Posts - 343 Puntos

Cuantos partidos jugó uno y otro?
O preguntas en toda la carrera de gaibor?
Excluis los penales xq siempre vamos a recordar los penales desicivos que erró el balde?
A ver, nadie discute que tiene una tecnica admirable, pero si no la pone al servicio del equipo, el pibe bien podria ser la reencarnacion de Cruyff y aun asi no tendria sentido sostenerlo de titular.
Si cuando juega no lo demuestra y estamos siempre esoerando y nunca nada, para que lo queremos?
Martes 12/02/2019, 20:50:11
1691 Posts - 343 Puntos

Escrito por Santiago_r

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Rojo Punzo

Pensar que para muchos Mondragón es ídolo con un título y Benitez tiene 2...

Vean, y entiendan a lo que ha llegado la idolatría boba.

Pucho, Mondragón fue figura en el Maracaná, y Benitez fue figura al salir corriendo a los 15 minutos, que es lo mejor que hizo en toda su carrera.

Cuidado, en algunos casos, comentarios de gente como ésta, es perjudicial para la salud.
Déjalo pobre pibe.
Después desaparecen como los fanáticos del ruso y fr#d#s
Es verdad, discutir con infantes aue se vuelven locos xq hacen la foquita o tiran un caño en mitad de cancha no tiene sentido.
No entienden, y te lo.comparan con jugadores que en su momento fueron fundamentales.
Para ellos es lo mismo meza que Benítez, son de la misma jerarquia, por eso uno en 2 años y pico en el club se convirtió en figura y el otro hace 7 es promesa...

Cómo no tenés un puto argumento, querés suponer lo que piensan los demás igual que el otro boludo traumado con el ruso y Fredes...

Quieren sacar a un titular indiscutido por el fresco de Gaibor pero no tienen un argumento...

De verdad, háganse de la mufa, ustedes le hacen mal a Independiente. Lo único que hacen es aportar imbecilidad a la histeria colectiva.
Querido? Como que no tengo argumentos? Es el jugador que mas pelotas pierde por partido, que menos pelotas recupera, que erra mas pases....
Un dela tero sin gol, extremo sin desborde y centro, enganche sin asistencias.
Que mas argumentos queres?
Martes 12/02/2019, 21:03:22
1691 Posts - 343 Puntos

Escrito por Santiago_r

Escrito por Santiago_r

Yo quiero que alguien me diga qie es benitez, de que juega.
Es el falso 9
El falso enganche
El falso wing

Donde hay que ponerlo para.que juegue por lo menos 2 partidos seguidos 6 puntos?
No te pido que la rompa toda dos partidos.
Nunca en 7 años tuvo 2 paryidos seguidos de 6 puntos.
Basta hermano. Probemos juveniles antes que seguir jugando con uno menos.

Vos no mirás los partidos del Rojo...

Dónde estabas en el 1er semestre del año pasado?
En la cancha, como siempre. Vos?
La familia? Todos comen?

Entonces estabas en el puesto de hamburguesas, o no sé en qué parte... Te cuento que ese semestre del que te hablo, Benitez hizo 10 goles, fue el goleador del equipo en el semestre.
6 meses de supuesto buen nivel en 7 años y hay que rasgarse las vestiduras?
Mancuello, un volante metio mas goles que el y con menos compañeros.
Albertengo en menos tiempo metio la mitad de goles que el balde en 7 años
Leandro Fernández lo mismo
Y ni hablemos de gigliotti, que no solo en menos de 3 años metio mas goles que benitez en toda su carrera, sino que metió 2 goles desicivos en una final de copa.
Ah, y rigoni...
Sabes que tienen en comun esos jugadores? Que todos se fueron, los buenos a un lugar mejor, los malos a comer banco a otro lado.