Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 12:48:30
Nuestro Napoleón de plomo y su falso villano
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8766
    Vistas
7622 Posts - 1150 Puntos
Si gallardo es el Napoleón de River, Holan se convirtió en el Napoleón de Independiente...sólo que es un soldadito de plomo. Una mentira.

Este tipo, que anoche sacó al 9 para poner un central contra un equipo QUE SE VA A LA B, es el mismo tipo que desarmó el equipo que había armado Milito y que tantas alegría nos (le) dio. Desde enero 2018, cuando le bancamos su cartita de (falsa) despedida que empezó a desarmar ese equipo y a armar el suyo. Y empezamos a jugar mal. La mayoría le echaba la culpa al PF y ahí enalteció una falsa enemistad. Se empezó a argumentar que el equipo ya no era el mismo porque no estaba Kohan. Un PF muy bueno con cosas de coaching pero no mucho más. Una y otra vez detractores y defensores se peleaban para atacar o defender al falso villano que el DT nos puso adelante para distraer.
Aún así, estuvimos a nada de ganar la Recopa y tuvimos buenos partidos en el campeonato y la fase de grupo de la libertadores (en física a esa fuerza se la conoce como inercia, en este caso inercia futbolística). Pero ya se empezaban a ver los primeros baches. Sus mega refuerzos no rendían (Gaibor, Romero, Romero y Menéndez) el equipo quedó afuera de la Libertadores 2019 de una forma penosa y sin actitud y entró a 8vos de la copa en la última fecha contra un combinado de necesitados  de ayuda humanitaria (que nos habían ganado en tierras del dictador bananero)

Llegó el receso, pasó el penoso mundial y el DT se llevó a una delegación enorme a conquistar suelos nipones. Llegaron más refuerzos, "de experiencia" para pelear la copa. Una pretemporada hecha en Japón, con temperaturas de casi 40 grados, diferencia horaria y todo para ganar "la segunda copa" que si bien suma, no es más que un partido de 90 (o 120) minutos contra un equipo clase B. Se logró el objetivo, jugando feo y terminamos colgados del travesaño pero se trajo la copa.

Arrancaba la superliga y el tan esperado "mano a mano" de la libertadores. En la superliga, como siempre un comienzo mediocre pero protegido por la capa de "falta mucho y esto recien empieza, es un torneo muy parejo". El hincha estaba perdido en las mieles de la copa, envuelto en una mezcla de ansiedad y placer, como si se hubiese inyectado heroína, y había motivos: más de 20 años sin estar en esa instancia. En fin, llegó el primer mano a mano, no pudimos romper a un Santos mediopelo y terminamos pasando por un ESCRITORIAZO, justificado pero escritoriazo al fin. Nada más lejos del estilo de Independiente. Después llegó River, partido muy parejo en Avellaneda y vergüenza (y choreo) en el monumental. Mientras tanto, había algo que se llamaba superliga y escuchábamos al DT decir que estábamos jugando muchos partidos (hace un mes dijo que estábamos faltos de partidos y ritmo) y que el equipo iba a terminar entre los primeros puestos para "pelear" el torneo porque era el objetivo.

Llegó el vitel toné de navidad y nos dejó en un penoso 7mo puesto, abandonando la pelea del torneo 6 meses antes y acá Napoleón dió el golpe de gracia. Se sacó de encima a los jugadores "molestos" que podían atentarle su plan, armó su propia Guardia Imperial de 23 colaboradores y copando la reserva (que no para de perder) para ya volverse intocable hasta diciembre 2021, utilizando como escudo "el proyecto" cuando los números no le (dan) den.

Independiente va a quedarse afuera de la copa 2020, va a hacer una campaña mediocre y dificilmente la cosa cambie durante el resto del mandato.

Para los hipnotizados por el falso discurso del DT les recuerdo que si, es verdad que vendimos por 50 palos pero NINGUNA de las ventas fue de un jugador que él trajo. Bueno si, la de Gigliotti que -casualmente- fue en términos de dinero, un regalito de reyes para los mexicanos. También es verdad que Holan es el DT que mayor presupuesto tuvo en traer refuerzos y ninguno hasta hoy justificó su valor de compra. Ni siquiera pido que la rompa, pido que justifique su inversión.

Quizás, "profe" hoy no sea 17/2/19 y hoy sea agosto de 2021. Quizás le queden 4 meses, usted va a salir -con el miedo que lo caracteriza ultimamente- a gritar en las conferencias de prensa que "acá todos quieren un proyecto pero después lo destrozan". Le recuerdo que para que un proyecto funcione, deben empezar a verse resultados que justifiquen su rumbo. Usted rompe equipos, gasta fortuna en refuerzos que le acerca Hidalgo, no promueve chicos de inferiores y le corta la cabeza a todo lo que lo amenace, como un buen dictador. Agotado el villano Kohan, el nuevo villano que puso el dt es el periodismo y la falta de "paciencia" del fútbol argentino. Como buen dictador, inventa enemigos. Como Napoleón.
 
