Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2019, 17:59:51
9037 Posts - 2447 Puntos
no se trata de alabar a Holan, al menos en mi caso. se trata de bancar a los jugadores y al dt que está, como hago siempre con los que están en el Club!!!
Querer que le vaya mal a Holan es querer que le vaya mal a Independiente según mi manera de ver las cosas y eso al menos yo no me lo permito y no puedo entender como hay gente que quiere que el DT actual se vaya, esta pasando por un mal momento? sí, y? acaso este mal momento de Holan es peor que los que tuvieron Almirón,; Milito; Ramón Díaz; el abandonador del Tolo; Pellegrino?? yo sinceramente creo que no, de ahí el porque de bancar incondicionalmente a Holan!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??