Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/02/2019, 23:34:05
61549 Posts - 20399 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por joedelrojo7

Escrito por Dani53

Holan incorporó barato y lo barato sale caro.

Te acordas cuando te querias comprar un traje Armani pero era muy caro y te ibas a ese negocio de trajes en Chacarita y te comprabas dos por menos del precio de un Armani ?

Pero que pasaba despues ?
Cuando te ponias el traje berreta para ir a la fiesta de casamiento las minas no te daban mucha bola porque el traje delataba que tu billetera era flaca .

Y despues de un año los dos trajes lucian , arrugados, caidos, mientras el Armani seguia rompiendo corazones .

Holan salio campeon y es todo merito suyo, pero los jugadores ya estaban.
Que hizo limpieza , si, yo tambien la podia hacer con el apoyo de la dirigencia .

Holan compro horrible, yo te traia a Boselli, Dominguez y Lainez del futbol mejicano, unos 20 palos gastaba y te aseguro que eran mucho mejores que los que trajeron en los ultimos dos mercados de pases .

No creo que Holan pueda revertir este momento, porque un técnico que cada vez que hace cambios arruina al equipo, si vamos ganando terminamos empatando.
Si vamos empatando terminamos perdiendo. Y si vamos perdiendo nos terminan goleando.

Con River empatabamos y clasificabamos, saco a Benitez y perdimos.
Con Talleres ganabamos , saco a Perez y empatamos.
Con San Martin ganabamos puso a Cerutti y empatamos

No tiene la mas puta idea .
MUCHA RAZON AMIGO DANI!!!!!
se juntaron los dos pelotudos mas grandes del foro..
sabes porque nos empatan. nabos
PORQUE LOS JUGADORES SON VERDES, VERDISIMOS SON TODOS UNOS PELOTUDOS,
esto pasa porque se distraen, se desconcentran, miran a la novia en la platea..
son VERDES, el dt les AVISA ANTES, que tengan cuidado, con tal o cual jugada ANTES SE LAS DICE Y LOS PELUTODOS de los jugadores, fallan, erran POR ESO EMPATAN NABOS! aprendan a ver futbol
UDS NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA
dejen de mirar todo por tv, VAYAN A LA CANCHA, A LO MEJOR AHI SE DAN CUENTA DE COMO SON LAS COSAS!!

Otra cosa genio, quien puso a Cerutti en la cancha ? Yo ? Viste que bien como peino la pelota para el contrario.
No mete un puto gol y encima se los hace en contra, quien lo trajo ? Yo no , ni lo conocia a ese muerto, yo traia hace años a Boselli que cambio de equipo y era el momento justo para traerlo.
Martes 19/02/2019, 23:51:11
258 Posts - 100 Puntos
Yo a la etapa de Holan la veo de por mas positiva............es criticable en varias cosas pero no dejar de ser el mejor técnico en muchos largos años!
Fundamento un par, cuando dicen desarmo el plantel, no creo que sea si, Rigoni se fue por el quería, mas que el y los que tenian un % de su pase (belgrano) tambien querían....imposible retenerlo, lo del torito es simple, dos picapiedras (siempre necesarios) en el mismo puesto, quedo el mejor, la del Puma tal vez sea la polémica, pero no difícil de explicar: lo trajo del frezer futbolistico que es china, hoy te la crees........afuera, el es líder de un grupo y lo tiene que hacer valer, como en cualquier laburo.
Y lo de Barco fue en definitiva pensar en el club, otro técnico tal vez se plantaba y decía que no lo vendan......Holan vio que para ese momento era un ingreso fundamental para el club y de ultima se vendió un proyecto, igual al de Lautaro (gran jugador, pero hoy ya nadie habla de el ya que su presente no es el mismo) o al de Pavon que su presi decia que valia 50 palos (hoy no vale ni 5).
En fin, aun no la habrá pegado con los refuerzos, pero estoy seguro que por lo que se pago mas o menos se vende...........por ahí decían que con la guita de uno traes a cinco.........cuanta veces vimos esos cinco en el rojo sin demostrar nada, encima te hacen juicio (hay una larga lista)!
Fergurson paso 4/5 años sin ganar nada y luego no paro de ganar cosas, el ejemplo no significa que sea así, pero el cambio constante de técnicos a los que tenemos un mínimo de memoria , nos dice que nos fue para el culo!
Miércoles 20/02/2019, 00:25:33
1248 Posts - 219 Puntos
Es muy largo para leerlo no vamos a volver a ser pq el plantel es un asco y el dt está perdido
Miércoles 20/02/2019, 00:39:34
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por diablo49

