Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 08:01:05
6166 Posts - 1002 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por TNT Softly

Pienso que el sucesor de Holan deberia ser o Heinze o Becaccece, me gusta tambien Gareca peor lo veo dificil por no decir imposible que venga el Richard, Heinze es un DT serio y trabaja bien, fijate lo bien que juega Velez y como lo levanto y esta peleando arriba, ademas en junio se le vence el contrato, en cuanto a Becaccece es un DT joven, se ve que sabe mucho, mira el campañon que esta haciendo en D y J con el descarte de los demas equipos. Lo de Holan ya es indefendible y hasta insolito que siga en el club, aun en el supuesto caso de una goleada a rasin el ciclo hace rato que esta terminado.

Heinze está peleando arriba, lo q hay q leer, tiene un par de puntos más q nosotros, y Becacece hoy perdió 3 a 0 de local, parece q se le acabó la suerte
A DyJ le importaba muy poco la sudaca.Es muy inteligente lo que hicieron porque,de todos modos ,no podrían seguir en la copa de lata porque en junio se quedan con la mitad del equipo.Si miras como formó te salta la ficha que, pusieron todos los cañones apuntando al torneo.Si hoy el Rojo tuviera 19 partidos invictos no me quiero imaginar la locura que sería esto, todos subidos al pony,y la Caprichosa sería Nerón.Minimizar la campaña de el Histriónico Beccacece es de envidioso barato.En algún momento tendrá el buzo Rojo.
Meritorio lo de Becacece, pero de ahí pensar q va a repetir lo mismo con nosotros, me acuerdo de un tal Borgui, técnico de equipo chico, hablaba fenómeno , agua con nosotros , bosta, desapareció. Déjame ver más recorrido de este ayudante de pelado. Después veremos si está para el rojo.