Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/02/2019, 18:19:36
6166 Posts - 1002 Puntos
fumen, fumen , si no saben , aprendan.
Hay Benitez para rato, lo van a tener que fumar por mucho tiempo,
Lunes 11/02/2019, 18:52:03
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Holan, es el momento

Es la hora de sacar al Tincho, y poner otro en la misma posición detrás del 9.

Aunque sea Gaibor, dale al ecuadoriano la posibilidad dejugar en ese lugar sin funciones defensivas. Seguramente tendrá mas criterio que el enviado de Dios es fiel.

El artillero de Posadas, nunca decide bien. Es mas, ataque con posibilidades que pasa por sus pies, termina mal.

Frena al equipo, y encima se hace el referente, pidiéndola como si fuera el distinto. Obviamente, no le pidas manejar los tiempos de un partido.

Pierde muchas pelotas infantiles y como su "espejo" Fredes, genera contrataques.

Ya pasó la comezón del 7mo. año, y sigue defraudando,especialmente en esos partidos chivos de visitante.

Cada tanto, un golcito de local (de visitante arruga) y sus admiradores salen a festejar con orgasmos incluídos.

Ya es hora, Holan, por mas que haga jueguitos con el Bocha,redacte cartitas, se bese el escudo y demás sensiblerías.

Recordemos, que NUNCA llegó una oferta por él, y este semestre ante la partida de mas jugadores, le hicieron creer que es el REFERENTE y futuro capitán. NO SABE NI HABLAR.

Firulete cósmico, será una gran persona, pero Holan, este muchacho, de titular, es parte del problema
Leí hasta "Rojo Punzo"...
Lunes 11/02/2019, 19:17:38
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Santiago_r

Yo quiero que alguien me diga qie es benitez, de que juega.
Es el falso 9
El falso enganche
El falso wing

Donde hay que ponerlo para.que juegue por lo menos 2 partidos seguidos 6 puntos?
No te pido que la rompa toda dos partidos.
Nunca en 7 años tuvo 2 paryidos seguidos de 6 puntos.
Basta hermano. Probemos juveniles antes que seguir jugando con uno menos.
Aca las focas , piden juveniles para el 9 , el 5 , hasta para campaña, pero para el balde nunca.
Pero ya es una costumbre del termo alentar jugadores pedorros.
Después piden ganar la octava y el paladar negro .
Ya paso con el ruso y fr#d#s q salvo algunos, la mayoría se mojaba la bombacha y todavía no aprenden.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/02/2019, 19:30:09
14021 Posts - 13672 Puntos
y si, es verdad que terminó como el culo el 2018. Arrancó también mal el 2019.

Si lo largaron a Gigliotti, a el mejor jugador en la delantera: un poco por necesidad de guita y otro poco porque a Holan no le gustaba, entonces que tomen el mismo criterio para todos.

Sino parece que los pibes del clú, siempre tienen un mimito, siempre tienen una simpatía pelotuda pero especial sobre el resto.
Con ese mismo verso, Independiente se fue a la B: con un DT verde y pibes ultra sobrevalorados, que nunca llegaron a nada ni siquiera fuera del Rojo.
Lunes 11/02/2019, 21:15:59
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Si lo largaron a Gigliotti, a el mejor jugador en la delantera: un poco por necesidad de guita y otro poco porque a Holan no le gustaba, entonces que tomen el mismo criterio para todos.

Sino parece que los pibes del clú, siempre tienen un mimito, siempre tienen una simpatía pelotuda pero especial sobre el resto.
Con ese mismo verso, Independiente se fue a la B: con un DT verde y pibes ultra sobrevalorados, que nunca llegaron a nada ni siquiera fuera del Rojo.

A la B no fuimos con ex-jugadores como Farías, Santana, Zapata, Tula, Morel R., así que no repitas boludeces...

Nosotros gastamos fortunas en un gordo roto para que sea el 9, un tierno como Gaibor, un chileno rústico y roto y otro chileno más amargo que Ariel Montenegro...

Y los pibes del club peleando el campeonato con D y J...
Lunes 11/02/2019, 21:24:26
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Santiago_r

Es el falso 9
El falso enganche
El falso wing

Donde hay que ponerlo para.que juegue por lo menos 2 partidos seguidos 6 puntos?

Vos no mirás los partidos del Rojo...

Dónde estabas en el 1er semestre del año pasado?
Lunes 11/02/2019, 22:44:07
13708 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es tal cuál como comentas.
Lo q pasa q hay algunos q lo máximo q vieron en su vida fue la sudaka 2010 y lo del 2002.
Cuando el pep le dio la 10 a Fr#d#s y algunos vaticinamos el descenso , las focas de aca , aplaudian y compraban lo q decia IR.
Después se rien de los mufas y sus ídolos de barro, pero acá no es muy diferente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/02/2019, 22:45:18
3014 Posts - 475 Puntos
La verdad que cuando esta para salir hay que sacarlo, no viene haciendo una bien, encara no desborda ni un cono, no toca una pelota, cuando la toca la toca mal, hora de un poco de banco...
Lunes 11/02/2019, 22:52:19
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Santiago_r

Es el falso 9
El falso enganche
El falso wing

En la cancha, como siempre. Vos?
La familia? Todos comen?
Lunes 11/02/2019, 22:55:30
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

fumen, fumen , si no saben , aprendan.
Hay Benitez para rato, lo van a tener que fumar por mucho tiempo,
Arma benitez futbol club, o deportivo balde, en una liga donde los delanteros no hagan goles asi se destaca y deja de estorbar acá
Martes 12/02/2019, 00:27:42
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Santiago_r

Es el falso 9
El falso enganche
El falso wing

En la cancha, como siempre. Vos?
La familia? Todos comen?

Entonces estabas en el puesto de hamburguesas, o no sé en qué parte... Te cuento que ese semestre del que te hablo, Benitez hizo 10 goles, fue el goleador del equipo en el semestre.
Martes 12/02/2019, 02:01:14
17982 Posts - 11433 Puntos
Escrito por Santiago_r

Es el falso 9
El falso enganche
El falso wing
De falso nomas...