Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2019, 18:30:05
1980 Posts - 3254 Puntos
Me parece que muchos ponen a holan por sobre independiente y es un error por lo menos en mi caso yo soy hincha de independiente y a mi no me enamoro holan ,me enamoro independiente escudo desde muy chico , el verano de holan fue el 2017 y se fue con su renuncia de ahi en mas nunca mas volvio ....es mas aunque a algunos le duela si holan sigue con sus caprichos y la sobervia que tiene va ser muy dificil darlo vuelta a este momento de bajisimo nivel futbolistico , holan tenia un equipazo y el mismo desarmo todo por su alto ego ,el tipo se cree que es intocable en el club y no es asi...del rojo se fue puteado bochini-garnero-milito-burruchaga-trosero-monzon y no se va ir holan , yo me pregunto los que hoy lo aman e idolatran al profe lo seguiran bancando si pierde con bacing s.a o queda afuera de la libertadores 2020 o de la actual sudamericana y sobre todo se puede bancar a un dt viendo lo horrible que son sus refuerzos y lo mal que juega ,o los cambios que hace o planteos cada partido no se porque para hinchas como yo el escudo y la institucion esta por encima de todos y el hincha de indepndiente no es un hincha virgo digamos que estamos borrachos de tantas vueltas y por eso exigimos a nuestros dt y jugadores que dejan la vida cada partido ,pero eso hoy en dia no lo vemos y los resultados mandan señores ...si no endereza la nave aunque a muchos le duela holan se tiene que ir porque la realidad es que hace 1 año y dos meses que bancamos sin resultados es mas salir 6 dos torneos no es ganar ,ganar es salir campeon y eso hace 17 años que no lo hacemos a nivel local .......