Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 12:34:48
3752 Posts - 773 Puntos
Escrito por cantalupi

Si bien los tenemos de hijos,la realidad actual pinta otro panorama !!!

- No logramos mantener un equipo,rotamos jugadores constantemente,no tenemos un conductor del medio hacia adelante, y la defensa deja muchos espacios.

- Fisicamente el equipo no esta bien,se nota desde hace mucho tiempo,y no se puede dar esa ventaja hoy en día.

- Holan y sus caprichos,también nos juega en contra,jugadores que no están rindiendo siguen jugando y las compras que hicieron,salvo algún jugador en un día especial fueron mediocres por no decir malas.

-Ra sin Club,viene mejor que nosotros,es una realidad que puede gustar o no.pero es así.

Tenemos muy poco tiempo para cambiar de actitud,se nos viene digamos el partido del año,porque hoy el equipo no esta para clasificar a la Libertadores,gracias si entramos a la Sudamericana,al menos espero que en ese partido pongan lo que tienen que poner,para darle una alegria a la gente .
Yo pienso exactamente igual que vos, lo unico q nos puede salvar es, q es un clasico, y son partidos aparte, no los gana el q esta mejor.
De todas maneras quiero q se termine esta agonia, por q el equipo es un sispiro, ya no me genera espectativa esperar, para ver al Rojo.
Creo q algo esta roto, en este proceso, q al principio bancaba.
Lo entiendo a Holan, por q en un momento de mi vida, en diferentes aspectos, no ? crei q todos conspiraban cotra mi, obvio, q el equivocado, era yo.