Miércoles 20/02/2019, 10:27:59
23497 Posts - 3087 Puntos
Campaña
Figal Franco Silva
Bustos Hernandez Domingo Miño
Benitez Romero Cecilio
Esa debe ser la formación. Las opciones son Burdisso por Figal o Silva....y F.Silva por Hernández. Aunque la prefiero así como puse.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/02/2019, 10:28:22
6303 Posts - 1328 Puntos
Al igual que river (en el partido que mencionan), racing es de los pocos equipos que juega con dos delanteros definidos que se mueven por todo el frente de ataque
Y para esa configuración, a Holan le gusta defenderla con 3 centrales (para tener superioridad numérica) y 2 laterales volantes para tomar a los que vienen por afuera
Para mí juega con 3/5 defensores, pero hasta último momento no se va a saber
Brindo por la octava!!!
Miércoles 20/02/2019, 10:40:09
2027 Posts - 575 Puntos
Holan lee el foro muchachos, que bueno que se avive y no juegue con ese 4-3-3 que me da cáncer ocular
Miércoles 20/02/2019, 10:41:40
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Campaña
Figal Franco Silva
Benitez Romero Cecilio
Esa debe ser la formación. Las opciones son Burdisso por Figal o Silva....y F.Silva por Hernández. Aunque la prefiero así como puse.
No, va formar así:
Campaña
Bustos Figal Franco Burdisso Silva
Domingo Hernández
Benítez Molina (Romero diferenciado otra vez) Cecilio
Miércoles 20/02/2019, 10:41:56
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por juanbjusto
Según más rojo tal vez Holan ponga línea de 5 atrás, con Bustos y Sanchez Miño en los laterales, cosa que varios foristas ( me incluyo ) propusimos, no solo para este partido sino como formación habitual con el plantel que tenemos, de hecho uno de los mejores partidos del rojo en los últimos tiempo fue el segundo tiempo con river, formamos así y los superamos por única vez en la serie y si no fuera por el supergoledor que emigró a tierras mexicanas quizas todo sería muy distinto hoy en día.
http://www.masrojo.com.ar/home/2019/02/19/holan-planea-cambio-de-esquema/
Sin mal no recuerdo También el partido que le ganamos en Brasil al corinthians fue con línea de 5.
Miércoles 20/02/2019, 10:42:42
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Shadyrojo
Escrito por CABALLERO-ROJO Campaña
Figal Franco Silva
Benitez Romero Cecilio
No, va formar así:
Campaña
Bustos Figal Franco Burdisso Silva
Domingo Hernández
Benítez Molina (Romero diferenciado otra vez) Cecilio
O a lo mejor Benítez de falso 9 🙄 Para no quemar a Molina y por derecha Verón
Miércoles 20/02/2019, 10:46:44
8266 Posts - 1598 Puntos
Tienen q jugar como contra boca
Y poner silva y domingo en el medio
Miércoles 20/02/2019, 10:53:37
10565 Posts - 938 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO
Campaña
Figal Franco Silva
Benitez Romero Cecilio
Yo también prefiero al yorugua de central, Burdiso me parece una carreta y que es de cristal porque en cada roce se queda medio tocado, pero sería para defender mejor las pelotas aéreas.
También me gustaría más Gaibor en el medio, si se entiende con Cecilio puede ser una dupla más que interesante y el tucu más allá de su segundo tiempo en san juan no hizo nada para ser titular inamovible, dudo que si pone 5 atrás ponga dos 5 de marca, aparte no creo que repita el error de meter al chileno que el físico le dura como mucho 60 minutos y a los 15 ya está amonestado.
Miércoles 20/02/2019, 11:06:25
62977 Posts - 20744 Puntos
No me importa el esquema, como fue siempre , cuando no se hablabande esquemas, tacticas , o declaraciones de jugadores, dirigentes o tecnicos.
