Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/02/2019, 13:45:10
El Tucu y Cecilio
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7593
    Vistas
10446 Posts - 654 Puntos
muy buen partido de los dos...el tucu gana un poco de credito para seguir siendo titular. 
P. Perez merece el banco por un tiempo largo.
S.Miño deberia estar de 3.

El equipo de cara al clasico deberia ser este.

Campaña
Bustos Franco Figal Miño 
Domingo Silva
Benitez Tuco Cecilio 
Romero 

y si queremos ser mas agresivos el Tucu de doble 5, cerras a Martin y pones por afuera a Veron.
Domingo 17/02/2019, 13:45:51
10446 Posts - 654 Puntos
rico el tuco....basta de caerle a Holan por favor.
Domingo 17/02/2019, 13:51:51
10053 Posts - 878 Puntos
El primer tiempo del tucu fue penoso, en el segundo me gusto mucho, manejo los tiempos, saco el equipo adelante, de lo mejor que hizo en el rojo
Cecilio es de otro nivel, ojala que el equipo levante y lo acompañe, per es fuerte , habil, valiente y recien llego.
Domingo 17/02/2019, 14:10:32
2002 Posts - 488 Puntos
Creo que jugo mejor de doble 5 que de enganche, a mi me gustó mucho Bustos también, cuando va para adelante no lo frena nadie.
Domingo 17/02/2019, 14:19:56
1442 Posts - 396 Puntos
Hernandez el primer tiempo fue un desastre jugo mejor cuando lo tiraron atras de doble 5 con domingo!
Domingo 17/02/2019, 14:23:53
1003 Posts - 360 Puntos
Con que poco nos conformamos. Hernandez hizo cinco pases para el costado, no recuperó nada, lo dejó a Domingo corriendo solo como loco. No jodamos, ese tipo ni puede jugar en primera.
Domingo 17/02/2019, 14:24:35
5189 Posts - 1105 Puntos
Silva? Me estás jodiendo hermano?
Domingo 17/02/2019, 14:26:04
44 Posts - 6 Puntos
El primer tiempo no le favorecio a nadie. Toques intrascendentes, y ninguna idea de 3 cuartos de cancha para adelante. Despues de la expulsion, salio la verguenza de los jugadores en no dejarse llevar por delante. El planteo tactico fue una mierda. No entiendo los 3 volantes centrales. Los 3 tiene exactamente la misma funcion. EL tucu jugo un buen partido, pero era para Gaibor el primer tiempo.
Domingo 17/02/2019, 14:38:09
3895 Posts - 652 Puntos
Lo de Perez fue una idiotez injustificable pero no te olvides que a Hernandez lo expulsaron 2 partidos seguidos y no se la agarraron tanto como con el. Y lo hacen solamente por ser "Pablo Perez" y todo el circo periodistico que genera. Lamentablemente ningún jugador de este plantel te asegura no irse expulsado por una pavada, no se si son los árbitros, los jugadores son idiotas, si es la afa, si el dt les pide que jueguen enojados , no se. Pero vimos expulsiones de casi todos por hacer pavadas ( Hernandez, Amorebieta, Gigliotti, Meza, etc etc) ni hablar de que ayer Domingo por una idiotez casi le sacan la 5 amarilla y tmb se quedaba sin clásico (nos salvo el arbitro con cara de tonto).

Dicho esto, me gusto mucho Bustos cuando escala por las bandas, para mi tiene que jugar en el medio el clásico, después puede volver de 4 pero este partido me encantaría que juegue de 8

campaña
figal franco burdisso silva
bustos domingo hernandez cecilio
silvio benitez
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 17/02/2019, 14:39:48
160 Posts - 63 Puntos
Escrito por andresd3680

Con que poco nos conformamos. Hernandez hizo cinco pases para el costado, no recuperó nada, lo dejó a Domingo corriendo solo como loco. No jodamos, ese tipo ni puede jugar en primera.
nos conformamos con un jugador que jugo mejor que la mayoria en el puesto de doble 5 desde el 85 para aca(porque en el 2002 no hbaia doble 5) o a quien estas pidiendo? Hacemos un tiro por Iniesta??? Mamita....no jugo pases entre libneas porque no habia quien pique maestro porque estabamos todos atas ed al linea de la pelota? o no viste el partido? pero se movio bien la pidio siempre no arrugo se saco tipos de encima y volvio siempre a hacer sombra.....Domingo no corrio como loco.
Domingo 17/02/2019, 14:43:56
300 Posts - 55 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Hernandez el primer tiempo fue un desastre jugo mejor cuando lo tiraron atras de doble 5 con domingo!
El siempre dijo que su puesto es al lado de domingo !
Domingo 17/02/2019, 14:44:57
5451 Posts - 782 Puntos
Sonará raro pero no me gustaron tanto.
Bustos en el PT fue el mas peligroso del equipo. Se llevó puestos a todos desde mitad de cancha y le hicieron el tiro libre del gol. En el segundo no desentonó, pero mas por culpa del equipo que de su cansancio.
Cecilio hasta el gol estaba jugando flojo. Atacaba, se mostraba y trataba de desbordar pero fallaba siempre en el último metro. Incluso en una se tiró buscando el penal en vez de dar un pase al medio a Molina.
En el ST jugó bien, aguantó todo, corrió una barbaridad y los volvía locos a los sanjuaninos pero justo después de que nos empataron y con lo que nos costaba llegar por estar con 10 le quedó una pelota dentro del área que si la tocaba para Bustos lo dejaba mano a mano, definió él a colocar y la tiró afuera.

El Tucu es muy horizontal. Aguantó bien y salía con mucha claridad, pero lateralizaba demasiado y su tiro al arco fue muy leeeeento.
Domingo 17/02/2019, 14:46:35
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por joelcba123

Escrito por gian del rojo!!!!

Hernandez el primer tiempo fue un desastre jugo mejor cuando lo tiraron atras de doble 5 con domingo!
El siempre dijo que su puesto es al lado de domingo !
Q lo pongan ahi el sabado entonces: domingo y tucu benitez y gaibor romero y cecilio.