Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 09:01:03
Holan le pidio a Menendez que se quede.......
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8556
    Vistas
616 Posts - 92 Puntos
Aparentemente Holan lo vio muy bien en las practicas y quiere que el Jony se quede y darle posibilidades este fin de semana contra el santo sanjuanino, creo que es una buena noticia, es joven y demostró (aunque todavía no en Independiente) que nivel para ser buen jugador tiene y creo que en Independiente no tuvo muchas oportunidades como otros que siguieron la misma linea sin mostrar nada y le llovieron chances de mostrarse.

En fin que opinan acierto o error (sin el diario del lunes) ?? 

Abrazo pueblo rojo 
Viernes 15/02/2019, 09:28:35
9037 Posts - 2447 Puntos
es una mami Menendez, lo miras fuerte y se cae! aunque es un buen jugador, merecería una chance más!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 15/02/2019, 09:30:25
3400 Posts - 529 Puntos
Lo escuché ayer de Renato, dijo que tiene chances de ir al banco contra SMSJ. Ojalá que así sea
Viernes 15/02/2019, 09:41:15
1373 Posts - 593 Puntos
Le pidio que se quede a cortar el cesped seguro.... ojala le den chances de una vez
Viernes 15/02/2019, 09:41:26
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por POLLO CBA

Aparentemente Holan lo vio muy bien en las practicas y quiere que el Jony se quede y darle posibilidades este fin de semana contra el santo sanjuanino, creo que es una buena noticia, es joven y demostró (aunque todavía no en Independiente) que nivel para ser buen jugador tiene y creo que en Independiente no tuvo muchas oportunidades como otros que siguieron la misma linea sin mostrar nada y le llovieron chances de mostrarse.

En fin que opinan acierto o error (sin el diario del lunes) ??

Abrazo pueblo rojo
El error fue echar a Gigliotti y Fernandez.

Ahora hay que retener a este tronco, porque no tiene a quien poner el sábado.
Viernes 15/02/2019, 10:04:52
228 Posts - 14 Puntos
Lo peor q hizo el dt es hechar al Puma,ahora no tenemos un puto 9
Viernes 15/02/2019, 10:06:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Me parece muy bien. Si no no se entiende para qué se lo pagó semejante cifra para evaluarlo nada más que seis o siete partidos.
Viernes 15/02/2019, 10:11:10
3400 Posts - 529 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

es una mami Menendez, lo miras fuerte y se cae! aunque es un buen jugador, merecería una chance más!!!
ese es benitez
Viernes 15/02/2019, 10:12:16
5225 Posts - 1458 Puntos
Hoy por hoy no nos sobra nada, inicialmente venía con mejores papeles que verón y Cerutii, así que dejenlo correr al pedo por la punta como corren al pedo pr la punta los otros 3 o 4 mamotretos que tenemos
 
Viernes 15/02/2019, 10:13:32
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por POLLO CBA

Aparentemente Holan lo vio muy bien en las practicas y quiere que el Jony se quede y darle posibilidades este fin de semana contra el santo sanjuanino, creo que es una buena noticia, es joven y demostró (aunque todavía no en Independiente) que nivel para ser buen jugador tiene y creo que en Independiente no tuvo muchas oportunidades como otros que siguieron la misma linea sin mostrar nada y le llovieron chances de mostrarse.

En fin que opinan acierto o error (sin el diario del lunes) ??

Abrazo pueblo rojo
El error fue echar a Gigliotti y Fernandez.

Ahora hay que retener a este tronco, porque no tiene a quien poner el sábado.
Acabala con Gigliotti, ya fue!!! Fue un error sí, listo. No podés decirlo toooodos los días. Fernández es menos que Menéndez, fijate cómo está jugando en Vélez. Eso es toda ganancia, si recupera el supuesto juego que mostró en un partido, vuelve; si no, nos sacamos un clavo de encima.
Menéndez jugaba bien en la T. Es joven, hay que darle continuidad antes de darle un voleo en el orto. Tronco no es, aunque puede que le quede grande la camiseta del Rojo.
Viernes 15/02/2019, 10:30:06
9763 Posts - 3512 Puntos
TERMOLANDIA AL MAXIMO

Me estoy cansando de leer en redes que pqara que retienen a este tipo , cuando la semana pasada habia miles de pelotudos llorando por las mismas redes e inlcuyo el foro, puteando pq jugo poco y no se le dieron chances y que costo caro y que cederlo a prestamo no es negocio

Ahora resulta que es un muerto que para mierda lo queremos y que el DT sigue haciendo cgadas

En resumen, no importa que mierda haga o deje de hacer el DT por cualquier razon van a tirar mierda uno atras del otro

Esto es el paraiso del termo
Ya ni hace falta que que los periosidas tiren basura 24/7 con los hinchas alcanza y sobra
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 15/02/2019, 10:31:15
4862 Posts - 1076 Puntos
Esperemos que una vez que el proyecto empiece a dar sus frutos, ya no tengamos tantos movimiento de jugadores en cada mercado de pases.
Viernes 15/02/2019, 10:33:39
6202 Posts - 2016 Puntos
Hay que ver por que asunto.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...