Yo iba a la cancha a ver Independiente, Racing en la Doble Visera, y ya sabia que oor el solo hecho de jugar ahi teniamos el 80% del partido ganado, el otro 20% lo ponian los jugadores , metiendo siempre mas pelotitas adentro del arco de la Academia que la Academia en el nuestro.
Y que en el segundo tiempo, las posibilidades de meterla en el “Arco de los grandes triunfos “ el que daba a la cabecera de la Visera aumentaba al doble, era solo cuestion de tiempo y paciencia, no importaba por cuanto, se sabia que ibamos a ganar.
De todas las veces que vi el clasico barrial nunca vi ganar a Racing , solo dos empates sin goles en el Cilindro, y tres vueltas olimpicas jugando el ultimo partido contra ellos .
Por eso lo unico que me importa es verlos salir a la cancha con la camiseta roja, con vivos blancos, pantalon azul, medias azules con rojo y blanco en bordes de las medias.
nada de boludeces de camisetas, grises, azules, blancas , esto es Independiente carajo, parece que Holan es hincha pero no se fijo cuando el papa lo llevaba a la canchq a los 4 años, porque era muy chiquito y no se acuerda del color de la camiseta , la que usaba Navarro, Maldonado y Bernao.
A lo mejor cuando crecio le quedaba mas cerca la cancha de River que viajar hasta Avellaneda . A lo mejor por eso se emociona y llora trabajando para River o Independiente, porque se le mezclan los colores Rojo y Blanco.
Miércoles 20/02/2019, 11:14:15
1982 Posts - 179 Puntos
Ponga linea de 10 es la que viene usando ultimamente
Miércoles 20/02/2019, 13:52:07
169 Posts - 109 Puntos
Escrito por Dani53
No me importa el esquema, como fue siempre , cuando no se hablabande esquemas, tacticas , o declaraciones de jugadores, dirigentes o tecnicos.
Yo iba a la cancha a ver Independiente, Racing en la Doble Visera, y ya sabia que oor el solo hecho de jugar ahi teniamos el 80% del partido ganado, el otro 20% lo ponian los jugadores , metiendo siempre mas pelotitas adentro del arco de la Academia que la Academia en el nuestro.
Y que en el segundo tiempo, las posibilidades de meterla en el “Arco de los grandes triunfos “ el que daba a la cabecera de la Visera aumentaba al doble, era solo cuestion de tiempo y paciencia, no importaba por cuanto, se sabia que ibamos a ganar.
De todas las veces que vi el clasico barrial nunca vi ganar a Racing , solo dos empates sin goles en el Cilindro, y tres vueltas olimpicas jugando el ultimo partido contra ellos .
Por eso lo unico que me importa es verlos salir a la cancha con la camiseta roja, con vivos blancos, pantalon azul, medias azules con rojo y blanco en bordes de las medias.
nada de boludeces de camisetas, grises, azules, blancas , esto es Independiente carajo, parece que Holan es hincha pero no se fijo cuando el papa lo llevaba a la canchq a los 4 años, porque era muy chiquito y no se acuerda del color de la camiseta , la que usaba Navarro, Maldonado y Bernao.
A lo mejor cuando crecio le quedaba mas cerca la cancha de River que viajar hasta Avellaneda . A lo mejor por eso se emociona y llora trabajando para River o Independiente, porque se le mezclan los colores Rojo y Blanco.
No entiendo por qué decís lo de la camiseta, siendo que los clásicos vs Racing siempre se usa la roja.
Vs River o CASLA se puede cambiar, dependiendo el conjunto de short y medias.
Holan ni el CT deciden sobre que color de camiseta usar en el partido, salvo raras ocasiones dónde se pide, caso por cábala, pero no siempre se accede. Es algo que se habla y arregla desde MKT del club y PUMA, con la final aprobación del árbitro.
Miércoles 20/02/2019, 14:01:25
62977 Posts - 20744 Puntos
..........................Campaña
Bustos Franco Figal Silva Miño
..........Silva, Domingo, Hernandez
............Benitez....................Dominguez