Para la selección de Paraguay, Holan era una de sus 2 opciones... se pueden dejar de serrucharle el piso?? HOLAN 2021...papaaaaaa! Recuerden como nos iba cuando cambiábamos 2 dt x año...
Quien le va a dar un chupon a Holan el sabado? Domingo?
Si le rompemos el toor a la cacademia va a ser Tata Dios de nuevo.
Mi corazon esta en el sur.
Miércoles 20/02/2019, 01:10:06
30309 Posts - 5329 Puntos
Yo creo que el trabajo de Holan fue excelente hasta junio del 2018, no es cierto que hace 1 año se juega mal ni tampoco creo que haya que darle demasiada trascendencia en el bajon al "cambio en el cuerpo tecnico" lease KOHAN... el primer semestre del 2018 tuvo un futbol similar al del 2017 con la diferencia de que los rivales cambiaron y se empezaron hacer mas complicados, ya estabamos jugando la Recopa con el campeon de la Libertadores y la Libertadores, que era mas partidos y mas complicados que una sudamericana.. asi y todo si no fuera por los "errores arbitrales" tal vez ganabamos la Recopa y seguramente saliamos primeros en la fase de grupo..
Ya en el segundo semestre si sucede la debacle, y a mi entender tiene su origen en el cambio de sistema que piensa Holan para el equipo(4-3-3) y los malos fichajes que hace para ejecutarlo.. para mi los fichajes no fueron buenos en parte(viejos y en decadencia fisica algunos) y a eso creo que hay que sumarle que el sistema 4-3-3 Holan no lo maneja bien.. a partir del segundo semestre es donde el equipo empieza a jugar el fulbito...
A todo esto hay que sumarle claro esta que los jugadores mas desequilibrantes no fueron debidamente reemplazados.. eso tambien produjo una merma futbolistica..
Yo creo que no hace falta demasiado para volver al futbol del 2017.. necesitamos 2 o 3 refuerzos para volver a recrear aquel equipo... recrear la linea de 3 "rapiditos" que van destras del 9 y un volante de marca para ayudar a Domingo como lo hacia el torito... y volver al sistema 4-2-3-1 con jugadores rapidos y desequilibrantes. no con Hernandez, Silvas y Gaibors.

No es mucho lo que necesitamos para volver a ser.. que Holan deje de romper las pelotas con su 4-3-3(creo que ya se esta dando cuenta) y que elija jugadores que faltan para utilizar bien el 4-2-3-1, que no son muchos.. con 2 o 3 fichajes acertados podemos volver a ser.
Miércoles 20/02/2019, 01:21:34
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por joedelrojo7

Escrito por Dani53

Holan incorporó barato y lo barato sale caro.

Te acordas cuando te querias comprar un traje Armani pero era muy caro y te ibas a ese negocio de trajes en Chacarita y te comprabas dos por menos del precio de un Armani ?

Pero que pasaba despues ?
Cuando te ponias el traje berreta para ir a la fiesta de casamiento las minas no te daban mucha bola porque el traje delataba que tu billetera era flaca .

Y despues de un año los dos trajes lucian , arrugados, caidos, mientras el Armani seguia rompiendo corazones .

