Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 09:52:27
5192 Posts - 1110 Puntos
En cuanto al tema en sí. Yo banco al equipo, al entrenador, a pesar de que no estemos jugando a nada. ¿Por qué? Porque como dijo alguien antes, es autodestructivo pedir cambiar de entrenador cuando como bien dijo Milito, y tampoco es difícil darse cuenta, cambiamos de entrenador cada 8 meses en los últimos 20 años y no dio ningún resultado.
Entonces, invertí en inferiores, armá una estructura sólida y tené un entrenador capacitado la mayor cantidad de tiempo que puedas.

Cuando cambiás de entrenador pueden pasar 2 cosas:

1) que el equipo mejore durante un período de tiempo breve casos como Burruchaga, Falcioni, Pellegrino, Almirón, Mohamed, C. Díaz y después tengan un efecto espejo en el que les vaya mal y los eches.

y 2) que el equipo siga igual de mal, lo que te llevó a cambiar de entrenador y en poco tiempo cambies de nuevo, casos como Garnero, Milito, Ramón Díaz.

No hay que echar al entrenador nunca más. Hay que elegir uno que esté capacitado para serlo y sostenerlo. No te va a ir bien siempre. No puede ser que cuando no le va bien a un club que hace 25 años no le va bien se cambie el entrenador.