Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/02/2019, 21:28:29
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Que ponga un poco de orden , a mas de uno no le va a gustar nada , se les terminanel curro de los pases millonarios .
Entre ellos a Holan , Moyano, Maldonado

No creo que lo pongan, van a buscar alguna excusa .
Sabes que pasa , a moyano lo voto el socio y bochini sera el idolo maximo pero no se presento de candidato a nada y en el club el que manda es el prsidente y al DT lo elije el presidente , Bochini puede anda dando vueltas hablando y aconsejando si le piden consejo pero no tiene poder alguno pq nadie se lo dio
dani el bocha sabe mas de futbol que cien holan juntos cuando fue dt le dejaron un plantel que daba lastima no lo olvides,ahora que no tiene capacidad para conducir un plantel es algo que se puede discutir en la sede tiene su monumento cosa que holan jamas podra aspirar ,el mister se va....el bocha queda....saludos
Miércoles 13/02/2019, 21:28:46
17665 Posts - 4371 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por danilokun

El bocha fue el mejor jugador de nuestra historia... Ahora alguien lo ve redactando un contrato? Buscando promesas en las inferiores de otros clubes? Mirando partidos de rivales?

Si vamos a poner un tipo gaga mejor pongamos a viejolobo que sabe un montón de fútbol
Encima su último recomendado fue Paulo sida rosales
Como va a redactar un contrato, para eso están los abogados. Hay cada uno.

Y para escribir del Bocha hay que decir todo nabin. Hizo traer a las inferiores a Forlan y a Vuoso que hasta la venta del kun fueron las mas caras de la historia.

Hablemos sin saber.
.
Miércoles 13/02/2019, 21:31:15
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Para mi eso del manager es un puesto de garcas nada mas.aca en este pais con todas las escuelitas de futbol y teniendo una de las materias primas indispensables para formar jugadores (el hambre de gloria y el potrero) lo que hay que hacer es facil..es LABURAR y buscar jugadores en el interior señores en los pueblos en los torneos del interior.y formar pibes futuros jugadoresdel C.A.I.(que europa me chupe la pija)se quedan a jugar ACAAAAAA
el problema es que el mister no busca jugadores de aca tienen que ser veteranos al borde del retiro y venir reventados de ligas del exterior
Miércoles 13/02/2019, 21:31:39
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por angelitogarabat

Bochini es un parásito y no es nada honesto,caso contrario,no viviría del Club,dado que no aporta nada de Nada.No tiene capacidad ni para explotar su imágen y vos querés que sea médium,perdoname viejo,en esta no te acompaño..

Bastante tibio lo tuyo, angelitogarabat
Ando mesurado ultimamente,me estoy preparando por si el sátrapa no le gana a " mí puta Loca",calculo que me echan de por vida de acá.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 13/02/2019, 21:33:38
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por charliegolf

Puede haber novedades al respecto a la finalizacion de este campeonato.
seguro....si no clasificamos siquiera a la sudaca habra novedades ya te imaginas cuales..
Miércoles 13/02/2019, 21:37:12
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Que ponga un poco de orden , a mas de uno no le va a gustar nada , se les terminanel curro de los pases millonarios .
Entre ellos a Holan , Moyano, Maldonado

No creo que lo pongan, van a buscar alguna excusa .
Crees que el bocha tiene el carácter y el poder ,para eso !
no..seguro que no...el bocha no puede poner orden ni siquiera en su vida privada pero algo de futbol entiende,al menos tiene pergaminos que ostentar no digo ni para dt o manager pero....de futbol algo sabe puede ser un buen asesor tiene titulos historia y ascendencia entre los que lo vimos jugar y de los titulos que nos dejo ni te cuento
Miércoles 13/02/2019, 21:42:23
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por lucas. cai_lp

No creo q en el rojo actual ande un mánager. Y menos el bocha.
Para mi el bocha tiene q tener derecho a una charla una vez a la semana en forma privada con el Dt así le dice su punto de vista.

Me acuerdo de en cancha de newels en bocha y holan abrazados ... e identificandose en uno con el otro por lo q se veía en la cancha por esos meses del 2017.

