Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 01:07:55
193 Posts - 42 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por huguito-cai

Obviamente tanto el triunfo como el empate (complicando a la mufa) están fuera de discusión. Pero en una hipotética derrota, se cuestionaria la continuidad del técnico?
Yo creo que más allá del clásico la última carta de Holan es hacer una buena Sudamericana (Semifinales Minimo).

Que opinan ustedes?
Si pierde con rasin se debería ir?
Le dan la chance de la sudaca?
Hasta que punto le dan carta abierta a Holan?
para....para.....para...... de que sudaca me hablas? hay que ver si clasificamos ,estamos ahi en el lote pero prendidos con alfileres como estamos jugando la cosa esta muy dificil...digo dificil...no imposible he......pero vos ya lo das por hecho y no es asi,ojala se de ya que es un torneo internacional y da plata y prstigio pero, esta muy dificil...
La de este año, jugamos el primer partido contra Binacional creo que en una o dos semanas. Infórmate un poco viejo.
Domingo 17/02/2019, 01:09:17
13404 Posts - 1296 Puntos
Escrito por Jules206

Te copio lo q puse en otro topic.. Hasta hoy vamos 6 puntos de 12, si empatamos 7 de 15... faltando 15 puntos más estamos más cerca de quedar afuera de la Sudaca q de entrar a la Libertadores..
Para mí el empate no sirve. Quiero que nos meta en la Libertadores por esta liga sino es otro fracaso más por lo que no se puede perder más puntos. Mira que hasta este partido le daba crédito hasta junio.. El 2018 mediocre, 2019 empezar perdiendo otro objetivo? No, paso. Se le trajo todo lo que pidió, basta de poner excusa y q sea autocritico. Independiente está por encima de cualquier ser viviente viejo.
olvidate es imposible entrar a la liber por este torneo conformate con la sudaca y no esta nada facil. de los siguientes torneos que clasifican no abro juicio por ahi la cosa se reencausa y se da pero por este torneo olvidate
Domingo 17/02/2019, 01:16:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Uruguayo del Rojo

Y si, si pierde es un golpe durísimo.

Mismo la gente que no es del Rojo, que mira junto a mí al Rojo, me pregunta siempre:

”¿Y la gente no está disgustada con Holan?" Cualquiera de afuera, percibe como que se contradicen algunas situaciones.

Pero Holan, con bancar de titular a un vendehumo como el Pérez ese. Como ponerlo a jugar en un momento crucial del partido a Cerutti ..... un muerto que te hunde y no te salva nunca .... entonces acá hay varias cagadas que son imperdonables.

Ya te digo, lo de bancar a Cerutti y a un sorete como el Pérez ese, deja mucho que pensar en la seriedad y responsabilidad de un conductor, de un club grande
Agrégale lo de traer al falso uruguayo silva que hace dos años navega en la intrascendencia total.
sigo esperando que tire bien un centro 🤦🏼‍♂️
Apareciste, Gasparín.

Si dale, el gol que regala Cerutti, es todo culpa de Silva. Vos sos la versión del compañero Sergio de Domínico: pero en vez de Macri, la culpa de todas las pelotudeces que se te antojan a vos, son de Silva.

Ponete un rayo desvirtuador de Silva y cada semana que yo comente algo del partido, activamos el rayo sanateador tuyo.

¿Qué carajos habrá tenido que ver Silva en todo ésto? Lo tomo como una humorada, en serio no lo puedo tomar. Apuntá el rayo sanateador para otro lado, a mi ya no me causa efecto de sanata alguno .... en serio, sos como los dichos de Mugricio de SDD, pero con Silva
Domingo 17/02/2019, 01:18:01
Escrito por CAI1972

Aunque pierda se tiene que quedar, terminar el Contrato y luego llevarse a los Perros que mandó a pedir.
un partido clasico no puede ser el detonante si se pierde para que el mister se vaya. si es una consecuencia mas que lo lleva a preparar las valijas,a mi entender si el rojo no consigue en este torneo clasificar a la sudaca entonces no acepto que se quede a cumplir su contrato ,no olvides que finaliza en 2021,seria muy dificil que se lo banque mas alla de este torneo y el campeonatito extra que se va a jugar,ademas tene en cuenta que no se pueden traer mas de dos refuerzos segun parece y es muy poco teniendo en cuenta que en junio hay que darle el raje a algunos y viene mucha fiambreria de pibes que buscan su destino y no lo encuentran en otros clubes y ya sabemos que el mister quiere momias no pendejos saludos
Domingo 17/02/2019, 01:18:18
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por joedelrojo7

Amigo rojo con todo respeto , los clasicos son diferentes los jugadores lo sienten diferente y juegan con otra mentalidad , hay que ver si los jugadores responden por holan contra la mufa ,igualmente tambien te digo que todo el 2018 se jugo mal y no se gano nada ,quedamos afuera de todo , creo y es mi humilde opinion si se llegara a perder o emptar con la bacing club s.a holan deberia renunciar porque ya no va para mas esto de ver jugar asi de mal al rojo hace mucho daño y mas jugando contra equipos que pelean el descenso ....creo que la sudamericana jugando asi como hoy no llegamos ni a 4tos , y te lo digo porque el equipo demuestra eso y no contagia nada y tampoco es serio poner en duda al dt cuando jugamos con un equipo que le llevamos 24 partidos ...es mas el equipo tiene que clasificar a la libertadores 2020 si no es fracazo total sabiendo la guita que se viene inviertiendo en refuerzos .....
Quién sos y qué hiciste con JOE???
Domingo 17/02/2019, 01:22:58
1610 Posts - 935 Puntos
No entiendo el parametro que plantea el autor.... O lo rajan en 7 dias o en 7 meses??
Domingo 17/02/2019, 01:24:14
Escrito por CAI1972

Aunque pierda se tiene que quedar, terminar el Contrato y luego llevarse a los Perros que mandó a pedir.
yo entiendo que debe quedarse despues del clasico aunque se pierda siempre es bueno que las cosas lleguen hasta las ultimas consecuencias segun las circunstancias pero todo el contrato ? no....... al tipo se lo ve perdido,los cambios son insolitos y los resultados mandan,asi es el futbol,el dt es un fusible,el hilo se corta por lo mas delgado,o te crees que los que van avolar son los de la cd con los moyano a la cabeza?
Domingo 17/02/2019, 01:28:57
1691 Posts - 343 Puntos
Que ganas de cagarlo a trompadas que tengo.
Es un tarado atómico. Como desarmó el equipo este imbecil x dios!
Domingo 17/02/2019, 01:29:23
2675 Posts - 940 Puntos
Quiero que le cumplan el contrato.
Domingo 17/02/2019, 05:52:42
3654 Posts - 714 Puntos
El contrato de holan termina en 2 años. Es mucho esperar
Domingo 17/02/2019, 09:07:36
193 Posts - 42 Puntos
Escrito por NANOCAI

No entiendo el parametro que plantea el autor.... O lo rajan en 7 dias o en 7 meses??
Buscar la opinión de cada uno.
Yo particularmente lo bancaria tras una derrota en el clásico (a menos que fuera una derrota humillante)
Y le daría la última chance con la sudaca, en caso de no hacer un buen papel, dar por finalizado el contrato de Holan con independiente.
Domingo 17/02/2019, 09:15:16
18816 Posts - 12545 Puntos
Si pierde el clasico y no entra en la copa se le va a complicar. Va a seguir peleando con los periodistas y lo van a acribillar por el tema del manager. Ya viene de 1 año malo habra q esperar junio y ver...