Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/02/2019, 20:47:18
Bipolaridad al rojo vivo
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7099
    Vistas
16161 Posts - 2670 Puntos
Queria hacer un llamado a la reflexion, si es que se puede hacer en este espacio en estos tiempos de tanta locura y ansiedad.

Simplemente me tome un pequeñisimo trabajo de mostrar, con dos muy simples ejemplos, la locura extrema que muestra el foro en estos dias. Basta tan solo 1 partido para llegar a una conclusion contundente e irrefutable respecto a jugadores, tecnicos, etc.

Ejemplo 1:
Pablo Perez post partido vs Talleres:  http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951007/pablo-perez-el-mejor-refuerzo-del-ultimo-ano-y-medio
Pablo Perez post partido vs San Martin de SJ: http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951537/pablo-perez-juega-para-rosin

Ejemplo 2:
Cecilio Dominguez post partido vs CASLA: http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951374/fantasmilio-dominguez
Cecilio Dominguez post partido vs San Martin de SJ: http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951550/cecilio-solo-contra-el-mundo
Lunes 18/02/2019, 20:48:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Pablo Perez y Cecilio Dominguez llevan 3-4 partidos con el equipo pero los grandes conocedores de futbol de este foro ya pueden definir absolutamente todo!
Lunes 18/02/2019, 20:50:55
6202 Posts - 2016 Puntos
Hay bi y tripolaridad.

Pero creo que más se le pega a jugadores que están hace más tiempo y no mostraron un carajo. Ejemplo los Silvas, Hernández y Gustavo Cerutti..
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 18/02/2019, 21:00:03
2027 Posts - 575 Puntos
Pablo Pérez en sus dos primeros partidos jugó muy bien y el que lo niega por la expulsión es un cabeza de termo. Incluso estaba jugando bien contra San Martín pero lo que hizo es de un inadaptado mental y más cuando el próximo partido es el clásico. Sobre Cecilio recuerdo muchos diciendo que demostró personalidad pero que no la rompió, ahora paso por ese topic. Lo que si es panquequeada es el antes y después de que toque la pelota. Ayer llegué a un topic viejo y leí esto de Punzo, que a veces me hace cagar de risa y a veces es para matarlo

Lunes 18/02/2019, 21:00:06
8182 Posts - 2412 Puntos
bueno igual mezclas los user

entonces el pueblo argentino es el mas bipolar del mundo porque votan por cristina y macri al mismo tiempo

de todas formas e incluso asi, es apresurado, como dijeron llevamos un par de partidos

pablo perez es de calidad y tambien le falta un psicologo y no es excluyente, si no fuera de calidad no hubiese sido lo que fue en boca y si no le faltase un tornillo no lo largaban para aca en 1 palo, asi y todo llego a finales de libertadores siendo capitan, es la misma realidad

pero insisto, ni da para eso, es como que salga un topic pidiendo a kohan y me lo imputes a mi, y tambien asi salga un topic apoyando a holan con toooodas sus decisiones, y tambien me lo imputes a mi
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Lunes 18/02/2019, 21:02:53
14021 Posts - 13672 Puntos
La diferencia es obvia





Si bien el tal pavo pérez no me parece tan mal jugador, es un vendehumo con pasado bostero.
Y quieran o no, eso siempre le va a jugar en contra con la gente.

Y no es que Domínguez sea Messi, pero tiene mucho más crédito que el ex-bosta vendehumo ese, vedetonga del periodismo pro bosta.
Lunes 18/02/2019, 21:11:14
61388 Posts - 20338 Puntos
Generalizar siempre resulta odioso, en todo caso habla de cada uno de los bipolares que cambiaron de opinion de un partido al otro.

Pablo Perez es un gran refuerzo y apenas llego escribi en un comentario que lo agarre Holan a solas y le explique que esto no es Boca.
Perez sigue siendo un gran refuerzo para mi.

Del paraguayo lo dije un mes antes que llegara que era bueno, que jugaba por izquierda, desbordaba, metia pases de gol
que su fuerte era la pelota parada , corners, penales y tiros libres , que la iba a romper.

Tambien dije antes que llegara que a Gaibor no le venia nada extraordinario, que era del monton .

Y hoy te digo que veas a Lucero en Godoy a ver si notas su evolucion .