Holan salio campeon y es todo merito suyo, pero los jugadores ya estaban.
Que hizo limpieza , si, yo tambien la podia hacer con el apoyo de la dirigencia .

Holan compro horrible, yo te traia a Boselli, Dominguez y Lainez del futbol mejicano, unos 20 palos gastaba y te aseguro que eran mucho mejores que los que trajeron en los ultimos dos mercados de pases .

No creo que Holan pueda revertir este momento, porque un técnico que cada vez que hace cambios arruina al equipo, si vamos ganando terminamos empatando.
Si vamos empatando terminamos perdiendo. Y si vamos perdiendo nos terminan goleando.

Con River empatabamos y clasificabamos, saco a Benitez y perdimos.
Con Talleres ganabamos , saco a Perez y empatamos.
Con San Martin ganabamos puso a Cerutti y empatamos

No tiene la mas puta idea .
MUCHA RAZON AMIGO DANI!!!!!
se juntaron los dos pelotudos mas grandes del foro..
sabes porque nos empatan. nabos
PORQUE LOS JUGADORES SON VERDES, VERDISIMOS SON TODOS UNOS PELOTUDOS,
esto pasa porque se distraen, se desconcentran, miran a la novia en la platea..
son VERDES, el dt les AVISA ANTES, que tengan cuidado, con tal o cual jugada ANTES SE LAS DICE Y LOS PELUTODOS de los jugadores, fallan, erran POR ESO EMPATAN NABOS! aprendan a ver futbol
UDS NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA
dejen de mirar todo por tv, VAYAN A LA CANCHA, A LO MEJOR AHI SE DAN CUENTA DE COMO SON LAS COSAS!!

jua , cuando tuvimos un veranito de 6 meses fue toda de Holan eh ? y todo el 2018 y lo que va de 2019 es de los jugadores no ??? jua ..en mi vida vi un chupaculos como este bochamufistico
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 20/02/2019, 01:24:27
1281 Posts - 102 Puntos
Holan tiene en mente una cosa..lograr un equipo con posesión...y dominio...hoy la intensidad no existe...el tema es que no lo puede llevar a cabo....se olvido de la intensidad...y la verticalidad...algo que en el fútbol actual está de moda...lo único que importa en el fútbol son los resultados...por más que seas Bianchi...si no ganas te vas...es así de fácil...solo por poner un ejemplo
Miércoles 20/02/2019, 01:25:54
306 Posts - 60 Puntos
qcyo, a mi lo que mas me jode es que el equipo no juega a nada, no los resultados, y el problema para mi no es que cambio el cuerpo tecnico, el tema es que se fueron bocha de jugadores por que los dejo ir el en parte y otros que se fueron porque querian, y el tema es que no los supo suplantar, porque cuando se fue rigoni fue una paja, pero el tipo le encontro la vuelta, ahora esta en su peor version desde que es tecnico por lejos, ojala la de vuelta, y sino que se vaya, tampoco es que me voy a lamentar por su salida, me voy a lamentar por como esta el rojo
Miércoles 20/02/2019, 06:21:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Holan incorporó barato y lo barato sale caro.

Barato??, que tienen de barato las incorporaciones del Rojo?. En todo caso seria mejor decir " lo Caro rinde poco".
Miércoles 20/02/2019, 06:24:24
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Para la selección de Paraguay, Holan era una de sus 2 opciones... se pueden dejar de serrucharle el piso?? HOLAN 2021...papaaaaaa! Recuerden como nos iba cuando cambiábamos 2 dt x año...
Algunos no se acuerdan, se olvidaron...
Miércoles 20/02/2019, 06:56:57
350 Posts - 132 Puntos
Sere no breve...

Un llamado de atención sobre la nefasta personalidad de Holan fue el teleteatro payasesco de su Ida/renuncia/vuelta a finales del 2017.
(Sera el mísmo o trajeron un clon fabricado en alguna oscura dependencia de OCA por los camioneros?)

