Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/02/2019, 10:43:30
9037 Posts - 2447 Puntos
a quién van a traer después de que le metan un voleo a Pechacho?? vuelve a formar parte del primer equipo Centu al toque o sigue con la reserva???


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/02/2019, 10:44:44
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

Escrito por JoeRojo

Todos los cordobeses son así de boludos?

No, solo este...
un 70% calculo..
70, 30 como el feeerné !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 21/02/2019, 10:51:53
1146 Posts - 686 Puntos
Cocca, prefiere perder el clasico y salir campeon... asi que en teoria si lo traemos rapido saldriamos campeones, no?
Jueves 21/02/2019, 11:03:32
853 Posts - 364 Puntos
En Argentina si sos DT sin mucho reconocimiento, la onda es agarrar un equipo medio barrilete y hacerlos jugar como si cada partido fuera la final del mundo. Los chamuyas que a donde vallas te los vas a llevar con vos. Ojo lo haces en secreto e individualmente. Los pibes te corren como caballo. No te digo campeonar, pero metes una buena campaña. Listo! Ya esta. Te llaman de algún grande y la re pegas. Te llenas los bolsillos y después vemos. Sos inimputable hermano.
Jueves 21/02/2019, 11:07:53
5451 Posts - 782 Puntos
Si tenés huevos pedí su cabeza en la cancha en pleno partido a ver cuantos te apoyan (Y mas aún, antes de un posible gol del rival o ganando)
Jueves 21/02/2019, 11:14:10
1413 Posts - 25 Puntos
Topic MUFA!
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Jueves 21/02/2019, 15:00:17
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por TNT Softly

Pienso que el sucesor de Holan deberia ser o Heinze o Becaccece, me gusta tambien Gareca peor lo veo dificil por no decir imposible que venga el Richard, Heinze es un DT serio y trabaja bien, fijate lo bien que juega Velez y como lo levanto y esta peleando arriba, ademas en junio se le vence el contrato, en cuanto a Becaccece es un DT joven, se ve que sabe mucho, mira el campañon que esta haciendo en D y J con el descarte de los demas equipos. Lo de Holan ya es indefendible y hasta insolito que siga en el club, aun en el supuesto caso de una goleada a rasin el ciclo hace rato que esta terminado.

Creo que esos dos son los elegidos por todos (má Gareca). Veo dificil que vengan. Con un tiempo más, me gustaría Crespo.
Jueves 21/02/2019, 15:09:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JoeRojo

Todos los cordobeses son así de boludos?

No, solo este...
Perdonalo, debe de tener menos de 17 pirulos...
Jueves 21/02/2019, 15:13:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Gisborne

Cristian Díaz , porque es un dt estudioso , con esto podemos asegurarnos que el Chabon labura fuerte y que estaremos peleando bien arriba
La verdd que el estudioso no da pie con bola en ningun lado, que loco que haya llegado a dirigir a Independiente!!!, eso nos da una idea de lo mal y desesperados que llegamos a estar.
Jueves 21/02/2019, 15:30:06
6585 Posts - 346 Puntos
Me hacen acordar a la politica argentina estos post parece que solo existe holan no hay otra opcion lo inflan como si hubiese ganado la libertadores llego a la final del mundial de clubes y la perdio por la minima aca hay una base cualquier tecnico le va a ir bien si no empieza con los mismo caprichos de este sorete yo no veo la hora que se vaya y si ganamos algo y no se fue es GRACIAS A LOS JUGADORES el no hizo un carajo se demostro cuando se fue kohan y bajo el nivel de todo el equipo
Jueves 21/02/2019, 15:40:12
16045 Posts - 2027 Puntos
Jueves 21/02/2019, 15:44:37
54717 Posts - 20172 Puntos
No se porque, espero este clasico con mucha tranquilidad a comparacion de otros...