A eso hay q apuntar a q el bocha este contento con el equipo, es el mejor indicador del rumbo del equipo.
Sabemos q si al bocha no le gusta como juega lo dice y en eso no le pifia. Sabe q en defensa hay q ser aguerrido. Tener un medio dinámico y arriba tener gente con técnica y creatividad para nutrir al goleador de turno.
elrementos que nos llevaron a ser capos por años del futbol mundial donde cambiabamos de jugadores pero el siempre estaba rindiendo como un fenomeno que fue con el hicieron goles todos los nueve que pasaron por el rojo si de manager no.. si estoy de acuerdo pero su palabra debe ser escuchada y respetada en especial por el mister que jamas pateo una pelota pulpo siquiera
Miércoles 13/02/2019, 21:45:33
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por danympa

Lo unico que sé es que tenemos que ganarle a san juan el sabado y a rasin el domingo si queremos entrar a la libertadores. Ahí seguimos hablando.
Con respecto a las ventas... barco y meza. Con barco se compro a Romero y Gaibor, el resto para deuda. Con mezita, se compro a cecilio y a pablo perez, y se intento por cueva. Ya sin deudas. Se rumoreo el techo del estddio.
El rojo esta tranquilo y sobre ruedas. Mucho ruido, y está bien, lo peor que se puede hacer es cercenar a los criticos... que drene...
Tenemos un plantelazo, es verdad que aun no esta el equipo.... y tardará en consolidarse.... por lo pronto hay que ganar a como sea.
lei -un plantelazo- y se me conmovio el huevo derecho ja un platelazo....mamita.....ojala clasifiquemos a la sudaca que todavia esta en veremos.....
Miércoles 13/02/2019, 21:47:31
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por sebfly10

Holan le dejo al club en 2 años una diferencia entre compras y ventas de 20 palos verdes. Quieren un manager? Ahi lo tienen.

El periodismo anticai esta asustado y quieren imponer un manager para que se pudra todo.
la mayoria de los que se vendieron no vinieron con el mister se mas claro y prudente y la mayoria de los que trajo no se los vendemos ni al porve ----.... de que hablas....
Miércoles 13/02/2019, 21:48:56
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por diablodesalta

No digamos boludeces. Lo pongamos tambien en el departamento de Marketing. No está para eso, es el máximo ídolo del club. Mencion Honorífica. Pero para manager no

de acuerdo
Miércoles 13/02/2019, 21:53:15
13395 Posts - 1291 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Del Bocha sólo puedo decir lo que vi. Vi al jugador más grande de la historia de nuestro club, que ya tiene más de 100 años. NO ES POCO. O SEA, ES MUCHÍSIMO.

De sus manejos financieros y como ya dijeron aquí, sin dudas que en su vida deportiva no se debe haber manejado muy bien, porque si no tendría que tener fortunas.

Como técnico no le fue bien. Creo que no tiene la personalidad para DT ni para ningún otro cargo que se necesite un carácter firme.

De su vida personal no puedo hablar. Sólo leo rumores...

No me gusta su "autopostulación". No es bueno "autopostularse". Se lo puede perdonar por ser nuestro Dios. Ok, lo perdonamos.

Ahora hay una confusión en cuanto al rol de manager. Para viejolobo, el mánager va a CONTROLAR a los Moyano. Entonces sabremos dónde fueron a parar los 25 palos que sobraron de ventas y compras. Mamita viejolobo… y eso que dijiste que sos abogado. ¿Esa es la función del manager?

Si Bochini puede controlar a Moyano, ¿sabés quiénes lo contratan al Bocha? MACRI y CARRIÓ.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa van puntines me hiciste reir de buena gana saludos pero a los que nombraste los controla el fmi y los vates del norte que los tienen bien aleccionados saludos
Miércoles 13/02/2019, 21:57:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por sebfly10

Holan le dejo al club en 2 años una diferencia entre compras y ventas de 20 palos verdes. Quieren un manager? Ahi lo tienen.

El periodismo anticai esta asustado y quieren imponer un manager para que se pudra todo.
la mayoria de los que se vendieron no vinieron con el mister se mas claro y prudente y la mayoria de los que trajo no se los vendemos ni al porve ----.... de que hablas....
La unica verdad es la realidad.
Querés que sea mas claro??
Aca se puteaba a Meza y se vendió en 15 palos.
Se puteaba a Barco, se vendio en 20 palos.
Hasta se puteo a Tagliafico en su primer año.
Se puteo a Holan por traer a Gigliotti de China.
Se puteo a Holan por traer a Domingo que era el 4to suplente en River.

A todos los potencio Holan.

Prudente tenés que ser vos soyapa.


20 palos de ganancia en 2 años te guste o no.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."