Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/02/2019, 23:48:06
15 Posts - 0 Puntos
Buenas noches, antes que nada me presento, soy Juan Ignacio y soy periodista deportivo (croto, con laburo amateur)
Escribo solamente para descargarme, ya que en mi crotés, soy periodista partidario de San Martín de San Juan.
He ido a relatarlo y sacar notas en canchas distintas, y cuando no, lo veo por simpatía.
Pero lo que más me llamó siempre la atención es la APATÍA que tiene encima este equipo. SIEMPRE. No piden, no reclaman, no lloran, no pegan, no son "bichos" jugando. Siempre quedan cogidos por verdes.
Hoy, jajaja me quiero concentrar en hoy. ¿Cómo es posible que esta gente despertó en este partido? Nos cagaron a patadas TODO el primer tiempo, Gelabert, ese viejo hijo de puta que lo vi irse puteado de la cancha de Lanús, hoy era el juego de Pogba y la picardia de Barros Schelotto.
No es la primera vez que pasa esto de todos modos. Tengo las bolas cocidas de ver equipos que contra Boquita y Riversito se bajan la tanga y después contra nosotros son el fútbol del Barza y la garra de la Selección de Uruguay. Si alguien me puede explicar que mierda pasa o si soy yo solo, les estaría muy agradecido 🙂