Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2019, 14:09:23
6585 Posts - 346 Puntos
El problema es el dt
Martes 19/02/2019, 14:44:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Claro, igualmente ahora NO tenemos 9.
El Problema es el 6, el 3, el 8, el otro "Doble 5", la falta de un Volante de Creación, los Delirios del DT, y los cambios que hace como el reverendo OGT.
y lo que comprás es peor de lo que vendés.
Casi Nada.

Es como describis... pareceria que la falta de un 9, es el menor de nuestros problemas en la cancha...
Martes 19/02/2019, 14:56:57
5451 Posts - 782 Puntos
El problema es no jugar a nada y no cerrar partidos.
Miércoles 20/02/2019, 05:57:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hemingway

El problema es no jugar a nada y no cerrar partidos.
Si pero ese es uno de los problemas que tenemos.
Miércoles 20/02/2019, 08:47:34
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por patagon

claramente, el problema no es el 9, si no la falta de generación de fútbol. El otro día Molina tuvo movimientos interesantes pero media situación de gol (un disparo al arco generado por él). si hubiera estado Romero la situación hubiera sido la misma. Por eso, sea quien sea va a correr la misma suerte. Falta fútbol para que el que está en el área pueda definir.
Mis diez puntos del dia son tuyos. No le saco ni una coma. Voy a decir algo y me la juego con esto, me hubiera gustado tener a Pablo Perez en el clasico. Hubiera jugado como en el debut. Ya esta. Por mas que juguemos un sabado, confio plenamente en Domingo.
Miércoles 20/02/2019, 08:55:31
853 Posts - 364 Puntos
No hay continuidad, no hay titulares. Yo lo pido a Gaibor!
Coreando! GAIBOR! GAIBOR!

Y posta q no se abastece bien al nueve que este. Sea quien sea.
Qué mierda hacia Bustos de frente al arco? Llegando solo a lo patriada. Obvio que festeje el gol de Cecilio. Pero que bustos llegue hasta ahi de la forma que lo hizo te dice que no se esta generando una mierda.
Miércoles 20/02/2019, 09:03:37
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Maquinholan

No hay continuidad, no hay titulares. Yo lo pido a Gaibor!
Coreando! GAIBOR! GAIBOR!

Y posta q no se abastece bien al nueve que este. Sea quien sea.
Qué mierda hacia Bustos de frente al arco? Llegando solo a lo patriada. Obvio que festeje el gol de Cecilio. Pero que bustos llegue hasta ahi de la forma que lo hizo te dice que no se esta generando una mierda.
Tal cual gaibor con sus limitaciones no puede ser suplente cuando no hay 1 q abastezcaa los delanteros por eso para mi era importante gigliotti 12 goles y sin q le llegue redonda la pelota y sin patear penales. El lechon romero necesita. 3 campeonatos para hacer 12 goles. Zampedri?? Cuantos goles hizo en central?? Creo 4...
Miércoles 20/02/2019, 09:30:24
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por Mikelo

Díganlen a holan que se guia mucho por las eficacia y los números.
Porcentaje de goles de pelota parada a favor? Creo que 1% . Pedorrisimo.
Porcentaje de goles de pelota parada en contra : 30% alto. Nos viven durmiendo de pelota parada.
La pelota parada es un arma letal para los equipos que se te cierran atras. Hoy en la actualidad lo tenes que incorporar como un recurso más del equipo. La mayoría y casi todos lo utilizan. Menos nosotros. No metemos goles de cabeza. Ni de corner ni de tiros libres salvó el último. De última si te cuesta generar juego. Usa ese recurso.
Creo que el último que fue consciente de esto fue Mohamed. Ese sí laburaba la pelota parada...
Xq tenía un equipo pedorro y tampoco le llegaba la pelota al 9 de turno.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 20/02/2019, 09:55:25
5565 Posts - 1571 Puntos
El sábado vamos a tener que jugar un poquito mejor de lo que lo venimos haciendo, con nueve o sin nueve.
Sino otra vez será Campaña + 10.
Miércoles 20/02/2019, 10:26:24
6571 Posts - 287 Puntos
Romero está muy mal y Molina me parece medio verde aún, pero sí, el problema es la creación de juego, que no hay prácticamente. Y sin PP va a ser más jodido aún. Quiero que juegue Gaibor, pero que lo dejen 10 partidos seguidos, por lo menos. Y ahí vemos que onda.

Los mejores partidos fueron con él en cancha, aún sin ser descollante ni demostrar lo que se pagó por él. Bien rodeado y cubierto, va a andar (al menos mejor que los demás).
Miércoles 20/02/2019, 10:39:10
146 Posts - 17 Puntos
Escrito por patagon

claramente, el problema no es el 9, si no la falta de generación de fútbol. El otro día Molina tuvo movimientos interesantes pero media situación de gol (un disparo al arco generado por él). si hubiera estado Romero la situación hubiera sido la misma. Por eso, sea quien sea va a correr la misma suerte. Falta fútbol para que el que está en el área pueda definir.
Si hubiera estado Romero, no hubiera girado....
Miércoles 20/02/2019, 13:06:20
17765 Posts - 11346 Puntos
ahora lo entiendo todo. gracias !!