Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/02/2019, 16:50:16
8182 Posts - 2412 Puntos
con el diario del viernes

>con cerutti por derecha (lo hizo muy bien cada vez que jugó por ahi y cuando se dió el ingreso malo de braian romero por derecha vs talleres, y a cerutti lo terminaron mandado a la izquierda, y desapareció, asi que lo dejo en derecha)

>con veron detras del 9 (entro muy participativo y asociado vs union, si aprovecha sus piques rapidos y toques puede servir, además no es tan descabellado dejarlo en el centro, en campanas del infierno dijo que su mejor momento fue en el san lorenzo del 2013, de 9 [tuvo bastantes llegadas en el partido que casla nos ganó y nos fuimos al descenso] y le pidio a holan jugar ahí)

sin benitez, que para mi viene muy disociado, no toca bien, no recibe bien, no decide bien y no se acopla a los tiempos del equipo

y con un mediocampista experimentado y templado de corte (pp8) + uno joven y de toque (me encantaría gaibor)

sin britez y con figal/burdisso (son igual de mediocres pero un escalon arriba de britez y 2 abajo de franco, pero de distintas caracteristicas)

a priori para mi seriamos el mejor rojo y podriamos estar aceitadisimos

lastima que, será domingo-pp8 y burdisso-franco, además de el fenomeno gaston silva nazario de los tiros libres
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.