Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 22:26:08
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por craperro

Bochini no está más que para algún cargo simbólico, o como asesor y ayudante del técnico (como están haciendo el japonés Pérez y Pavoni).
El manager debe ser una persona que sabe de fútbol pero además debe estar formada en temas de negociaciones y tiene que tener contactos y trato con representantes y dirigentes de otros equipos
de acuerdo m pero holan trayendo fiambres ,bastaaaaaaaaaaaaa
Miércoles 13/02/2019, 22:28:19
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por elchapu

A mi me gustaría el bocha como una especie de asesor general para definir junto al DT qué puestos y jugadores traer. Y luego la parte de la gestión con los players apuntados y los clubes pondría tipos bien duchos en las negociaciones.
ese es el problema no tenemos ni en el dt ni en la cd lo que vos razonablemente pedis saludos
Miércoles 13/02/2019, 22:29:21
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Rasta

Me parece que para este tipo de cargos se necesita alguien un poco más "diplomático", por llamarlo de alguna manera.
por ejemplo el mister e hidalgo y los moyano no?
Miércoles 13/02/2019, 22:33:56
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dani53

Ahora lo quiero ver a Holan , de que se disfraza, que declara, se le viene quilombo a Ariel.

No lo va a querer al Bocha pero tampoco puede declarar nada porque se incinera.

Bochini o cualquier ex jugador de la casa tienen que ocupar el puesto, como hacen los otros equipos

Al Bocha lo banco a muerte en lo que quiera hacer, y de Presidente junto a Bertoni
dani que te chupaste? so vo o tu otro yo del doctor merengue ,,,para dani....para..... sabes que yo rspondo siempre de buena onda,,,pero para....para... saludos
Miércoles 13/02/2019, 22:34:31
3170 Posts - 714 Puntos
La magia del bocha siempre fue adentro de la cancha. Dejamelo ahí.
Miércoles 13/02/2019, 22:35:55
4759 Posts - 704 Puntos
A ver....tampoco la ridiculez....
Un manager tiene que ser un tipo que sepa negociar, que se plante, que sepa de finanzas, que hable a lo menos un idioma extranjero, que tenga presencia, simpático pero también que te la mande a guardar cuando corresponda, que tenga onda, que haya triunfado y con contactos en el exterior, un tipo conocido que se pueda sentar a negociar con un tano, con un ruso, con un narco mexicano...

Parece una banalidad lo que digo..... pero el bocha??? en serio??? Mi respetos por su historia pero no creo que hilvane dos palabras juntas en español y tiene menos onda que un renglón. No creo que tenga amigos ni siquiera en Zárate...

Putéenme. Pero en todo caso mil a uno prefiero a Bertoni.
Miércoles 13/02/2019, 22:39:23
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

No jodamos No sabe hablar en castellano Hasta de técnico fue un desastre.

Defiende a Livio Prieto y a Benitez.

Necesitamos gente preparada, inteligente y que hilvane tres palabras
entonces macri es la solucion por su poder de locucion...ha....cierto que es bostero
Miércoles 13/02/2019, 22:41:18
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por PASION ROJA

El BOCHA es lo mas grande que tuve la suerte de ver en mi vida,ahora el puesto de manager no tiene sentido,sea,quien sea,que funcion cumple ??,siempre las desiciones las va a terminar teniendo el tecnico,si tenes un manager que quiere traer un jugador que a el le gusta,pero que el DT no quiere,lo unico que hacemos es comprarnos un quilombo.
y mas cuando tenes un dt como el mister que gusta de los jugadores al boede del retiro y mayores de treinta años y fuera de estado
Miércoles 13/02/2019, 22:42:38
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por JulenEzRed

Raramente, cuando de medios Anti Independiente se cuestiona constantemente a Holan y lo molestan con lo de la incorporación de un manager a la institución, Bochini hace esta declaración.
A su vez, se sabe que Holan llamó a Bochini este lunes y le pidió asesoramiento (como ya había hecho con Bertoni también, en septiembre del 2017).
A mi me parece llamativo.
y......el mister esta perdido....
Miércoles 13/02/2019, 22:46:58
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por angelitogarabat

El Bocha no puede ser mánager ni de Deportivo Los Zapallitos de Zárate.
Grandes jugadores,históricos,integrantes de la mística,de la raza Roja...peeerrrooo...una manga de carroñeros.Bertoni,Burruchaga,Trossero, Clausen...cada vez que la cosa se entra a poner fea aparecen ofreciéndose.
Este primate es la garrapata más grande que ha tenido el Club,siempre se las ingenia para meterse por una hendija en todos los procesos...pero claro..es Bochini...el ídolo,el maestro...debiera ser del sindicato de Baradel.
disculpame angelito ,cero...... y a marzo....
Miércoles 13/02/2019, 23:16:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Amo al bocha, pero no lo veo en ese puesto.
me parece igual...aunque nunca se sabe
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 13/02/2019, 23:34:09
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por jairo castillo

A ver....tampoco la ridiculez....
Un manager tiene que ser un tipo que sepa negociar, que se plante, que sepa de finanzas, que hable a lo menos un idioma extranjero, que tenga presencia, simpático pero también que te la mande a guardar cuando corresponda, que tenga onda, que haya triunfado y con contactos en el exterior, un tipo conocido que se pueda sentar a negociar con un tano, con un ruso, con un narco mexicano...

Parece una banalidad lo que digo..... pero el bocha??? en serio??? Mi respetos por su historia pero no creo que hilvane dos palabras juntas en español y tiene menos onda que un renglón. No creo que tenga amigos ni siquiera en Zárate...

Putéenme. Pero en todo caso mil a uno prefiero a Bertoni.
Todos esos requisitos los tiene el flaco Menotti, ahh, pero ya estuvo. El manager no sirve para nada en la Argentina.