Hay bipolares, pero no es todo el Foro, son algunos.
Lunes 18/02/2019, 21:13:23
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Pablo Pérez en sus dos primeros partidos jugó muy bien y el que lo niega por la expulsión es un cabeza de termo. Incluso estaba jugando bien contra San Martín pero lo que hizo es de un inadaptado mental y más cuando el próximo partido es el clásico. Sobre Cecilio recuerdo muchos diciendo que demostró personalidad pero que no la rompió, ahora paso por ese topic. Lo que si es panquequeada es el antes y después de que toque la pelota. Ayer llegué a un topic viejo y leí esto de Punzo, que a veces me hace cagar de risa y a veces es para matarlo

Rojo punzo el rey de los pelotudos, el usuario mas nefasto de la historia del foro por lejos
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 18/02/2019, 21:17:27
10189 Posts - 2054 Puntos
No se puede generalizar. Mucha gente escribe por acá.
Para mi PPerez es un excelente refuerzo y no lo mate despues de Smsj.
Y dije despues de Talleres que Domínguez era muy bueno.

Y así muchos otros foristas.

Eso no quita que muchos nabos cambien de opinión de un partido a otro.

Es más sigo insistiendo en que Hernández es un muerto mas allá del segundo tiempo del último sábado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 18/02/2019, 21:27:32
16161 Posts - 2670 Puntos
El tema lo hice general porque justamente, estos posteos extremos tienen cada dia mas fuerza en el foro. Se que no representan a la mayoria de foristas, pero lamentablemente, esto se ve cada vez mas a menudo, en especial en epocas en las que al equipo no se le dan bien las cosas.

A lo que voy es que ni despues de Talleres Pablo Perez era la mejor incorporacion del rojo y ni despues de San Martin de San Juan a Pablo Perez haya que dejarlo libre a fin del torneo (algo que lei en otro tema de este fin de semana). Pablo Perez es un jugador con muy buenas caracteristicas tecnicas y que sin dudas necesita un golpe fuerte de timon para demostrar que puede manejar su temperamento. Para mi, todavia, tiene credito abierto. Espero que lo pueda demostrar.

Y Cecilio Dominguez aun no sabemos como va a rendir en el rojo. Se acuerdan que Menendez despues de sus primeros dos partidos era la reencarnacion de Alzamendi y despues paso a ser la de Leguizamon? Bueno, esto es lo mismo, o sea, dejemos que el jugador juegue y podamos evaluarlo con varios partidos encima. O sea, ni fantasma ni Deportivo Cecilio.

Por ultimo, entiendo que hay refuerzos que no han estado a la altura hasta ahora. Sin embargo, les suena el Pity Martinez en Rivar? Cuanto demoro en jugar aceptablemente? Un tiempo no? Bueno, tomense un tiempo antes de sacar conclusiones tan drasticas.
Lunes 18/02/2019, 21:38:08
14021 Posts - 13672 Puntos
pavo Pérez, no tenía que haber llegado nunca.
Perruti tampoco: en ese sentido si los recontra cagan a puteadas, está perfecto.

Ahora, con el resto, puedo llegar a entender eso de la bipolaridad. A mi por ejemplo, me parecía que iba a llegar mucho más lejos como desarrollo partido a partido, Bustos que Franco.

Y la verdad que me equivoqué, Franco es el que viene en crecimiento.

Pero con pavo Pérez y con Perruti, la empatía es cero. No son pibitos, no son dos desconocidos que nunca jugaron en el fútbol argentino.

Sobre todo el vendehumo ese del pavo Pérez, que encima le dio un beso al tal Gelabert. Es para recontra putearlos a los 2, hasta el final. Al pavo Pérez ese, le pagan para jugar en el Rojo. No para hacer exhibiciones de catch o de espectáculos para la prensa bostera.
Lunes 18/02/2019, 21:47:44
37516 Posts - 39051 Puntos
MIentras ustedes se preocupan por el multiple pensamiento del forista, los mufas van ganando 2 a 0 a chotoy cruz, ellos estan con 45 puntos. Nosotros con la friolera suma de 29.   Y el domingo los enfrentamos.
       
Lunes 18/02/2019, 21:49:54
559 Posts - 331 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

pavo Pérez, no tenía que haber llegado nunca.
Perruti tampoco: en ese sentido si los recontra cagan a puteadas, está perfecto.

Ahora, con el resto, puedo llegar a entender eso de la bipolaridad. A mi por ejemplo, me parecía que iba a llegar mucho más lejos como desarrollo partido a partido, Bustos que Franco.

Y la verdad que me equivoqué, Franco es el que viene en crecimiento.

Pero con pavo Pérez y con Perruti, la empatía es cero. No son pibitos, no son dos desconocidos que nunca jugaron en el fútbol argentino.

Sobre todo el vendehumo ese del pavo Pérez, que encima le dio un beso al tal Gelabert. Es para recontra putearlos a los 2, hasta el final. Al pavo Pérez ese, le pagan para jugar en el Rojo. No para hacer exhibiciones de catch o de espectáculos para la prensa bostera.
Yo me acuerdo que cuando llegó Perrutti todos (me incluyo) festejabamos eh, 6 meses antes habia sido figura en SL y era una opción interesante en ataque. Creo que nadie podía pronosticar el fiasco que terminó siendo.