Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/02/2019, 19:15:56
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Escrito por diablorojo1812

Escrito por viejolobodelrojo

[b][/b]
Ya le contesté a Dani usando datos del forista sebfly10 en su tema Holan x 90.

Todos somos humanos. Acertamos y erramos.

Miremos los resultados de dos años:

90 partidos jugados.
41 ganados
31 empatados
18 perdidos
2 Copas ganadas

Decime ahora si no estás conforme con estos números.

Saludos cordiales
Querido Diablo Rojo: Como vamos a estar conformes con la mitad de los puntos !!! SOMOS EL REY DE COPAS ...LOS DE PALADAR NEGRO...y este HOLAN agarró el mejor equipo que tuvo el rojo en los últimos 10 años...con TAGLIA, RIGONI, BARCO, MEZA Y GIGLIOTTI...y te parece que es buen promedio? Yo esperaba otra cosa...seguro me dirán con el equipo lo desinfalron los camioneros con las ventas y la mala relación de los jugadores con el DT, que puede ser muy buen técnico pero de relaciones humanas sabe poco (dijo en conferencia de prensa "que no es amigo de los jugadores" y que la opinión que vale es la de él y no la de los jugadores...cuando alguien le dice que no se siente cómodo en tal puesto hay que escucharlo...sinó el vestuario se te convierte en una caldera, pero por ahí Holan no sabe lo que que influte el vestuario porque recién en el 2003 cuando se inició como DT conoció uno de adentro ...son críticas constructivas que talvez si HOLAN no fuera tan porfiado debería aceptarlas y tener una mejor relación con los jugadores y escuchar a a sus colaboradores y a todos los que saben de futbol en el rojo como el BOCHA q ue declara que no lo escucha (lo leíste?), tampoco a PAVONI, y a los que se acercaron a opinar los mandó a todos al diablo...ESTAMOS TENEINDO PROBLEMAS...OJAKLÁS SE SOLUCIONES Y HOLAN PUEDA ENDEREZAR ESTE BARCO....ES MI DESEO DE CORAZÓN PORQUE POR SOBRE TODO TENGO EL CORAZÓN ROJOOOOO !! ABRAZO
De parte de ese plantel que nombras, no estaba el puma, lo trajo Holan.

El equipo lo hizo funcionar él y valorizo a todos esos jugadores. Que sie bien siempre fueron buenos, ninguno estaba jugando a un gran nivel. Gigliotti estaab en China no se si te acordas.

Concuerdo que tiene mejorar varias cosas y le erro con algunas incorporaciones.

De todas maneras si no te gusta Holan para Independiente, que tecnico propones que tenga mayor porcentaje de puntos?
Y que lo haga jugar bien ademas? supongo que debe ser importante que juegue bien ademas de que gane no?

Saludos.