Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 17:18:59
1976 Posts - 777 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Alemagno-cai

El cargo que tiene que ocupar el Bocha es claramente el de presidente honorario, como era Distefano en el Real.

Ser una especie de embajador oficial del Rojo, visitar peñas, dar charlas, acercar jovenes talentos si se le canta los huevos. Y por sobre todas las cosas cobrar un buen sueldo que le permita disfrutar los años que le queden, sin pedirle nada, ya llevó al Rojo a lo más alto y llenó las vitrinas, que más se le puede pedir?
El es un trofeo, que lo dejen en paz y que pueda vivir dignamente !!
Es más que un trofeo, es único, trofeos tenemos montones, muchos gracias a él.

Ya que estamos hablando del Bocha, cambiando un poco de tema y en base a una comparación que escuche varias veces ultimamente y que no me deja conforme, es la de Iniesta con Bochini.

Es cierto que Iniesta fue un verdadero crack, el cerebro de su equipo, un estratega enorme. Pero eso se condice con lo que fue Bochini en la última etapa de su carrera, digamos de mediados del 80' hasta su retiro.

Pero se olvida que el Bocha debuto en el 72, en los 70' estando en su plenitud, no solo era el estratega del pase milimetrico y la asistencia impensada, también era el que desequilibraba individualmente, con su tranco caracteristico, pelota corta al pie y cabeza levantada, siempre para adelante, apilaba rivales a pura gambeta, que lo llevaron a hacer goles maradonianos.

Bochini fue en el Independiente que ganó todo de los 70, incluidas 4 libertadores consecutivas, lo que fue Iniesta y Messi al Barcelona, el estratega y el desequilibrio en un mismo tipo, Iniesta siendo un crack no llegó a tanto.

Como para tener idea del monstruo del que estamos hablando, que aveces se ignora u olvida con el paso del tiempo.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.