Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 13:59:14
62853 Posts - 20682 Puntos
Solo nos puede salvar el peso de la historia, ese es nuestro jugador clave, La Historia , a mi no me gusta hablar de Estadisticas porque las Estadisticas estan para que se rompan , cuantos mas partidos le ganas a un equipo, mas aumentan las probabilidades de que ese equipo despues te gane.

Italia 90 , Brasil llegaba para comernos crudos, y siempre nos habian costado pero la estadistica se rompio.
El Futbol es asi, los partidos no se merecen , se ganan , la logica seria un triunfo de ellos, lo dije antes de San Lorenzo que lo veia empate, despues esta lo que vos queres como hincha .
Como vienen ellos son favoritos, tienen al goleador del Campeonato, obsequio de MR WHIM .
Vienen incentivados por salir campeones , por ganarles a su eterno padre desde los albores del amateurismo.

Pero la esperanza es que las veces que peor veniamos les ganamos, se acuerdan cuando Penco parecia Cruyff y les metio el gol .

Un empate , (. Otro, y van ? ). Me dejaria tranquilo como venimos jugando, lo dije antes , si venia Cueva unido a Dominguez creia en el equipo pero tambien dije ;” traen a Dominguez pero sabiendo como jugabanen el America, alla tenia al Cepillo, el 9 de la seleccion de Mexico y le ponia pelotas a la cabeza en el area chica , aca no iba a tener a nadie, solo un muñeco de apellido Romero, tanto rompio las bolas con traer a Romero y al que tenia que traer era a Mauro Boselli, mas de 100 goles en MX , con problemas en su Club Leon finalmente paso a otro equipo, ese era el hombre a traer , ahi si podia vender al Puma , a los Romero y armar una delantera con Cueva, Boselli y Dominguez .
pero no , tenemos a Cerutti, Romero y Dominguez .