Domingo 17/02/2019, 09:51:58
5274 Posts - 2194 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Y si, si pierde es un golpe durísimo.
Mismo la gente que no es del Rojo, que mira junto a mí al Rojo, me pregunta siempre:
”¿Y la gente no está disgustada con Holan?" Cualquiera de afuera, percibe como que se contradicen algunas situaciones.
Pero Holan, con bancar de titular a un vendehumo como el Pérez ese. Como ponerlo a jugar en un momento crucial del partido a Cerutti ..... un muerto que te hunde y no te salva nunca .... entonces acá hay varias cagadas que son imperdonables.
Ya te digo, lo de bancar a Cerutti y a un sorete como el Pérez ese, deja mucho que pensar en la seriedad y responsabilidad de un conductor, de un club grande
Pérez es el jugador más claro que tenemos del mediocampo, que es un pelotudo por hacerse expulsar si pero ya no saben que criticarle a Holan
Domingo 17/02/2019, 09:53:35
5274 Posts - 2194 Puntos
Con tu tema me queda claro que estas esperando perder contra los mufas para echar a Holan, típico de hincha anti independiente
Domingo 17/02/2019, 10:36:11
7097 Posts - 1302 Puntos
Si pierde va a ser algo logico ..si el futbol es consecuencia del juego y no jugamos a nada
y el plantel esta REMAL ARMADO
ahora ellos son unos hijos bobos asi que de ahi solo me agarro para tener esperanzas de cagarle el campeonato
Domingo 17/02/2019, 10:48:08
193 Posts - 42 Puntos
Escrito por nicoivanna
Con tu tema me queda claro que estas esperando perder contra los mufas para echar a Holan, típico de hincha anti independiente
Si lees todo el comentario, digo que Holan se debe quedar más allá de lo que pase con Rasin.
Y que la última carta que le queda es la Sudamericana. Si no, chau.
Domingo 17/02/2019, 11:13:59
1196 Posts - 216 Puntos
Pero ni en pedo , prefiero a este vende humo que a todas las posibilidades de Tecnico qué hay
Domingo 17/02/2019, 11:22:22
1146 Posts - 686 Puntos
Que ganas de hacerle el juego a la mufa este topic.
1) Si pierde para mi debe seguir, por fin tenemos un proyecto futbolistico con alguien identificado con el club. (Unica excepción: goleada con baile del rival, ahi... queda poco margen para bancar)
2) En caso de que se vaya... a quien traemos? Almiron? Becasesse? Gareca? Alguno garantiza algo mejor?
3) Este topic esta al pedo porque el sábado ganamos categoricamente, como siempre.
Domingo 17/02/2019, 12:28:37
5477 Posts - 484 Puntos
Si pierde el sabado se va a dirigir a Paraguay...
Domingo 17/02/2019, 12:56:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Me parece una "termeada" hacer depender la continuidad de un técnico por un clásico.-
Yo le daría margen todo el 2019 y evaluar los resultados, léase Copa Sudamericana, y próxima Superliga ( no contaría la Copa Pedorra Argentina), si en ambos fue fracaso, le diria Sr Holan, muchas gracias por los servicios prestados, gracias por la ilusión que nos creo en el 2017, gracias por los 2 títulos internacionales, gracias por su idea de proyecto, gracias por elevar la cotización del plantel y poder vender jugadores por cifras que el mas optimista no pensaba, pero en 2 años (lease 2018/19) no ha encontrado el equipo, el 90 % de las compras han fracasado y no han salido nuevas figuras de las inferiores, creo que Ud a esta altura, ya no podrá revertir el rumbo del equipo, asi que le solicito que de buena manera y por el bien del club, de un paso al costado.-
Domingo 17/02/2019, 13:20:13
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por nicoivanna
Escrito por Uruguayo del Rojo
Y si, si pierde es un golpe durísimo.
Mismo la gente que no es del Rojo, que mira junto a mí al Rojo, me pregunta siempre:
”¿Y la gente no está disgustada con Holan?" Cualquiera de afuera, percibe como que se contradicen algunas situaciones.
Pero Holan, con bancar de titular a un vendehumo como el Pérez ese. Como ponerlo a jugar en un momento crucial del partido a Cerutti ..... un muerto que te hunde y no te salva nunca .... entonces acá hay varias cagadas que son imperdonables.
Ya te digo, lo de bancar a Cerutti y a un sorete como el Pérez ese, deja mucho que pensar en la seriedad y responsabilidad de un conductor, de un club grande
Pérez es el jugador más claro que tenemos del mediocampo, que es un pelotudo por hacerse expulsar si pero ya no saben que criticarle a Holan
Juega bien y nada más.
No sé que le ven de especial al chupaverga ese. ¿Porque grita y tiene cara de malo?
Tampoco es un gran 5, retrocede bastante mal. Me quedo 10000 veces con Domingo