Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/02/2019, 13:52:07
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por Dani53

No me importa el esquema, como fue siempre , cuando no se hablabande esquemas, tacticas , o declaraciones de jugadores, dirigentes o tecnicos.

Yo iba a la cancha a ver Independiente, Racing en la Doble Visera, y ya sabia que oor el solo hecho de jugar ahi teniamos el 80% del partido ganado, el otro 20% lo ponian los jugadores , metiendo siempre mas pelotitas adentro del arco de la Academia que la Academia en el nuestro.

Y que en el segundo tiempo, las posibilidades de meterla en el “Arco de los grandes triunfos “ el que daba a la cabecera de la Visera aumentaba al doble, era solo cuestion de tiempo y paciencia, no importaba por cuanto, se sabia que ibamos a ganar.

De todas las veces que vi el clasico barrial nunca vi ganar a Racing , solo dos empates sin goles en el Cilindro, y tres vueltas olimpicas jugando el ultimo partido contra ellos .

Por eso lo unico que me importa es verlos salir a la cancha con la camiseta roja, con vivos blancos, pantalon azul, medias azules con rojo y blanco en bordes de las medias.

nada de boludeces de camisetas, grises, azules, blancas , esto es Independiente carajo, parece que Holan es hincha pero no se fijo cuando el papa lo llevaba a la canchq a los 4 años, porque era muy chiquito y no se acuerda del color de la camiseta , la que usaba Navarro, Maldonado y Bernao.
A lo mejor cuando crecio le quedaba mas cerca la cancha de River que viajar hasta Avellaneda . A lo mejor por eso se emociona y llora trabajando para River o Independiente, porque se le mezclan los colores Rojo y Blanco.

No entiendo por qué decís lo de la camiseta, siendo que los clásicos vs Racing siempre se usa la roja.
Vs River o CASLA se puede cambiar, dependiendo el conjunto de short y medias.
Holan ni el CT deciden sobre que color de camiseta usar en el partido, salvo raras ocasiones dónde se pide, caso por cábala, pero no siempre se accede. Es algo que se habla y arregla desde MKT del club y PUMA, con la final aprobación del árbitro.