Aumentado por el destrato a jugadores como Erviti, Jonas etc. que el mismo trajo. Un hombre de bien no se esconde cuando tiene que dar explicaciones o tomar decisiones poco agradables.

Da la cara

Cuando los jugadores de futbol, que son una casta bastante especial, se empiezan a dar cuenta que sos un vende-humo o del destrato a companieros
jugadores, las cosas empiezan a empeorar

Seguido por insólitas decisiones de echar a todos los colaboradores que habían dado muestra de capacidad, Kohan solo un ejemplo, nunca más
la condición física de los jugadores fue la misma!

Echo o dejo ir a jugadores que rindieron de sobra y los que nó fueron de orto que se quedaran como por ejemplo Nico Domingo,
(este es uno de sus grandes logros, pero como sabemos hoy por hoy solo juega porque trajo falopa para reemplazarlo, otro de sus delírios)
Tuvimos suerte, porque casi traemos por varios millones de euros a Bobadilla, que hoy en Argentinos no juega nunca porque esta siempre lesionado,
que mirada Arielito! Que visión para el paquete!

El chileno Silva es otro típico clavo al que todos, absolutamente todos nos preguntamos porque trajo, ni hablar que no tiene compromiso, me queda en los ojos el partido contra Boca donde en una contra no volvio corriendo y se hico el semi-lesionado, una larva.

Cuando me dicen que tengo que recordar de donde venimos les diría que me acuerdo muy bien, venimos de ganar muy bien la Sudamericana en el Maracaná con un equipo armado, funcionando y que solo tenía que reemplazar las ventas con jugadores de calidad y corregir errores en defensa que hasta el dia de HOY se repiten y nos cuestan puntos.
La cosa no era reinventar la rueda por motivos ego-delirantes.

Del pozo nos sacó DeFelipe, a quien los primates de la comisión directiva ningunearon y destrataron olímpicamente. Despues Almiron no tuvo resultados, pero un muy buen juego, Pellegrini y Milito que parecen que no hubiesen existido.
Entre paréntesis, las grandes super ventas de las que se jacta Holan llegaron en la era Milito

Puede ser una persona con una personalidad de mierda ser un gran profesional? Sin duda, hay grandes artistas que como personas eran repugnantes pero
hacían un gran arte / trabajo. El problema es cuando se tiene que manejar un grupo humano como en el futbol que es bastante jodido.

Por más que ganemos contra Rasin 5 a 0 no va a cambiar el hecho que el último año fue un fracaso absoluto, y solo es una cuestión de tiempo que nos alcancen con las copas.
Por el bien de Independiente, espero que Holan le encuentre la vuelta al equipo, que no se encapriche con los clavos que trajo (el quilombo entre mejicanos, italianos, FIFA, la abuela o la vieja para traerlo a Gastón Silva que vivimos, a Gastón Silva!!).

Mi pensamiento respecto al técnico no va a cambiar, pero yo soy hincha de Independiente y es obvio que espero le vaya muy bien el tiempo que se quede,
Y aunque sea de rebote entrar a la Libertadores, porque me parece que con el "paladar negro" va a ser dificil.

Eso sí, escuchar declaraciones pos-partido donde la humareda hace el aire irrespirable no se pueden soportar más. Las veces que declara lo bien que jugo el equipo, me hace pensar que vivo en un universo paralelo
Miércoles 20/02/2019, 07:43:45
2437 Posts - 277 Puntos
No había que desarmar el equipo 2017 sin haber intentado ganar más copas. Seguramente iban a intentar robarnos con los malos arbitrajes, pero con aquél equipo no les iba a resultar me parece. Tengo la esperanza de que el equipo actual mejore, no quiero volver a las tiempos en que vivíamos cambiando de DT. Ojalá, si Holan encuentra otro buen equipo, esta vez no lo desarme, de lo contrario no podríamos hablar de "Proyecto" desarmando el equipo, sin promover chicos de las inferiores y trayendo jugadores que no superan las expectativas, y para colmo, caros.