Miércoles 20/02/2019, 11:06:25
62977 Posts - 20744 Puntos
No me importa el esquema, como fue siempre , cuando no se hablabande esquemas, tacticas , o declaraciones de jugadores, dirigentes o tecnicos.
Yo iba a la cancha a ver Independiente, Racing en la Doble Visera, y ya sabia que oor el solo hecho de jugar ahi teniamos el 80% del partido ganado, el otro 20% lo ponian los jugadores , metiendo siempre mas pelotitas adentro del arco de la Academia que la Academia en el nuestro.
Y que en el segundo tiempo, las posibilidades de meterla en el “Arco de los grandes triunfos “ el que daba a la cabecera de la Visera aumentaba al doble, era solo cuestion de tiempo y paciencia, no importaba por cuanto, se sabia que ibamos a ganar.
De todas las veces que vi el clasico barrial nunca vi ganar a Racing , solo dos empates sin goles en el Cilindro, y tres vueltas olimpicas jugando el ultimo partido contra ellos .
Por eso lo unico que me importa es verlos salir a la cancha con la camiseta roja, con vivos blancos, pantalon azul, medias azules con rojo y blanco en bordes de las medias.
nada de boludeces de camisetas, grises, azules, blancas , esto es Independiente carajo, parece que Holan es hincha pero no se fijo cuando el papa lo llevaba a la canchq a los 4 años, porque era muy chiquito y no se acuerda del color de la camiseta , la que usaba Navarro, Maldonado y Bernao.
A lo mejor cuando crecio le quedaba mas cerca la cancha de River que viajar hasta Avellaneda . A lo mejor por eso se emociona y llora trabajando para River o Independiente, porque se le mezclan los colores Rojo y Blanco.