Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 22:23:28
26 Posts - 4 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por MusiqueroRojo

Cuántos goles hizo Gaibor que no sean de penal?
Gaibor es horrible también, pero por lo menos juega con la cabeza levantada.
Hablas de goles de penal y perdimos una copa porque tu idolo le pegó con las ojotas puestas.
Curiosidad como puedes hablar de un jugador q apenas juega por decisión del DT? Vamos.... Hace algunos partidos debieron jugar 4-4-1-1 y la verdad no se a q M... Juegan... A veces ruego para q holan empiece a poner un equipo titular y de ahí no se nueva, ya tiene doble 5 entonces Xq carajos no le da el puesto a domingo y pérez, y Gaibor delante de ellos, y ahi si q ponga al q carajos le de la gana de extremos y delantero... Veras como los resultados se dan.
Jueves 14/02/2019, 04:36:42
54717 Posts - 20172 Puntos

Díganme que en un pan y queso eligen a Gaibor antes que a Benitez y no discuto más.

Y ya me convenzo de que tienen el pecho congelado y les llegó hasta el cerebro el frizado...
Yo a Gaibor, no lo elijo ni en un Jamon crudo de Parma con tomate...
Jueves 14/02/2019, 17:15:41
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por Santiago_r

Díganme que en un pan y queso eligen a Gaibor antes que a Benitez y no discuto más.

Y ya me convenzo de que tienen el pecho congelado y les llegó hasta el cerebro el frizado...
Jajajaja juzgas a gaibor por que? 15 pertidos y decis que es mal jugador, y a benitez lo defendes despues de 7 años pateticos?
No tengo dudas que me quedo con gaibor toda la vida si es uno u otro. Almenos gaibor es una incógnita y benitez es una certeza de que es un muerto

Vos sos otro de los que repite que Benitez juega hace 7 años cuando la realidad es que hace 7 años no jugaba un carajo, empezó a tener continuidad con Pellegrino recién, osea juega hace 3 en realidad y en los últimos 2 años ganó 2 títulos...

Salió goleador del equipo en la Libertadores en un equipo que llegó a 4tos después de 28 años. Si Benitez que salió goleador en ese equipo es un muerto qué le queda a los demás entonces?

Gaibor no es ninguna incógnita, este ya es su 3er semestre y esa adaptación tan esperada todavía no llega, muy cada tanto tiene buenos pases filtrados, no mucho más, con la pelota se lo morfan en seguida. Supuestamente pateaba de afuera, todavía no lo vi hacerlo.

Benitez ya demostró que puede rendir en Independiente, lo hizo con Pellegrino y tuvo un 1er semestre de 2018 buenísimo.

Gaibor demostró que puede rendir en Emelec, acá sólo una rachita de 2 partidos con Huracán y San Martín y hasta ahí nomás contra Atl. Tuc.
Jajaja te pasas, goleador de la libertadores, 3 goles?
Lo mismo que decis de gaibor se aplica a benitez, cada tanto.una rachita,una rachita con ramon diaz, una rachita con pelegrino, una rachita con holan...

Ya fue, pongamosle al estadio rachita Benítez.

No te das cuenta que tus argumentos son tan livianos como las inexistentes manos del ruso rodriguez?
Asi no ayudas al balde.

Sí, 3 goles, la que nos clasificaron a 8vos. Además hicimos 7 en toda la copa... Casi la mitad.
Así que argumentos livianos son los tuyos o inexistentes, es sólo un gusto personal igual que el caso del autor del topic que ya lo convirtió en patológico.

Con Ramón Diaz no tuvo una rachita, lo mandaron a la cancha con 17 años porque el equipo no le hacía un gol a nadie y clavó terrible golazo, después dejaron de darle continuidad y exigiéndole como si la tuviera.

Ojalá Gaibor tenga una rachita de 10 goles en como tuvo Benitez en el 1er semetre de 2018, hasta ahora patea bien los penales y algunos buenos pases, después se lo morfan en seguida y es bastante amargo...

Jueves 14/02/2019, 17:29:40
1691 Posts - 343 Puntos

Escrito por Santiago_r

Escrito por Santiago_r

Jajajaja juzgas a gaibor por que? 15 pertidos y decis que es mal jugador, y a benitez lo defendes despues de 7 años pateticos?
No tengo dudas que me quedo con gaibor toda la vida si es uno u otro. Almenos gaibor es una incógnita y benitez es una certeza de que es un muerto

Vos sos otro de los que repite que Benitez juega hace 7 años cuando la realidad es que hace 7 años no jugaba un carajo, empezó a tener continuidad con Pellegrino recién, osea juega hace 3 en realidad y en los últimos 2 años ganó 2 títulos...

