Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2019, 10:51:55
63 Posts - 15 Puntos
Que tipo pelotudo! saquenlo del foro
Martes 19/02/2019, 10:58:38
3361 Posts - 310 Puntos
Leí hasta donde dice “rifó la recopa”

La merecimos ganar incluso jugando 90 minutos con uno menos
Martes 19/02/2019, 11:00:16
37573 Posts - 39320 Puntos
Hay cosas que no comparto lo que dice el autor del tema.

Me parece que la recopa no se rifó. Habrá sido una de las series mejor jugadas, y faltó suerte o picardia, ya que en ambos partidos estuvimos en inferioridad numérica.

Me parece que mezclaste muchas cosas juntas.

Esperemos que ganemos el sábado sino esto se va a poner feo.
       
Martes 19/02/2019, 11:25:07
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por miky

"Y este DT, ENCIMA, no gana los partidos que hay que ganar."
Si mal recuerdo partidos "importantes" muchos no perdimos eh.. salvo con riVAR que fue un robo y el ultimo con bosta que fue otro robo.

Hasta ahora, con este DT jugamos 5 partidos que eran finales(Sudamericana, Recopa, Suruga).. ganamos 2 y ampatamos 3...
Exacto. Y viendo las barrabasadas y robos que se han hecho con el VAR, se debería agregar que en la Recopa NOS ROBARON 2 veces, porque se aplicó el VAR SOLO contra Independiente, no contra el Cruzeiro, por ej. en el codazo a Meza, ni hablar del partido contra RiVAR.
Martes 19/02/2019, 11:29:58
783 Posts - 316 Puntos
No tengo ninguna duda que el sabado gana racingay, que le vamos a dar tres puntos para que salga campeon. Tenemos un tecnico cagon vendehumo que no sabe ni donde esta parado.
Martes 19/02/2019, 11:32:16
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

"Y este DT, ENCIMA, no gana los partidos que hay que ganar."
Si mal recuerdo partidos "importantes" muchos no perdimos eh.. salvo con riVAR que fue un robo y el ultimo con bosta que fue otro robo.

Hasta ahora, con este DT jugamos 5 partidos que eran finales(Sudamericana, Recopa, Suruga).. ganamos 2 y ampatamos 3...
Las veces q tuvimos la oportunidad de prendernos al torneo y no lo hicimos, empates con union, con gimnasia de local, con velez... dejate de joder flaco.. te la pasas defendiendo esta mierda
Tenes razón!!!
Que venga Garnero, jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te quedaste un poco corto, que vuelvan: Milito, Almirón, Chiche Sosa, Ruggeri, Garnero, Piazza, Burruchaga, Troglio, Falcioni, Cristian Díaz, Ramón Díaz, etc, etc con los cuales jugábamos muy bien y salimos campeones de todo.
Martes 19/02/2019, 12:26:19
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Escrito por sebfly10

Escrito por Sanb191

Escrito por miky

"Y este DT, ENCIMA, no gana los partidos que hay que ganar."
Si mal recuerdo partidos "importantes" muchos no perdimos eh.. salvo con riVAR que fue un robo y el ultimo con bosta que fue otro robo.

Hasta ahora, con este DT jugamos 5 partidos que eran finales(Sudamericana, Recopa, Suruga).. ganamos 2 y ampatamos 3...
Las veces q tuvimos la oportunidad de prendernos al torneo y no lo hicimos, empates con union, con gimnasia de local, con velez... dejate de joder flaco.. te la pasas defendiendo esta mierda
Tenes razón!!!
Que venga Garnero, jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Te quedaste un poco corto, que vuelvan: Milito, Almirón, Chiche Sosa, Ruggeri, Garnero, Piazza, Burruchaga, Troglio, Falcioni, Cristian Díaz, Ramón Díaz, etc, etc con los cuales jugábamos muy bien y salimos campeones de todo.
Es así.
pero la referencia a Garnero es especifica para este nabo que lo pidió hace 1 mes y encima sin haberlo visto dirigir a Independiente ya que es pendejo.
Se lo voy a recordar "in-eternum"
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 19/02/2019, 12:37:24
2202 Posts - 154 Puntos
Hasta que termine el torneo para mi debería seguir, de ahí en adelante se debe hacer un balance y ver.
Martes 19/02/2019, 14:57:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando se mezcla todo, el resultado de un comentario no puede ser otra cosa que cualquiera...
Martes 19/02/2019, 15:00:42
30554 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Riff

Escrito por miky

"Y este DT, ENCIMA, no gana los partidos que hay que ganar."
Si mal recuerdo partidos "importantes" muchos no perdimos eh.. salvo con riVAR que fue un robo y el ultimo con bosta que fue otro robo.

Hasta ahora, con este DT jugamos 5 partidos que eran finales(Sudamericana, Recopa, Suruga).. ganamos 2 y ampatamos 3...

Cada vez que hay oportunidad de arrimar a algún objetivo NO SE GANA.,..esto pasa una y otra, y otra y otra vez hace 4/5 años. Es insportable...
Eso no pasa hace 4 o 5 años.. pasa hace 20 años.. y no creo que sea culpa de Holan.. creo.. de hecho en los ultimos 2 años el club se arrimó bastante mas a objetivos que en los años anteriores.. me parece..
Martes 19/02/2019, 15:03:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Riff

Escrito por miky

"Y este DT, ENCIMA, no gana los partidos que hay que ganar."
Si mal recuerdo partidos "importantes" muchos no perdimos eh.. salvo con riVAR que fue un robo y el ultimo con bosta que fue otro robo.

Hasta ahora, con este DT jugamos 5 partidos que eran finales(Sudamericana, Recopa, Suruga).. ganamos 2 y ampatamos 3...

Cada vez que hay oportunidad de arrimar a algún objetivo NO SE GANA.,..esto pasa una y otra, y otra y otra vez hace 4/5 años. Es insportable...
Eso no pasa hace 4 o 5 años.. pasa hace 20 años.. y no creo que sea culpa de Holan.. creo.. de hecho en los ultimos 2 años se club se arrimó bastante mas a objetivos que en los años anteriores.. me parece..
Martes 19/02/2019, 15:37:02
18816 Posts - 12545 Puntos
Dirije pitana!!! Y penal para mufa...