Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/02/2019, 21:57:33
Lesiones constantes
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3745
    Vistas
173 Posts - 95 Puntos
Últimamente veo en todos los medios partidarios que cubren a independiente tanto en tele ,radio o redes sociales

Hoy..
Parte médico de #Independiente:Guillermo Burdisso: golpe en el tobillo.Carlos Benavídez: rotura de ligamentos cruzados.la misma de hace meses,le faltan 3 meses de recuperaciónMartín Benítez: traumatismo en el muslo.Ezequiel Cerutti se entrenó con normalidad y podrá jugar el sábado frente a San Martín de San Juan.

Vía Juanchi Egido

Claramente algo esta pasando porque todos los partidos nuestros jugadores terminan con dificultades y el dt los pone igual exponiéndolos como con Romero y no dejando curar bien
Hay 2 opciones o no confía en los recambios 
O tiene fe ciega en algunos jugadores.
No digo que romero sea malo pero Molina en 10 minutos demostró más en ataque ...
Si están mal que no los arriesguen y además que se fijen en la preparación porque en algo fallan
@mmartintej
Martes 12/02/2019, 22:31:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Hace años que Independiente sufre con frecuencia de éstos problemas físicos.

No quiero ser repetitivo, pero desde que sigo noticias del Rojo: ya desde la época que estuvo Dorta, habían problemas con lesiones, con lo de contratar jugadores que no estaban en condiciones siquiera de realizar una pretemporada.

Eso no es nada nuevo. Ni Kohan inventó la polvora. Ni tampoco un pibito de 16 años te garantiza que en una mala caída, que en un trancazo fuerte lo partan al medio y no te sirva nunca más para los 90 min.

Entonces, lo que hace falta desde ese sentido: es un seguimiento del día a día de cada jugador.
No va en la edad, no va tanto en la pretemporada. Sino en el día a día.
Es claro que cualquier jugador por mas perro, por mas hecho mierda que esté, va a querer jugar en una pata igual. Pero eso se evalúa día a día
Martes 12/02/2019, 22:45:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Pone a Molina de titular Holan la concha de tu madre ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 12/02/2019, 22:57:44
848 Posts - 153 Puntos
Siempre se dijo que el piso de dominico tiene no se que poronga, que terminan lesionandose todos, y que los dirigentes lo saben pero hay que poner una locura de plata para arreglar eso....
Martes 12/02/2019, 23:22:53
300 Posts - 94 Puntos
Si analizaras solo un poquito el resto de los planteles verás q todos tienen igual o más lesionados.
En el fútbol argentino no se juega, se corre, por ende están mas expuestos a lesionarse.
Fin de año escribí x acá q al plantel de River le iba a ser muy difícil soportar la cantidad de partidos q tiene los primeros meses del año. El domingo a los 15 del 2°T ya había echo tres cambios x lesión..
Martes 12/02/2019, 23:32:22
11500 Posts - 2682 Puntos
En San Juan, están preocupados si no juega Benitez.
Martes 12/02/2019, 23:41:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arivp

Siempre se dijo que el piso de dominico tiene no se que poronga, que terminan lesionandose todos, y que los dirigentes lo saben pero hay que poner una locura de plata para arreglar eso....
Pero esos predios los hicieron todos a nuevo hace muy poco!!. Antes eran un espanto pero se levantaron todas las canchas y se hicieron desde 0... raro eso que comentas.
Martes 12/02/2019, 23:44:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MartinTej77

Últimamente veo en todos los medios partidarios que cubren a independiente tanto en tele ,radio o redes sociales

Hoy..
Parte médico de #Independiente:Guillermo Burdisso: golpe en el tobillo.Carlos Benavídez: rotura de ligamentos cruzados.la misma de hace meses,le faltan 3 meses de recuperaciónMartín Benítez: traumatismo en el muslo.Ezequiel Cerutti se entrenó con normalidad y podrá jugar el sábado frente a San Martín de San Juan.

Vía Juanchi Egido

Claramente algo esta pasando porque todos los partidos nuestros jugadores terminan con dificultades y el dt los pone igual exponiéndolos como con Romero y no dejando curar bien
Hay 2 opciones o no confía en los recambios
O tiene fe ciega en algunos jugadores.
No digo que romero sea malo pero Molina en 10 minutos demostró más en ataque ...
Si están mal que no los arriesguen y además que se fijen en la preparación porque en algo fallan
No creo que ningun cuerpo tecnico, asistido por los medicos, arriesguen a los jugadores, salvo que estes jugando una final, ahi te creo. Burdisso vino medio juagado, Benavidez hace meses que se lesiono y aun esta en proceso de recuperacion... lo de benitez es un golpe, ahora, lo de Hernandez viene de atras y lo de Romero... que se yo, ese muchacho es un fiasco.
Martes 12/02/2019, 23:44:28
4456 Posts - 974 Puntos
dice que son traumatismos, no lesiones musculares...

igual se arrastran como babosas los ultimos 20 de cada tiempo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 13/02/2019, 00:34:21
1190 Posts - 434 Puntos
Los cagan a patadas todos los putos partidos, a Cerutti le dieron masa todos los partidos que jugó, a Benitez también, a Romero también, a Hernández también, básicamente a todos los habilidosos y rapiditos los frenan con faltas fuertes y patadas, obvio que van a terminar con molestias. Y pasa en el resto de clubes, sin ir más lejos fijate River que se les lesionó Enzo Pérez, Palacios, Scocco que recién se está recuperando de un parate de meses, Quintero está con molestias y estoy seguro que me estoy olvidando de alguno más.

Ah, y antes de que lo nombren por enésima vez, con Kohan también se lesionaban los jugadores, incluso recuerdo patente la declaración de Meza (otro al que lo recagaban a patadas todos los partidos) luego de un partido de sudamericana, que blanqueó que tenían que medir mejor las cargas en la semana para que no vuelva a ocurrir el problema de que en los segundos tiempos el equipo se caía físicamente, creo que fue luego de la vuelta contra Libertad.
Miércoles 13/02/2019, 00:45:33
14490 Posts - 1733 Puntos
Sacando a Romero, Burdisso que viene regular y Benavídez que jugó muy poco para evaluarlo, el resto resta más del que suma...
Miércoles 13/02/2019, 11:54:08
505 Posts - 52 Puntos
Escrito por MartinTej77

Últimamente veo en todos los medios partidarios que cubren a independiente tanto en tele ,radio o redes sociales

Hoy..
Parte médico de #Independiente:Guillermo Burdisso: golpe en el tobillo.Carlos Benavídez: rotura de ligamentos cruzados.la misma de hace meses,le faltan 3 meses de recuperaciónMartín Benítez: traumatismo en el muslo.Ezequiel Cerutti se entrenó con normalidad y podrá jugar el sábado frente a San Martín de San Juan.

Vía Juanchi Egido

Claramente algo esta pasando porque todos los partidos nuestros jugadores terminan con dificultades y el dt los pone igual exponiéndolos como con Romero y no dejando curar bien
Hay 2 opciones o no confía en los recambios
O tiene fe ciega en algunos jugadores.
No digo que romero sea malo pero Molina en 10 minutos demostró más en ataque ...
Si están mal que no los arriesguen y además que se fijen en la preparación porque en algo fallan
Estoy de acuerdo con que no jueguen jugadores que no están en condiciones de hacerlo, pero de los casos que mencionás ninguno tiene que ver con la preparación sino que son todos golpes.
Miércoles 13/02/2019, 12:01:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Preguntale a Gallardo como viene con las lesiones.
En todos los equipos es igual, el problema es que obviamente solo nos fijamos en los jugadores nuestros..
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."