Escrito por MusiqueroRojoJajajaja juzgas a gaibor por que? 15 pertidos y decis que es mal jugador, y a benitez lo defendes despues de 7 años pateticos?
Díganme que en un pan y queso eligen a Gaibor antes que a Benitez y no discuto más.
Y ya me convenzo de que tienen el pecho congelado y les llegó hasta el cerebro el frizado...
Escrito por joacojuarezCapo 7 años de posibilidad potencial? Cuando le van a encontrar la posicion? De 9 no va, de extremo tampoco, de enganche tampoco, de segundo punta en un 442 tampoco, es del club, bustos tambien y lo.matan como si jugara en la bosta cuando es de lo mejor que hay en su puesto en el futbol argentino.
y pero que se yo. Martin es un loco del club... todos sabemos que ya a esta altura no es un jugador que se venda por mucho dinero ( si queremos ponernos en pelotudos de pensarlo asi ). Me parece que es cierto que tiene baches, pero el rojo para el loco seguramente sea su vida entera... todo le paso aca. Entonces porque ser ortivas con benitez ? de ultima tiene la posibilidad de seguir creciendo y desarrollar mas fascetas... que termine jugando como hoy dany alvez en el psg, estaba jugando de 8 solo para distribuir por derecha, de 4 tenia uno que defendia y el solo de mitad para adelante. (salvando las distan cias )
Cualquier plata que nos puedan llegar a dar por el, en definitiva no va a reemplazar la posibilidad potencial que el tiene de desequilibrar y ganar partidos.. yo siempre y cuando el entienda sus momentos y sus roles que varian todo el tiempo constantemente, lo banco hasta que se retire si quiere.
Escrito por Rojo2014Yo creo que por acá va la respuesta, no se le puede pedir q sea el alma del equipo, con meza como eje o con rigoni funcionando muy bien que le generaban espacio pudo acompañarlos y rendir. Si van a pedir a benitez q se ponga el equipo al hombro el subnormal no es el, son ustedes, si a está altura no entendieron cuando funciona bien y en que contexto no rinde no es culpa de él, ahora sabiendo en que contexto rinde y en cual no, que tenemos q exigirle?.
Escrito por Black
olvidandose de las sociedades en las bandas, apostamos a creatividad; dependemos mucho, muchisimo de benitez, pues el es el creativo detras del 9 que debe dar ritmo en ataque y pases con los extremos o laterales desplegados y alimentar a silvio
Benítez funciona bien cuando hay otras alternativas de desequilibrio y generación de juego -- Barco y Rigoni en la primera época de Holan o Barco y Meza en la Sudamericana 2017.
Cuando es Benítez es la única variante de desequilibrio, no le da el cuero.
En otras palabras, como una pieza más del esquema es valioso, como principal generador de juego no rinde.
Escrito por EmilioR
Si van a pedir a benitez q se ponga el equipo al hombro el subnormal no es el, son ustedes, si a está altura no entendieron cuando funciona bien y en que contexto no rinde no es culpa de él, ahora sabiendo en que contexto rinde y en cual no, que tenemos q exigirle?.
Escrito por Santiago_r
Escrito por MusiqueroRojoJajajaja juzgas a gaibor por que? 15 pertidos y decis que es mal jugador, y a benitez lo defendes despues de 7 años pateticos?
Díganme que en un pan y queso eligen a Gaibor antes que a Benitez y no discuto más.
Y ya me convenzo de que tienen el pecho congelado y les llegó hasta el cerebro el frizado...
No tengo dudas que me quedo con gaibor toda la vida si es uno u otro. Almenos gaibor es una incógnita y benitez es una certeza de que es un muerto
Escrito por MusiqueroRojoJajaja te pasas, goleador de la libertadores, 3 goles?
Escrito por Santiago_r
No tengo dudas que me quedo con gaibor toda la vida si es uno u otro. Almenos gaibor es una incógnita y benitez es una certeza de que es un muerto
Vos sos otro de los que repite que Benitez juega hace 7 años cuando la realidad es que hace 7 años no jugaba un carajo, empezó a tener continuidad con Pellegrino recién, osea juega hace 3 en realidad y en los últimos 2 años ganó 2 títulos...
Salió goleador del equipo en la Libertadores en un equipo que llegó a 4tos después de 28 años. Si Benitez que salió goleador en ese equipo es un muerto qué le queda a los demás entonces?
Gaibor no es ninguna incógnita, este ya es su 3er semestre y esa adaptación tan esperada todavía no llega, muy cada tanto tiene buenos pases filtrados, no mucho más, con la pelota se lo morfan en seguida. Supuestamente pateaba de afuera, todavía no lo vi hacerlo.
Benitez ya demostró que puede rendir en Independiente, lo hizo con Pellegrino y tuvo un 1er semestre de 2018 buenísimo.
Gaibor demostró que puede rendir en Emelec, acá sólo una rachita de 2 partidos con Huracán y San Martín y hasta ahí nomás contra Atl. Tuc.
Escrito por Rojo Punzode oligofrénico es hacer un thread de benitez todos los días, ya sabemos lo que es, deal with it. Besitos attention whore ^^.
Escrito por EmilioR
Si van a pedir a benitez q se ponga el equipo al hombro el subnormal no es el, son ustedes, si a está altura no entendieron cuando funciona bien y en que contexto no rinde no es culpa de él, ahora sabiendo en que contexto rinde y en cual no, que tenemos q exigirle?.
Claro, para que vamos a exigirle.
Acá otro argumento oligofrénico en defensa de nuestro referente.