Usted es un Napoleón de plomo, no EXISTE para Independiente. No se confunda, usted es NADIE en la historia del club. No es más que el turco mohamed o el injustamente maltratado Brindisi. Si no clasifica a la libertadores del 2020 profe, va a tener que buscar el De Lorean para volver atrás porque va a estar en 2021. Si no clasifica a la libertadores, usted y su séquito de ayudantes se tiene que ir, porque su proyecto es una mentira y no cumple con lo que una institución como Independiente demanda. Tic toc, profe. El reloj corre y se acerca Waterloo.
Domingo 17/02/2019, 12:54:53
5451 Posts - 782 Puntos
Yo no soy partidario de cambiar técnicos, pero este tipo hace rato que está en modo Sampahumoli: No jugamos a nada, no pega una con los refuerzos, hace mal los cambios y vende humo en las declaraciones sin una puta autocrítica. Está PERDIDO.

Ojalá acompañen los resultados, pero está haciendo todo lo posible para irse reputeado por todos.
Domingo 17/02/2019, 12:58:25
14702 Posts - 4612 Puntos
hasta ahi llegue

(en física a esa fuerza se la conoce como inercia, en este caso inercia futbolística)

Veni a Discord
Domingo 17/02/2019, 13:03:45
14021 Posts - 13672 Puntos
Con poner a Cerutti, que es uno o sino el peor refuerzo de la era Moyano, se condena solo.

Y pavo Pérez .... que decir .... si no lo pone a Domingo por "viejo", a éste payaso que no lo ponga por creerse una vedetonga, que se hace echar re fácil.

¿Qué pasó con la barredora? ¿Solo funciona para 4 de copas, como el marciano Ortíz o para " viejos" como Amorebieta?
Domingo 17/02/2019, 13:07:02
8232 Posts - 1413 Puntos
Todo muy lindo, pero no estas hablando de ninguna novedad en CAI. En nuestro club debemos tener record de cambios de DT y nunca nos fue bien.... asi que, no veo con malos ojos darle tiempo a un DT para que arme un plantel competitivo. Es mas, nombras a Milito y las buenas que hizo, recordemos que tampoco se lo banco a Gabriel en su paso como DT de CAI. Por lo tanto, no abran 200 topic para hablar del cambio de DT, es costumbre en nuestro club......... mira que pateticos somos que dos años en el cargo nos parece mucho.
Domingo 17/02/2019, 13:09:03
181 Posts - 42 Puntos
Coincido al 100%. Las excusas del "profe" es que existe una campaña anti independiente, cuando el mismo hace campaña en su contra con todo lo que vos decís y los pésimos resultados de este año. Más el mediocre 2018.
Y la excusa del proyecto se le va acabando desde el momento que arma y desarma, compra fortunas por jugadores que no va a tener en cuenta, el estilo de juego de Independiente cambio, no se entiende que quiere hacer con los cambios y etc.
Palabra de Bochini y Bertoni, palabra Santa. ¿Quien sos vos Holan?
Domingo 17/02/2019, 13:22:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Hemingway

Yo no soy partidario de cambiar técnicos, pero este tipo hace rato que está en modo Sampahumoli: No jugamos a nada, no pega una con los refuerzos, hace mal los cambios y vende humo en las declaraciones sin una puta autocrítica. Está PERDIDO.

Ojalá acompañen los resultados, pero está haciendo todo lo posible para irse reputeado por todos.

Siempre te leo Ernesto
Domingo 17/02/2019, 13:23:08
160 Posts - 63 Puntos
que declaracion tan solemne y tendenciosa.....tendenciosa porque comparas a Holan con un tipo que gano 2 libertadores y 1 sudamericana....en el contraste todos pierden con la araña

Sos un antiindependiente por querer deshonrar la figura de un tipo que no es menos hincha que vos y un tecnico que le ha dado algun titulo al club. Podes hablar de que no le enceuntra la vuelta...de que el eqiupo esta jugando mal.... pero ya ponerlo en esta comparacion es querer por contraste destruirlo sin contemplaciones. Anda a chuparle la japi al pf de banfield....o si queres llama a algunos de los tecnicos estrellas que estan sin alburo y muriendose por venir a independiente