Salió goleador del equipo en la Libertadores en un equipo que llegó a 4tos después de 28 años. Si Benitez que salió goleador en ese equipo es un muerto qué le queda a los demás entonces?

Gaibor no es ninguna incógnita, este ya es su 3er semestre y esa adaptación tan esperada todavía no llega, muy cada tanto tiene buenos pases filtrados, no mucho más, con la pelota se lo morfan en seguida. Supuestamente pateaba de afuera, todavía no lo vi hacerlo.

Benitez ya demostró que puede rendir en Independiente, lo hizo con Pellegrino y tuvo un 1er semestre de 2018 buenísimo.

Gaibor demostró que puede rendir en Emelec, acá sólo una rachita de 2 partidos con Huracán y San Martín y hasta ahí nomás contra Atl. Tuc.
Jajaja te pasas, goleador de la libertadores, 3 goles?
Lo mismo que decis de gaibor se aplica a benitez, cada tanto.una rachita,una rachita con ramon diaz, una rachita con pelegrino, una rachita con holan...

Ya fue, pongamosle al estadio rachita Benítez.

No te das cuenta que tus argumentos son tan livianos como las inexistentes manos del ruso rodriguez?
Asi no ayudas al balde.

Sí, 3 goles, la que nos clasificaron a 8vos. Además hicimos 7 en toda la copa... Casi la mitad.
Así que argumentos livianos son los tuyos o inexistentes, es sólo un gusto personal igual que el caso del autor del topic que ya lo convirtió en patológico.

Con Ramón Diaz no tuvo una rachita, lo mandaron a la cancha con 17 años porque el equipo no le hacía un gol a nadie y clavó terrible golazo, después dejaron de darle continuidad y exigiéndole como si la tuviera.

Ojalá Gaibor tenga una rachita de 10 goles en como tuvo Benitez en el 1er semetre de 2018, hasta ahora patea bien los penales y algunos buenos pases, después se lo morfan en seguida y es bastante amargo...

Seguis criticandole a gaibor lo mismo que se le critica a benitez que tiene muchisimos mas partidos en independiente que gaibor.
Me haces reir. Igual todo bien.
Cada uno tiene su postura, lo bueno es debatir con respeto.
Abrazo
Jueves 14/02/2019, 17:31:46
11500 Posts - 2682 Puntos

Patológico ? Benitez, Benitez, Benitez
Jueves 14/02/2019, 17:48:25
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sebfly10

Hablas de goles de penal y perdimos una copa porque tu idolo le pegó con las ojotas puestas.

O sea que lo elegís de titular sólo porque patea bien los penales?
Jueves 14/02/2019, 17:49:51
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por Santiago_r

Escrito por Santiago_r

Yo quiero que alguien me diga qie es benitez, de que juega.
Es el falso 9
El falso enganche
El falso wing

Donde hay que ponerlo para.que juegue por lo menos 2 partidos seguidos 6 puntos?
No te pido que la rompa toda dos partidos.
Nunca en 7 años tuvo 2 paryidos seguidos de 6 puntos.
Basta hermano. Probemos juveniles antes que seguir jugando con uno menos.

Vos no mirás los partidos del Rojo...

Dónde estabas en el 1er semestre del año pasado?
En la cancha, como siempre. Vos?
La familia? Todos comen?

Entonces estabas en el puesto de hamburguesas, o no sé en qué parte... Te cuento que ese semestre del que te hablo, Benitez hizo 10 goles, fue el goleador del equipo en el semestre.
6 meses de supuesto buen nivel en 7 años y hay que rasgarse las vestiduras?
Mancuello, un volante metio mas goles que el y con menos compañeros.
Albertengo en menos tiempo metio la mitad de goles que el balde en 7 años
Leandro Fernández lo mismo
Y ni hablemos de gigliotti, que no solo en menos de 3 años metio mas goles que benitez en toda su carrera, sino que metió 2 goles desicivos en una final de copa.
Ah, y rigoni...
Sabes que tienen en comun esos jugadores? Que todos se fueron, los buenos a un lugar mejor, los malos a comer banco a otro lado.

2 goles decisivos metió Gigliotti en una final de copa? Me los perdí. En realidad vi uno solo que justamente lo asistió Benitez... Qué cosas no?
Jueves 14/02/2019, 18:08:59
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Otro pobre tipo que no sabe una mierda...
Nooooooo porque vos la tenes reclara papaaaaaaaaa.
Aguante Benitez y que vuelva el rusito sin manos. jajajajajajajajajajajajajaajajajajaaja.

Otro nabo que no tiene un argumento y sale con el ruso que se fue hace como 4 años...

