Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 16:44:59
2448 Posts - 498 Puntos
Las pocas recomendaciones que hizo Bochini fueron patéticas: De los que recuerdo, Nery Cardozo, Rosales el de Unión, y muchos otros pibes del club que hoy no juegan ni en la reserva de Fenix.
Lo amé como jugador pero no lo veo para esta función.
Miércoles 13/02/2019, 16:49:49
4639 Posts - 569 Puntos
El BOCHA es lo mas grande que tuve la suerte de ver en mi vida,ahora el puesto de manager no tiene sentido,sea,quien sea,que funcion cumple ??,siempre las desiciones las va a terminar teniendo el tecnico,si tenes un manager que quiere traer un jugador que a el le gusta,pero que el DT no quiere,lo unico que hacemos es comprarnos un quilombo.
Miércoles 13/02/2019, 16:55:50
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por IXAM

Escrito por willy22

El Bocha de Manager, y que camine los pasillos, por ahí contagia magia.
Acordate q él pidió a pisano 😳
Y a Paulo Rosales....
Si vas a contarle las malas, también hay que decir las que acertó. Me parece.

Me saca que al más grande lo quieran denostar con ese tema o mandarlo a callar. Si el Bocha no puede opinar o ser manager quien puede, haber ?

El Bocha manager.
.

Miércoles 13/02/2019, 17:03:59
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Las pocas recomendaciones que hizo Bochini fueron patéticas: De los que recuerdo, Nery Cardozo, Rosales el de Unión, y muchos otros pibes del club que hoy no juegan ni en la reserva de Fenix.
Lo amé como jugador pero no lo veo para esta función.
También hizo traer a las inferiores a Forlan y a Vuoso que hasta la venta del kun fueron las mas caras de la historia.

Digamos todo. O siempre fueron aciertos en sus trabajos.
.
Miércoles 13/02/2019, 17:07:27
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por sebfly10

Escrito por JULIOFANATICO

Amo al bocha, pero no lo veo en ese puesto.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 13/02/2019, 17:10:29
543 Posts - 759 Puntos
El Bocha además de ser nuestro ídolo es honesto y en este quilombo de negociaciones fallidas y de ventas por montos disparatados (75 palitos verdes en total? que nadie saben donde están ni donde se invertirán...ya que solo compramos a CECILIO (un acierto...me encantó su primer partido) y un poco de PEREZ que no está en condiciones físicas )...sería de gran ayuda (EL DIJO QUE ERA NECESARIO CERRAR LO DE CUEVA Y NO LO ESCUCHARON PORQUE NO QUERÍAN GASTAR LA MONEDA... y SERÍA UN FRENO PARA LOS MOYANO Y PARA EL DT HOLAN que no teinen ningún control, hacen lo que quieren según su capricho y que el BOCHA que es un tipo ÍNTEGRO esté en el medio de la elección de las compras y las condiciones y sabemos que no nos va a mentir porque no entrará en ninguna componenda con nadie...ya lo conocemos...es el único ídolo que no se tentó con ninguna oferta de afuera y le interesa mas el club que la plata...FUERZA BOCHA !! LOS HINCHAS TE AMAMOS !! SOS GARANTÍA DE ECUANIMIDAD Y LE DARÍAS LA CRISTALINIDAD QUE LE ESTÁ FALTANDO A LAS NEGOCIACIONES Y A LAS DECISIONES CAPRICHOSAS DEL DT...ABRAZO PARA TODOS!!
Miércoles 13/02/2019, 17:13:28
136 Posts - 44 Puntos
Todo bien con el Bocha , para mi es lo mejor que nos paso en los últimos 40 años , pero esa figura me parece que puede ser alguien mas diplomatico y actual , Fernando Redondo tenia ganas y Marangoni tambien .
de pierna fuerte y templada ...
Miércoles 13/02/2019, 17:18:27
169 Posts - 109 Puntos
Raramente, cuando de medios Anti Independiente se cuestiona constantemente a Holan y lo molestan con lo de la incorporación de un manager a la institución, Bochini hace esta declaración.
A su vez, se sabe que Holan llamó a Bochini este lunes y le pidió asesoramiento (como ya había hecho con Bertoni también, en septiembre del 2017).
A mi me parece llamativo.
Miércoles 13/02/2019, 17:27:59
6571 Posts - 287 Puntos
Y sí, que se yo, me gustaría. Preferiría alguien más joven y empapado de roce internacional. No se si necesariamente Bochini tiene que ser mánager, podría tener otro tipo de cargo similar al mismo, junto con un verdadero mánager como al que hago referencia (Milito, el ideal para mí, sino Cambiasso, Redondo).
Miércoles 13/02/2019, 17:31:08
3445 Posts - 983 Puntos
Creo que el indicado sería Fernando Redondo.
Miércoles 13/02/2019, 18:52:31
267 Posts - 39 Puntos
Si bien no estan definidas las funciones de un manager, no veo en Bochini las condiciones para serlo. Es una figura muy fuerte para mediar entre la CD, el tecnico y los jugadores. Creo que se podria pronosticar el conflicto.
Miércoles 13/02/2019, 19:01:27
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por bgmww

No. Sinceramente, el Bocha no es un tipo preparado para un puesto así.
Sólo podría ser manager algún jugador de nivel intelectual alto y que haya jugado en clubes de Europa que tienen manager y sabe de que se trata el puesto. Aun asi, podría no ser la persona o personalidad indicada.
Pienso que Milito podría ser, o Frutos. Forlán, quizás. Si no, que sea un desconocido con estudios universitarios. Gente preparada. Esto es futbol profesional y el club no se puede manejar como un carro panchero



hacetehincha de un. Club de rugby bien culo con arandela.el bocha no estudio en ninguna universidad y dio catedra a los GRANDES EUROPEOS y se rindieron ante el.