A los criticadores sin soluciones (reales y racinoales)como vos que escriben aca golpeandose el pecho proqeu nadie escucah sus paparruchadas en la vida.....me lo spaso por el forro delorto......A ALENTAR QEU SE VIENE EL CLASICO HERMANO........ vamos rojo !!!
Domingo 17/02/2019, 13:34:58
833 Posts - 239 Puntos
Ah bueno, muchachos dejen la play. Para mí que se piensan que el DT está sentado en el banco meta R2 y despues R1+Cuadrado. El equipo ayer anduvo bien hasta con 10 jugadores, no fue el barcelona no sean boludos, san martin lo único que hizo fue cortar el juego con faltas constantemente y con el apoyo del arbitro. Otra cosa, el nivel del 2017 es EXCEPCIONAL, no se si saben qué significa... es muy injusto que comparemos cada plantel que tengamos con el nivel de ese año porque fue superlativo colectiva e individualmente, Pero veo que es una cuestión de nosotros los hinchas, le ponen la 10 a uno y lo comparan con Bochini, compran un delantero y ya quieren que haga más goles que Erico, o suben un chico y ya quieren que la rompa como el Kun. Sean un poco más objetivos, más sensatos con la realidad, se van a obviar un monton de topics resultadistas al pedo.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Domingo 17/02/2019, 13:39:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Gana la Suruga y quien metio el gol ? Romero ? No
pero después lo pone de titular.
Tiene un ojo clinico para elegir a los peores, si estuviese el Ruso, no tengo dudas que seria su arquero titular y ya hubiese fletado a Campaña.

Este tipo no sabe manejar grupos, confunde grupos unidos con camarillas de tios elegidos por el.
Gaibor, Cerutti, Hernandez, Los dos Silva, Romero, y cuando aparece un medio pelo como Brian R o Veron lo larga o no lo pone .A todos estos los veremos jugando en algun club chico y diremos, pensar que este jugaba para nosotros.
Nos paso con Rodeiguez, Aquino, el marciano y tantos mas

Y lo de la teoria conspirativa es algo real , existio en la guerra fria entre EEUU y la URSS , crear un enemigo que te de poder, que mantenga a la gente haciendo lo que vos queres porque sino el enemigo te puede tirar una bomba atomica .
Este invento a Kohan y Ervitti, y esa es la otra , larga como perros a los que el trajo, Amorebieta al lado de Burdisso o Silva era Franz Beckenbauer y pegaba menos que Perez .
Domingo 17/02/2019, 14:04:12
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por Hinchadelrojo88

que declaracion tan solemne y tendenciosa.....tendenciosa porque comparas a Holan con un tipo que gano 2 libertadores y 1 sudamericana....en el contraste todos pierden con la araña

Sos un antiindependiente por querer deshonrar la figura de un tipo que no es menos hincha que vos y un tecnico que le ha dado algun titulo al club. Podes hablar de que no le enceuntra la vuelta...de que el eqiupo esta jugando mal.... pero ya ponerlo en esta comparacion es querer por contraste destruirlo sin contemplaciones. Anda a chuparle la japi al pf de banfield....o si queres llama a algunos de los tecnicos estrellas que estan sin alburo y muriendose por venir a independiente

A los criticadores sin soluciones (reales y racinoales)como vos que escriben aca golpeandose el pecho proqeu nadie escucah sus paparruchadas en la vida.....me lo spaso por el forro delorto......A ALENTAR QEU SE VIENE EL CLASICO HERMANO........ vamos rojo !!!
1) Si se puede comparar con Gallardo, sabés por qué? porque a ambos le dieron las llaves del club y les dejan hacer o deshacer a su antojo sin cuetionamientos. Ese es el punto, no los palmarés.

2) Nos está llevando al segundo año de mediocridad gastando fortuna y el anti Independiente soy yo? Foca.

3) Sacate el crayón de la nariz para interpretar textos, justamente hablé de Kohan como un buen proesional no más que eso. Enaltecido y agrandado por muchos innecesariamente. Justamente, caiste en el debate DT vs PF que no me interesa tener y que nos hizo desviar el foco durante 6 meses. Así que chito que no voy a felar a nadie. Al contrario acá hay muchos felando a un don nadie que se cree Ferguson.
Domingo 17/02/2019, 14:12:11
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Split

Este tipo, que anoche sacó al 9 para poner un central contra un equipo QUE SE VA A LA B, es el mismo tipo que desarmó el equipo que había armado Milito y que tantas alegría nos (le) dio.
Lo de Holan, a esta altura, es indefendible, pero decir esto es cualquiera.

El equipo que tantas alegrías nos dio en 2017 tenía poco del que perdió 0-3 con los mufas y se fue reputeado en el último partido de Gaby. De ese equipo Holan limpió al marciano, a pellerano, a denis, al cebolla y a vera (cuesta se fue solo). Te parece mal? Para mí, esa limpieza post Milito fue uno de los principales aciertos de Holan.

No inventemos cagadas previas, con las que se mandó después de la Sudamericana alcanzan para criticarlo.
                 
Domingo 17/02/2019, 14:26:22
17338 Posts - 11203 Puntos
Últimamente se lo ve perdido, como bloqueado y sin Ideas,cambios raros, por ahí ganando un par de partidos  Se acomoda, nunca me cayó bien, lo dije hace más de un Año, pero tampoco me da para pegarle ahora, esperaré Hasta junio, es mi límite, que a nadie le importa y no cambia Nada.