Yo coincido con Bochini y con Holan... Algo más que vos deben saber...
Los argumentos los tenes viéndolo jugar hace 8 años.

No tiene claridad en los pases.
Siempre hace una de más.
Cree que la materia es penetrable.
Jamás jugo un partido contra los otros grandes de forma decente.
Le pega como el orto el 90% de las veces.
Se lesiona seguido, a veces por cagon cómo en el Maracaná.
No tiene carácter.
Juega 1 partido bien y 10 mal.
Ningun club de la galaxia se interesó en el seriamnete.

Y yo soy el nabo!!! Jajajaja

1) Tiene varias asistencias también.

2) Siempre no puede ser, sino no hubiera hecho goles.

3) No sé cuán decente habrá sido pero le hizo gol a rasin (ok, muchos lo hicieron), le hicieron un penal con river (de hecho le venimos ganando a river de local en como nunca en los ultimos 30 años por lo menos), casualmente desde que Benitez es titular. Y el único triunfo con bosta en el LDA te acordás cómo fue? 1-0 con gol de Benitez.

4) No tiene carácter decís, jajajaja, el pibe que lo puteaba toda la cancha cuando entraba 10 min. a salvar las papas y no lo hacía, no se bajoneó, le metió fútbol y revirtió la situación. Hoy la mayoría lo quiere.

Pero más gracioso es que decís que no tiene carácter y pedís que lo reemplace Gaibor jajajaja es demasiado...

5) Es verdad que se lesiona seguido lamentablemente, una de las razones es que es de los más golpeados por los rivales, supongo.

6) Tengo entendido que rechazó una oferta de Galatasaray en su momento. Igual eso a mí no me interesa, yo intento ser objetivo.

Conclusión: Ni Benitez es mi ídolo ni muchos menos es un muerto como decís vos, intento ver matices. Es verdad que no está jugando bien este año pero, como muchos, aún estando bajo, no tiene reemplazantes mejores, pienso. Meza el año pasado igual, no fue un buen semestre el 2do sobre todo, sin embargo yo creo que aún así era titular indiscutido porque cada vez que no jugaban Meza y/o Benitez el equipo no tenía llegada. Sigue siendo igual, sólo que ahora en vez de Meza está Dominguez, que con lo poco que demostró también es titular sin dudas.
Jueves 14/02/2019, 18:28:01
10189 Posts - 2054 Puntos

Escrito por sebfly10

No. Lee bien por favor, no es tan difícil. Lo elijo de titular por sobre Benitez para jugar de armador de juego, ya que juega con la cabecita levantada. Benitez no puede ser el conductor de este equipo, ni de ningún otro.

Pero bueno este intercambio no da para mas, opino de Benitez lo mismo que opinaba del rusito sin manos, y por lo cual discutía con el 95% de este foro. En resumen Benitez tiene que partir, tal y cual como partió la barbie.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 14/02/2019, 18:34:25
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

No. Lee bien por favor, no es tan difícil. Lo elijo de titular por sobre Benitez para jugar de armador de juego, ya que juega con la cabecita levantada. Benitez no puede ser el conductor de este equipo, ni de ningún otro.

Pero bueno este intercambio no da para mas, opino de Benitez lo mismo que opinaba del rusito sin manos, y por lo cual discutía con el 95% de este foro. En resumen Benitez tiene que partir, tal y cual como partió la barbie.

Y dale con el ruso... No sé qué tiene que ver... Benitez ganó la Sudamericana siendo decisivo en un partido contra un rival que nos ganó 5 de 6 salvo ese partido y el ruso nos hizo perder la Sudamericana siendo clave en una fase que venía fácil justamente contra quien terminó siendo campeón.
Jueves 14/02/2019, 20:12:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Che panzón,160 posteos en un tema contra el Tincho y tenés sólo 6 likes 🤔?
Abandoná.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 14/02/2019, 23:19:10
11500 Posts - 2682 Puntos
REPRESENTANTE: Martín, este semestre TAMPOCO LLEGÓ NINGUNA OFERTA. Ni tu vieja pregunta por vos.

M.B.10: Y que hacemos, eh !!

REPRESENTANTE: Sali a declarar para la gilada, cada 6 meses lo mismo. Dejame ver si hablo con algún periodista partidario conocido, para que te infle un poquito mas, inventando ofertas.

M.B10: Ufa che, Se fueron todos, el Maxi, el Puma, Barquito, el narigón Rigoni, Leandro. Al final soy el único que se queda.

REPRESENTANTE: Tratá de jugar 2 partidos seguidos bien que con la ayuda de algunos periodistas te agrandamos, y vemos si te podemos vender a la primera oferta.

MB.10: Bueno, contra los equipos grandes no se puede.