Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 00:31:25
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Sinceramente esta es la realidad hoy en dia el rojo no juega a nada , damos lastima ,jugamos lentisimo ,no tenemos 9 el que teniamos y la metia ya no esta lpm, tener que ver con la gloriosa camiseta del rojo a veron que son de esos jugadores que te juegan bien un partido de local y despues es un fantasma un alma en pena, cerutti no puede jugar ese pibe mi hijo con 7 años traba con el y le gana la pelota, silva uruguayo que se cree cristiano o messi dueño de casi todas las pelotas paradas y no pone un centro como la gente ni cuando teniamos 9 y ahora sin 9 peor, hernandez parece arrancar y vive ahogado , pablo perez que tiene la cabeza podrida , el dt con sus caprichos y malos planteos , ni hablar los cambios horribles , jugando asi es mejor ni entrar a la sudamericana ni libertadores 2020 , asi se arma un plantel y se juega todo a la superliga , dejemonos de joder con querer parecernos al real madrid copero todos los años , es hora de aceptar la realidad este equipo no va ni para atras ni para adelante , los unicos jugadores que me dan fe son campaña,bustos,franco,miño,domingo,cecilio ,gaibor y benitez , estos son los diferentes los otros son jugadores de un rejunte anda saber que negociados habra porque no pueden jugar en el rojo , ojala salgamos adelante pero la veo muy dificil y creo que vamos rumbo a un naufragio y de esta ni el capitan holan nos puede salvar ya que esta muy perdido con la marea y el frente de tormenta que parece ser desvatadora !!!!!!
te falto agregar estamos en medio de una turbulencia eso lo escuche hace poco pero no me acuerdo quien lo dijo